› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidMI QUERIDO AMIGO!! |
|
MIRYsaidMI QUERIDO AMIGO!! |
|
MIRYsaidQUERIDO AMIGO,QUE SABROSO SE LEEEE… |
|
MIRYsaidGRACIAS POR TU APORTE TAN TRADICIONAL,AMIGA!! |
|
MIRYsaidSOLO ME QUEDOOO UN CHISGUETEEEEE TAN TAN |
|
MIRYsaidQUE RICO SE APRECIA TODO,ASI COMO LA MARISQUERIA ANTERIOR.MMMM Y MMMM |
|
MIRYsaidCHIN- CHIN AMIGUITA!! |
|
MIRYsaidASI ES MI QUERIDA IX,LO BUENO ES QUE ESTAMOS BIEN,…ASI COMO YO,HUBO MUCHOS QUE PILLARON DESCUIDADOS,PERO DE ENTRE LO MENOS MALO… |
|
MIRYsaidGRACIAS AMIGUITA…MUY SENTIDO POEMA DE ESTE INSIGNE POETA….ACA ANDO YA… BESITOOOS |
|
IxsaidMiry, pues estás ahi nómas cerquita de Baja California separada nadas mas por el golfo, con razón les pegó duro el huracán. Miry dices que tenían mas de 40 años sin llover, al menos no de ese modo, casi casi que los tomó desprevenidos el huracán. Me alegro que estes bien,tu y los tuyos,por lo demás son, como quiera que sea son cosas materiales y se arreglan. |
|
MIRYsaidACUARIO,KACATUA, MENSI,COYA..AMIGOS MAS… |
|
MIRYsaidQueridos míos…qué hermosura de forooo!!, |
|
acuario11saidAgua ardiente. |
|
acuario11saidIngredientes: Preparación Si deseas que los panes queden crujientes píntalos con un huevo batido mezclado con una cucharada de yogurt natural. |
|
acuario11said(para 12 personas) Ingredientes 12 choclos chocleros (grande y grueso, medianamente maduro y lechoso, con granos blancos comenzando a amarillar) 2 kilos de pino de empanadas 1 pollo asado al horno 2 cucharadas de mantequilla 1 cucharada de aceite 3 cucharadas de azúcar granulada 1 litro de leche 3 cucharaditas de salsa de ají 4 huevos duros 3 hojas de albahaca 1 ½ cucharadita de sal Preparación Pele los choclos, desgránelos rebanándolos a cuchillo y luego pase por la máquina de moler. Ponga en una olla la mantequilla con el aceite caliente, agregue la pasta de choclo y cuézala lentamente revolviendo, agregue la leche a medida que se va espesando; añada la sal, el azúcar y la albahaca picada finita. Cuando la consistencia sea espesa, ya estará en condiciones de armar el guiso. Aceite cada platillo de greda individual y ponga 4 cucharadas colmadas de pino con ají, una presa de pollo asado, deshuesado y tajadas de huevo duro. Cubra con una capa de choclo de 2 centímetros. Espolvoree con azúcar granulada y ponga al horno bien caliente, con llama alta, hasta que el azúcar comience a caramelizar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.