› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidY ESTE,MENSITA,PORQ’ TIENEN LOS OJOS ASI? |
|
MIRYsaidMENSIIII |
|
IxsaidGlup glup glup , aaaah, ¡ que rica ! Pues si Miry, fijate que ando de capa caída por lo de Nixon, pero tambien me he ausentado de tu rinconcito por que he tenido mucho trabajo. En cuanto recupere fuerzas fisicas y mentales regresaré, tengo ganas de darle con fuerza a Don Julio, y nesecito que me acompañes. |
|
MIRYsaidBueno,a mí me gusta con gas, |
|
MIRYsaidCocktail Refrescante de Trago Largo 2 Cucharadas de Azúcar en polvo. 2 ó 3 hojas de Hierbabuena. Zumo de Limón al gusto. Majar bien esto con una cucharilla batidora. Añadir dos o tres piedras de hielo. Rellenar con Agua Mineral sin gas y remover. |
|
MIRYsaidOJO:LLEVA 1/2 BOTELLA DE VINO,EH? |
|
MIRYsaidLenguado en salsa de limón con espárragos Elaboración: SPrimero de prepara la salsa, se deja reducir a la mitad el vino blanco, en éste momento se le agrega el jugo de limón y las raspaduras, se deja hervir tres minutos y se licua con la crema, dos cucharadas de harina y la sal, hay que tener mucho cuidado al licuar líquidos calientes, licua primero con pulsaciones hasta poder prender la licuadora, no olvide colocar un trapo encima de la tapa. Los pescados se sazonan con sal y se enharinan, se ponen a freír en aceite caliente por ambos lados. Los espárragos se ponen a cocer en agua hirviendo por cinco minutos y se refrescan en agua con hielos. Para servir, se coloca un lenguado en cada plato, se le retira la piel, se parte a la mitad y se retiran los huesos, se vuelva a armar el pescado y se baña con la salsa de limón. Se colocan los espárragos previamente calentados. Se puede decorar con una flor de jitomate y arroz blanco. |
|
MIRYsaidQUERIDA LUNAAA |
|
lunaanasaidHola amigooosss!!!!.Me invitais a una copa?MIRY vais a poner karaoque? así podremos cantar con los mariachis.Cuando hagais un asado de esos riquisimos,me avisais.Tengo muchas ganas de bailaaarrr!!!!.Besos |
|
MIRYsaidPUES SI QUE ESTAMOS ESTENANDO ETAPAS!! |
|
MIRYsaidGRACIAS GUERITA |
|
MIRYsaidGRACIAS ADA, POR PAGINAS ANTERIORES ESTAN ESAS RECETAS Q’ ANOTO KACATUA….PROVECHO Y GRACIAS POR TUS PALABRAS |
|
MIRYsaidTORERA,TORERA,TORERA!!UUUUY CHARRERIA Y TOROS…. COMO SABES!!! |
|
MIRYsaidIIIXXX |
|
MIRYsaidDE SUEÑOOOO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.