› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidSI AMIGUITA,YA VEO QUE VENISTE PREPARADA CON |
|
Gigicorsaidbuenoooo pues he seguido leyendo y veo que aquí ademas de cocinar se canta eh? Bueno pues ya me pongo mi delantal de lunares y volantes y … a cocinar. |
|
Gigicorsaidjajajaj leyendo y leyendo me entero de que el jefe de cocina es mi amigo . |
|
GigicorsaidMe iba ya pa la cama cuando me llegóun olorcito de asado ummmm seguí el rastro y llegué hasta aquí Queda algo pa que yo pruebe ese rico asado? El rincon gaucho se está quedando precioso. Myry bonita reservame un ladito en tu cocina que entraré a haceros alguna comida de mi tierra. y ahora me tomare algo aquí charlando contigo. |
|
lunaanasaidMIRYyyy esprecioso!!!!.Que bien nos lo vamos a pasar ahi bailando, bebiendo y comiendo.Fuertes abrazos para tod@s. |
|
MIRYsaidYA ESTAMOS TERMINANDO DE PINTARLO, |
|
MIRYsaidLunita,te gustó el lugar que reservamos para tí? |
|
MIRYsaidJAJAJAJA QUE BUENA PROPAGANDAAA SI,SERA INTERNACIONAL Y DE MANJARES NUNCA VISTOS Y/O CON LOS MISMOS PERO LA SAZON DE NUESTRO CHEF KACATUA. |
|
MIRYsaidGRACIAAAS NO ESPERABA MAS DE USTEEED |
|
lunaanasaidBuenas tardeeess!!!, en este bar de MIRY se esta estupendamente, tomas un refresco, una buena comida, y una musica maravillosa,y sobre todo buen ambiente y mucha simpatia.Un abrazo desde ESpaña. |
|
kacatuasaidSi patroncita… es de Ecuador. |
|
IxsaidManjar de Reyes. Las raíces de la cocina mexicana se hunden en la época prehispánica, en la cual los platos preferidos de los emperadores y sus cortes se componían de chinches, chapulines, moscos, huevos de hormiga y gusanos, aderezados con chiles, jitomate y hierbas olorosas. Su chef Kacatua , orgulloso de lo que llamó una “tradición culinaria”, cocinero especializado en platillos prehispanicos exclusivo de doña Miry,nos comenta que el precio de estos alimentos ha aumentado, al grado que “ahora los disfrutan personas con la cartera más abultada”. Pruebe los jumiles (chinches de campo) y ahuautles (huevos de mosco), también acociles (camarones de agua dulce), cuetlas (gusanos de árbol) y gusanos de maguey . En la actualidad, estos platillos son costosos, ya que la materia prima ha encarecido su precio. Por ejemplo, un kilo de escamoles cuesta 800 pesos (69 dólares), el gusano de maguey, 700 y 800 pesos el kilo (unos 60 y 69 dólares)” . Pero también hay innovaciones, por ejemplo, un platillo creado por el chef kacatua es la machaca (carne seca) de mosco, preparada en tacos o con salsa de jitomate, que asegura ha tenido buena aceptación. El nos dice: “la comida de estos pueblos era hervida o asada, y a lo más que llegaron fue a freír los alimentos con manteca animal, ocupando grasa de jabalí”. RESTAURANTE -BAR “MIRY” |
|
LinitasaidMIRY que ambientado se esta poniendo este foro dan ganas de venir a visitarte con tanta amabilidad para todos los tertulianos o foristas ya aparecere por aqui con alguna que otra recetas o bebidas como hacia antes muchos besitos amiga |
|
kacatuasaidMuy bien miry, usted como buena anfitriona dediquese a la caja , a pasear por las mesas de los comensales a derrochar simpatía y sobre todas las cosas a atender el bar que con todas las bebidas que preparan con Ix pa que hablar, eso si vendan , vendan , nada de una para el cliente y una para adentro ehh?.jajajaj |
|
MIRYsaidBIENVENID@S AL RESTAURANT-BAR!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.