› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Ixsaidno hace falta Miry..con la alegria basta y sobra amiga. |
|
Ixsaidriquísimas Miry…¡ por Dios que se me hizo agua la boca! |
|
clari7788said” VIVAAAAAAAAAAAAAAA…” |
|
clari7788saidMiry, sabes que….??? Creo que los mensajitos del Arca, porque tal vez……. ::::::::::::::::::::::::……a chocolate mexicano…..jijijijijiji..!!! Besos, mi “chamaquita querida” clari. |
|
IxsaidMiry… gracias por los sopes estan riquisimos mmm… ya hacia hambre… oye pero a como vamos ¡ mejor arrima la olla del menudo ! jajaja ¡¡¡¡aaaayyyyyyyyy no vueeelvoooo !!! jajajaa |
|
Ixsaid¿ como que ya vamonos si apenas empieza el guateque… una vez que pisas el Bar de Miry, ya no nos queremos ir… salud Lela… ¡ por ellos aunque mal paguen buuu! |
|
Ixsaidpos te sigo miry… total ya encarrerado el raton , con permiso de mi Tata , de mi Tata Nacho ♫ Borrachita me voooy para olvidarlo, le quero muncho y él também me quere; borrachita me voooy hasta la capital pa’ servir al pa-trón que me mandó llamaaaar anteayer. ♪ Yo lo quise traer, dijo que no, que si había de llorar pa’ qué volver. ♫ |
|
mi lelasaidYA BASTA VAMONOS A CASA hit hit jajajaajajaj miryy ixxxx |
|
MIRYsaidmmm MMMM Y |
|
MIRYsaidRICA COMIDA TAPATIA MMMM |
|
MIRYsaidIngredientes: Procedimiento: Si se hace con leche, retírelo del fuego cuando suba y sírvalo. Puede espumarlo con molinillo. |
|
MIRYsaidIngredientes: Escurrirlas sobre papel estraza y conservarlas calientes, para cubrirlas con el siguiente Relleno: Acitronar la cebolla picada en una cucharada de manteca, añadir el chorizo desmenuzado y freír bien. Retirar y escurrir. Freír el frijol en una cucharada de manteca, y con él, untar las tortillas o sopes. Colocarles encima algo de chorizo, después la lechuga picada y el queso rallado. Servir caliente. |
|
MIRYsaidJAJAJA SI MI LELA,HAGAMOS UN TRIO |
|
MIRYsaidSI,QUE SI…. |
|
MIRYsaidSIII QUE SIRVAN LAS QUE VIENEN CON “EAAS” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.