› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidGRACIAAAS ESPAÑOLITA POR EL HERMOSO JARDIN QUE ME HAS PLANTAO. |
|
MIRYsaidMEXICO LINDO Y QUERIDO!!! |
|
mi lelasaid
Voz de la guitarra mía, Yo le canto a sus volcanes México Lindo y Querido Que digan que estoy dormido Que me entierren en la sierra Voz de la guitarra mía, México Lindo y Querido Que digan que estoy dormido |
|
MIRYsaidY QUE ME DICEN DE LOS DULCES MEXICANOS….MMM ME QUEDO CON ESTOS SUSPIROS Y ESTAS COCADAAAS!! |
|
MIRYsaidLE PUSE UN CORRIDO,LE DEBO EL OTRO Y… |
|
MIRYsaidEL MENUDO, EL POZOLE,LOS TAMALITOS,CHILES EN NOGADA,ENCHILADAS,CHOCOLATITO,PULQUE Y/O TEQUILA,NO DEBEN FALTAR EN NINGUNA MESA MEXICANAESTA NOCHE PRINCIPAL DE FESTEJOS Y |
|
MIRYsaidPREPARACION DEL MENUDO: El jitomate se muele aparte con la cebolla y se cuela, se sofríe en la cucharada de aceite caliente hasta que esté bien sazonado, se añade el caldo de pollo, el caldo colado donde se cocieron las carnes y éstas en trocitos y se deja cocer unos 10 minutos más. Se sirve muy caliente. Salsa de chile de árbol frito: se ponen a cocer los tomates con muy poca agua junto con los chiles fritos, se muele todo y se le añade sal al gusto. PRESENTACION: Se coloca en una olla de barro o en una sopera y se sirve en platos hondos. Se acompaña del resto de los ingredientes para que cada persona se sirva a su gusto. |
|
MIRYsaidIngredientes: Para el caldillo: 4 jitomates grandes asados Para la salsa de chile de árbol frito: 350 grs. de tomate verde |
|
MIRYsaidCORRIDO DE LA INDEPENDENCIA (MEXICANO) El diez y seis de Septiembre En el pueblo de Dolores Al toque de la campana Se dirigió aquella noche El abrazo de Acatempam Ya con ésta me despido |
|
MIRYsaidPOR ESOOOO,NO HE DE OLVIDARTE JAMAAAS |
|
MIRYsaidSIIII MUCHAS GRACIAS |
|
MIRYsaidya voyyy,ya voyyy |
|
MIRYsaidy Venezuelatambieeen!! |
|
kacatuasaidFalta historia, falta historia…. |
|
IxsaidMira voy de prisa ya salgo a mi trabajo… aqui te dejo unaas cadenas de colores de nuestra bandera, dejo rebozos de seda de Santa Maria , tepalcates de barro, baleros, reatas, sombrerero , banderas,tu verás como adornas el Bar Miry… te veo en la noche…besos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.