BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,346 al 9,360 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

SI AMIGUITA,YA VEO QUE VENISTE PREPARADA CON
tus sandalias altas y las bajitas jeje
SI ME CANSO,YO ME DESCALZOOOO
jajaja,nos vemooos

25 septiembre, 2006 at 21:40

Gigicor

said

buenoooo pues he seguido leyendo y veo que aquí ademas de cocinar se canta eh?
Eso si que es bueno. Yo siempre canto cuando cocino y es que el español cuando canta o…. está jodido o poco le falta.

Bueno pues ya me pongo mi delantal de lunares y volantes y … a cocinar.
Pañuelo en la cabeza para que no caiga cabello ( porque mira que da rabia encontrarse uno en la sopa) y hoy haremos…. CROQUETAS DE BACALAO.

25 septiembre, 2006 at 02:38

Gigicor

said

jajajaj leyendo y leyendo me entero de que el jefe de cocina es mi amigo .
Me cederas pues un lugarcito en la cocina? Ya veras traeré recetas de mi tierra y si quieres cantamos juntos y todo jajaja

25 septiembre, 2006 at 02:31

Gigicor

said

Me iba ya pa la cama cuando me llegóun olorcito de asado ummmm seguí el rastro y llegué hasta aquí

Queda algo pa que yo pruebe ese rico asado?

El rincon gaucho se está quedando precioso.

Myry bonita reservame un ladito en tu cocina que entraré a haceros alguna comida de mi tierra.

y ahora me tomare algo aquí charlando contigo.

25 septiembre, 2006 at 02:27

lunaana

said

MIRYyyy esprecioso!!!!.Que bien nos lo vamos a pasar ahi bailando, bebiendo y comiendo.Fuertes abrazos para tod@s.

24 septiembre, 2006 at 20:47

MIRY

said

YA ESTAMOS TERMINANDO DE PINTARLO,
FALTAN COSITAS,TENGO YA,UN TRAJE DE
GAUCHO DE LAS PAMPAS,UN POCO DE MATE
DEL QUE HACE KACATUA,LOS RECIPIENTES
PARA HACERLO,ASI COMO DEL ASADO EXQUISITO
QUE NOS PREPARARA PRONTO,AHHH AQUI ESTA
UN SOMBRERO QUE PERTENECIO A GARDEL
Y UN PAQUETE DE SUS MEJORES DISCOS..
CARAMBA!HAY VIDEOS TURÍSTICOS DE BUENOS
AIRES,CORDOBA Y BARILOCHE,QUE HONOR!!
AMIG@@@SSS ME AYUDAN A ARREGLARLO??

24 septiembre, 2006 at 19:57

MIRY

said

Lunita,te gustó el lugar que reservamos para tí?
si no, lo cambiamooos.
besitos en el alma hasta España

24 septiembre, 2006 at 19:51

MIRY

said

JAJAJAJA QUE BUENA PROPAGANDAAA SI,SERA INTERNACIONAL Y DE MANJARES NUNCA VISTOS Y/O CON LOS MISMOS PERO LA SAZON DE NUESTRO CHEF KACATUA.
BESITOS

24 septiembre, 2006 at 19:49

MIRY

said

GRACIAAAS NO ESPERABA MAS DE USTEEED

24 septiembre, 2006 at 19:47

lunaana

said

Buenas tardeeess!!!, en este bar de MIRY se esta estupendamente, tomas un refresco, una buena comida, y una musica maravillosa,y sobre todo buen ambiente y mucha simpatia.Un abrazo desde ESpaña.

24 septiembre, 2006 at 18:28

kacatua

said

Si patroncita… es de Ecuador.

24 septiembre, 2006 at 07:13

Ix

said

Manjar de Reyes.

Las raíces de la cocina mexicana se hunden en la época prehispánica, en la cual los platos preferidos de los emperadores y sus cortes se componían de chinches, chapulines, moscos, huevos de hormiga y gusanos, aderezados con chiles, jitomate y hierbas olorosas.

Su chef Kacatua , orgulloso de lo que llamó una “tradición culinaria”, cocinero especializado en platillos prehispanicos exclusivo de doña Miry,nos comenta que el precio de estos alimentos ha aumentado, al grado que “ahora los disfrutan personas con la cartera más abultada”.

Pruebe los jumiles (chinches de campo) y ahuautles (huevos de mosco), también acociles (camarones de agua dulce), cuetlas (gusanos de árbol) y gusanos de maguey .

En la actualidad, estos platillos son costosos, ya que la materia prima ha encarecido su precio. Por ejemplo, un kilo de escamoles cuesta 800 pesos (69 dólares), el gusano de maguey, 700 y 800 pesos el kilo (unos 60 y 69 dólares)” .

Pero también hay innovaciones, por ejemplo, un platillo creado por el chef kacatua es la machaca (carne seca) de mosco, preparada en tacos o con salsa de jitomate, que asegura ha tenido buena aceptación.

El nos dice: “la comida de estos pueblos era hervida o asada, y a lo más que llegaron fue a freír los alimentos con manteca animal, ocupando grasa de jabalí”.

RESTAURANTE -BAR “MIRY”
Blvd. Mayormente # 1 Foro 32
Centro
Hermosillo, Sonora.
Reservaciones: 000 2456 90 00

24 septiembre, 2006 at 05:10

Linita

said

MIRY que ambientado se esta poniendo este foro dan ganas de venir a visitarte con tanta amabilidad para todos los tertulianos o foristas ya aparecere por aqui con alguna que otra recetas o bebidas como hacia antes muchos besitos amiga

24 septiembre, 2006 at 01:15

kacatua

said

Muy bien miry, usted como buena anfitriona dediquese a la caja , a pasear por las mesas de los comensales a derrochar simpatía y sobre todas las cosas a atender el bar que con todas las bebidas que preparan con Ix pa que hablar, eso si vendan , vendan , nada de una para el cliente y una para adentro ehh?.jajajaj
bueno a mi dejeme en la cocina que dirija la batuta y de tanto en tanto me cambio el traje pa cantar ..esperemos que se acerquen cocineras/os de otros lugares asi lo convertimos en INTERNACIONAL al restaurant-bar total pa soñar soñemos en grande ¿no le parece?
Un besote miry.
Kacatua el payador.( y ahora cocinero tambien je)

23 septiembre, 2006 at 21:55

MIRY

said

BIENVENID@S AL RESTAURANT-BAR!!
Sabe que esa es mi intención?
ya tenemos lo mejor de nuestra cocina,y lo que
faltaaa.
ya tenemos lo mejor de bebida para chicos y grandes,y lo
que faltaaa,
buenas canciones,mariachis,cantaoras,mucha nostalgia,buenos chistes,MUY BUEN AMBIENTE!!
Adquirimos este espacio más grande y lo llenaremos de rinconcitos típicos,ya tenemos el de Chile y México.
AMIG@S TOD@S,ME AYUDAN CON EL ARREGLO? POCO A POCO TRAEREMOS COSAS Y RECETAS DE TODO LUGAR…Será algo de hermandad y mucho cariño.
lA IDEA LA VENÍA “GERMINANDO” USTED SEÑOR PAYADOR YA LA PLANTÓ,ASÍ QUE MANOS A LA OBRA!!

23 septiembre, 2006 at 21:06
Viendo 15 publicaciones - del 9,346 al 9,360 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel