› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidPRECIOSOOO GIGI!! |
|
MIRYsaidGIGICOR ME CONVENCISTEEE |
|
clari7788saidDe nuevo… en la tierra que me vio’ nacer… Que por alguna razon… Que tal vez…..sea solo el comienzo de mi ……Incansable……. Y que no es mas…que el …Reflejo Acompañado…….de otras cosas mas…….!!! Te deseo lo mejor… Besos.. :::::……………” Chamaquita…” Se te quiere….!!¡ |
|
AdaLuzsaidEsto se va convirtiendo de Bar de Copas en todo un lujo de Restaurante! |
|
IxsaidLei maaaal, NUNCA dices que silverio fuera cordobés… nombrás al cordobes ( manuel diaz ) juaaa, sorry miry… prometo ponerme lentes pa la próxima. besos. |
|
IxsaidRIQUISIMOOOO…. acá hoy empezó el frío… brrr me diste una buena idea… este le encanta a mis hijos… |
|
IxsaidY Miry, Carmelo era su hermano ,fué Carmelo Pérez, un fenómeno y a la vez un infortunado del espectáculo, quien murió en España víctima de la tremenda cornada que le infirió el toro ” Michín ” de San Diego de los Padres, habiéndole lesionado los pulmones que minaron sus reservas, y en Madrid falleció . A la muerte de Carmelo, Silverio juró ante su cadáver que sería torero y alcanzó colocarse como figura del toreo, pese a ser muy corto en su repertorio, y le decían El Manco, porque la mano izquierda la usó en raras ocasiones. Me encantan los pasosdobles. |
|
IxsaidQuerida Miry, siento mucho tener que decirte que Silverio no era Cordobés, era orgullosamente mexicano nacido el 20 de noviembre de 1915 en Texcoco, en el estado de México, en la localidad de Pentecostés, donde eran oriundos sus señores padres. Mi tío “el flaco de oro” le compuso el pasodoble tan famoso y aqui te lo dejo. ♫ Mirando torear a Silverio me ha salido de muy dentro lo gitano de un cantaaar Con la garganta sequita muy sequita la garganta seca de tanto gritaaar Silverio, Silverio Pérez, diamante del redondeeel tormento de las mujeres a ver quién puede con éeel. Silverio, torero estrella, el príncipe milagro de la fiesta más beeella ♫ Carmelo que está en el cielo, se asoma a verte toreaar Monarca del trincherazo, torero torerazo, azteca, españool Silverio, cuando toreas no cambio por un trono mi barrera de sol. ♫ |
|
GigicorsaidFrie dos o tres cebollas grandes en aros o en trocitos pqueños (al gusto), |
|
GigicorsaidAquí te traigo una bella mujer de JUlio Romero de Torres. |
|
MIRYsaidQUE GUSTO LEERTE, |
|
MIRYsaid2 tazas de leche Procedimiento: Deje hervir de 3 a 5 minutos. SIRVA CALIENTE O AL GUSTO. |
|
MIRYsaidSIII ENCANTADA,TE ANOTO LA RECETA DE LO QUE TE SERVI,VERDAD QUE ESTA LINDO EL RINCONCITO ARGENTINO? |
|
MIRYsaidCLARO,CLARO,TODO SE PUEDE, |
|
MIRYsaidAHHH REGALA LA RECETAAA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.