› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidMiry, Preciosaaaa, muchas felicidades!!!! Mil participaciones se dice facil, pero en realidad es la constancia y presencia del forista, además de los participantes, tod@s en camaraderia que hacen que un foro se mantenga VIVO, sigan adelante!!!! Para mi una Piña Colada, chin chin Dejo mis saludos para tod@s!!! Con cariño |
|
GigicorsaidPor el exito de este foro y es lo que yo digo, una anfitriona muuuu particular,simpática y cariñosa. |
|
IxsaidA decir verdad tengo poco participando en este foro, pero me siento agusto gracias a la creadora que lo ha hecho que marche de maravilla ,con su alegría que al cual mas triste hace reir. |
|
Ixsaidque buena anecdota Miry… |
|
clari7788saidTe lo digo de frente…..!! Tambien, Y……..a lo venezolano: “Voy contento, yo no se que es lo que siento Como el Colibri’, que besa la flor en la mañana Me pongo a Bailar, Que reviento……. De parte de Tylita, Amoroso y……. mi humilde personita: Que sigan los EXITOS, ::::::::::::::::::::::::…………..Te lo mereces….! Muchos besitos de : :::::::::::::::::::::::::::…………….”Nosotros….” los antes .. |
|
marsasaid¡MIL PARTICIPACIONES¡………….¡QUE MARAVILLA! A mí me pones una “margarita“ muy fresquita………..UMMMM ¡MIIIIIIIIIIIL GRACIAAAAAAAAAAAAAS! |
|
MIRYsaidEsto hay que celebrarrrr,ya pasamos los 1000 mensajeees,se dice fácil,perooo uuufff,pasaron casi sin sentirlo,GRACIAS AMIGOS FORISTAS!! regocíjense este esfuerzo es de ustedes,hay que compartiiir,ustedes propongan,QUE HACER? |
|
MIRYsaidIdeal para hacer buenas amistades… |
|
MIRYsaidAhhh el piloncillo es la miel |
|
MIRYsaidSamayaaa,linda paisanita…sabes?se lee rico con nieve de limón,aquí lo pruebo en el pueblo de mi madre, y una variante,hecha con la cáscara de piña,fermentada también y pegadora a medida q’ pasan los días,llamada : tezguín… |
|
MIRYsaidSamayaaa,linda paisanita…sabes?se lee rico con nieve de limón,aquí lo pruebo en el pueblo de mi madre, y una variante,hecha con la cáscara de piña,fermentada también y pegadora a medida q’ pasan los días,llamada : tezguín… |
|
MIRYsaidjajaja mi querida Ada, es una bebida fermentada gracias al maiz,muuuy sabrosa,y refrescante…y pega un poquito,si se fermenta de más…saluditos |
|
MIRYsaidjajaja,les contaré…cuando estudiaba en MX.,un fin de semana,mi hermano,un grupo de amig@s y yo,nos fuimos unos días a OAX.nos invitó una amiga,resulta que en el pueblo donde hacen el mezcal,hay una callelarguísimaa y a lo lados,están tienditas que te lo ofrecen en jarritos,para q’ pruebes el mejor,jajaja al terminar la calle,terminas ayyy atarantadísimaaa de tanto probete,q’ ya solo compras en la primera puerta dizque para regalar pero…jajaja…imagínateee |
|
MIRYsaidJAJAJA Ada, DON JULIO,es el nombre del mejor tequila de México,en líneas atrás,”destapamos” uno ,para invitar al buen KKTUA,pero casi lo terminamos Ix y yo…jeje |
|
AdaLuzsaidMi curiosidad insatisfecha respecto a ese ‘Don Julio’, ya parece una mosca zumbona todo el dia tras la oreja… ¿Algun alma caritativa me va a informar por fin? En cuanto al coulis, lo voy a probar, si bien aqui los mangos que llegan son muy verdes en general, y nada que ver con el rico sabor maduro de los de Vds… pero se va a intentar, habida cuenta que el mango, desde que lo probé, justamente en mi primer paseo por México, es una de mis frutas preferidas. Besitosss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.