› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
IxsaidMiry.. este se me antoja con unos tamalitos para ahora que se acerca el frio … |
|
IxsaidPues venga el “raspabuches ” jajaja Miry jajaja como me haces reir , raspabuches jajaja… pues que ¿ estará hecho de lija ? |
|
MIRYsaidIngredientes: Procedimiento: Se le agrega la harina de maíz diluida en un poco de agua, meneando para que no se queme. Después de que haya hervido 5 minutos la mezcla, se agregan las almendras, el azúcar y la canela, se hierve 15 minutos a fuego lento. Se sirve muy caliente. |
|
MIRYsaidTú amiguita,tómate tu tiempo, |
|
MIRYsaidCLARINESSS!! TU PONES ESA SOBROSA RECETA DE TU TIERRA Y YO PONGO LA BEBIDA DE LA MIA,MUY NORTEÑA,ES BACANORA! |
|
MIRYsaidCUANDO GUSTES MI QUERIDA LUNA |
|
MIRYsaidGRACIAAS SR KACATUA, |
|
MIRYsaidAhhh mi ilustre payador!! |
|
lunaanasaidHola amigos!!! estoy muy contenta de haber descubierto este foro, sois estupendos.Un abrazo desde España. |
|
kacatuasaidNo tiene por que agradecer, al contrario , el agradecido soy yo por que no la conocia hasta que la encontre ayer en el google y la verdad es que es muy buena la letra. Saludos Sra. y bienvenida al Restaurante-Bar de la Sra. Miry |
|
IxsaidENCHILADAS POTOSINAS 1 kilo de harina de maíz Modo de Hacerse: Con la masa de harina, los chiles anchos molidos, la sal, una cuarta parte de los tomates molidos, y las especies se amasa la masa hasta que quede bien amasada, se tapa la masa con una manta mojada y se deja reposar el tiempo suficiente, después se hacen las tortillas. Se parte la panela en tiras delgadas y el pollo deshebrado, se rellenan las tortillas sin cocer, espolvoreandose con el queso parmesano, se cierran y se unen con los dedos, procurando no queden abiertas. Se van poniendo en una charola para que reposen un poco, y luego se frien con aceite suficiente. Con el resto de todos los ingredientes con que se preparó la masa y el relleno que quedó se hace una salsa procurando que se fria un poco, ahí se pone el cilantro, la fruta en vinagre, con esta salsa se rocían las enchiladas y se espolvorea el queso parmesano y un poco de pimienta. Miry… tu pon la bebida. |
|
clari7788saidGracias… Desde mi balcon…… |
|
lunaanasaidSois estupendos,tantos años deseando saber la letra.Me acuerdo que lo cantaban con guitarras.Kacatua muchas gracias. |
|
kacatuasaidDisculpe Miry que me entrometa…le ahorro el trabajo. Señora Lunaana, ¿ será esta la canción que usted busca? Vasija de barro Letra: Eduardo Flores Torres Yo quiero que a mí me entierren Cuando la vida se pierda Arcilla cocida y dura De ti nací y a ti vuelvo |
|
MIRYsaidQUERIDA LUNAANA!!DE MOMENTO,NO LA SE,DEJAMELA DE TAREA Y TE LA BUSCO…QUE GUSTO,VISITANOS SEGUIDO,ESTA ES TU CASA….ALGUNA CANCION,RECETA DE COMIDA,BEBIDA O CHISTE QUE COMPARTIR?ANDA,SIN PENA,ESTAAAS YA DENTRO BIENVENIDAAAA,UN BESITO CIBER DE ESTA MEXICANA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.