Yo conoci a un hombre que estuvo ” arrejuntado ” con una sobrina de ella, tuvieron una hija que ahora vive en Guadalajara, él murió.
|
Doooos tazaaaas? Myri… conra… terminamos hablando ingles diria yo…¿ no se te hace que es demasiado?… se me vino a la mente el ” bacacha” ese pega durisimo… PASO Miry… se ve deliciosa…pero mejor nomas de lejos…te acompaño con un vasito de agua.
|
NO LA HE LEÍDO…ME GUSTA LEER MUCHO,CLARO QUE ME GUSTARIA AMIGUIS,GRACIAAASS LA ESPERARE.
SE LEE MUY INTERESANTE…
|
Toritos de Cacahuate (Rinde 4 porciones)
Ingredientes:
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
2 tazas de ron blanco
1 taza de mantequilla de cacahuate
3 tazas de hielo frappé
Elaboración: Se licúan todos los ingredientes y se sirve inmediatamente
NOTA: Esta es una bebida para aprender a hablar correctamente el español. Después de cinco vasos cualquier persona habla español.!! JAJAJAJA
SALUUUD P’AL CALORRR…CUAL?…JAJAJA
|
No,fuí amiga de un sobrino,uuuuhhh hace raaato y me gustaba que me contara cosas de ella,nomás.
Ella nació en el Quiriego y se fué a vivir a Alamos,pueblo colonial al sur del Edo.(los 2 lugares están cerca)y casi de 13 años,se fué con sus padres a vivir a Mx.DF….
La casa que tenía en el pueblo,está convertida en una hostería,con 1 pequeño museo…
ueepaaa IX! Te estoy sirviendo ” on the rocks”,traigo una receta muy buena,tu dices,si le cambio jajaja
|
Bello corrido el de tu tierra oye Miry… no me vayas a salir con que eras parienta de La Doña ..ella tambien era de Sonora, además es cierto, las mujeres sonorenses aparte de ser guapas son muy altas.
Yo tuve dos amigos ( tuve por que dejé de verlos hace mucho tiempo ) uno se llamaba Gustavo, y era de Guaymas, y el otro se llamaba Mauricio, pero le deciamos el boludo, nunca supe por que…si no era argentino, (tampoco quise averiguarlo , je) el era de Hermosillo.
Salud! ¡¡¡¡ uepa Miry.!!!!.. ¡cada dia las sirves mas cargaditas !
|
Letra y música de un nuevo valor Sonorense:
VALENTIN ELIZALDE…
Es mi paisa jajaja y le entra con pasión
a los corridos.
DEDICADA A TODOS LOS FORISTAS DE BEBIDAS!!
BESIÑOS
|
Ayyy Sonora por nada yo te cambio
por mucho tiempo te ausentaste de mi
nomas recuerdo el amor de mis de mis amores y estoy seguro k yo vivo en tiAyyy Huatabampo que lindas son tus playas bellas mujeres que broncea el mismo sol
son como perlas prendidas en tus playas son como estrellas que reflejan el amor.
Como olvidar la ciudad de los portales la que en un tiempo fuera capital
Linda ciudad de Alamos Sonora tambien tú tienes una historia que contar
Ayy Sonora, Sonora, Sonora
si supieras cuanto sufro yo por ti desde lejos recuerdo tus trigales campo verdes la esperanza vive en ti
Ayyy Sonora, Sonora , Sonora
Si muriera lejos yo de ti solo te pido que cantes mis canciones esas canciones que yo eh escrito para ti
Y ARRIBA SONORA OIGA!!! ahi le va mi compa!!
Ahi Navojoa que fina es tu gente mayor prudente que ayuda a los demas cuando tu extiendas la mano a un hermano
es porque a la buena le quieres ayudar
Ahi Obregón Ciudad de valentia el indio Yaqui jamas se ha de rajar por ser el indio preferido de Sonora es el venado estampado en la ciudad
Que lindo es Guaymas y el mar que lo acaricia hermoso puerto que tienes tú
tambien hombre de acero que lucha con los mares buscando en ellos la vida que ahi hay en el
Allá en Nogales vivi por mucho tiempo por Cananea tambien yo me pasié
pero Hermosillo capital de mi Sonora que abrió sus puertas por ser hombre de ley
Ah Sonora, Sonora, Sonora
|
JEJEJE P-A-S-O-D-O-B-L-E-S.
|
MENSIII,VIVA EL PASODOBLE Y OLE
Y MIRA CON QUIEN, CON LA ROCIO,
QUE DUERME MIENTRAS LE CANTAMOS!!
ME ENCANTAN LOS PASOBLES YA LES
CORRESPONDO,EH?…ABRAZOOOS
|
JAJAJA QUERIDA AMIGA,ESTE FORO NO TIENE UN SOLO DUEÑO,CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPAMOS,NOS ADUEÑAMOS DE ELLO,QUE SERIA ESTE FORO,SIN USTEDES?PIAN PIANITO…DESPACIO QUE TENEMOS PRISA,POR COMPARTIR BEBIDAS DE TODO TIPO,ALREDEDOR DE LA AMISTAD,LA NOSTALGIA,LA MUSICA Y EL BUEN HUMOR!!…SI, EL NORTE TIENE LO SUYO,AUNQUE CADA RINCON PATRIO,LO ES ASI…
VAYAMOS MAS ALLENDE FRONTERAS Y HAGAMOS MAS EXTENDIDA,NUESTRA PATRIA UNIVERSAL Y HUMANISTICA Y…VENGA ESE DON JULIO,QUE TODAVIA AGUANTAAAA!! SALU…
|
GRACIAS AMIGA GRANADINA Y…OLE!
LOS PASO DOBLES EN ESPAÑA,SON
LO QUE EL CORRIDO EN MEXICO,
EL TANGO EN ARGENTINA ,LA SAMBA
EN BRASIL,ETC . DE ALLI SALIERON,
ESA,ES SU MATRIZ,MAS,EN LA ACTUALIDAD
Y GRACIAS A LAS NO FRONTERAS MENTALES,
(DESGRACIADAMENTE EXISTENTES LAS FISICAS)
LA UNIVERSALIDAD EXISTE Y TODO ES DE
TODOS,TODO,ESTA MUSICALIZADO EN
TODO EL MUNDO.LA MUSICA ES UN
TESORO DE LA HUMANIDAD!!
|
Encontrame con personas sencillas y sinceras como Miry, ( entre otras) alegres y dicharacheras, por algo me identifico contigo Miry, tambien soy del Norte, nací en el sur de Tamaulipas y tu mejor que nadie sabes como somos de abiertos y francos, radico desde hace 20 en SLP, ¿ sabias que despues de Puebla , SLP es una sociedad muy cerrada? extraño a mi gente sencilla, alegre, que siempre tiene la sonrisa y la mano extendida para lo que se necesite. Aqui me ha costado mucho poder hacerme un camino , pero aqui estoy y ya por mis hijos que aqui nacieron , no me muevo.
En este rincon norteño me siento agusto, por que no solo dejamos nuestras bebidas favoritas aqui, sino tambien se canta, se rié, se cuentan anecdotas y que mejor que la anfitriona sea tan mexicana como yo para sentirme como en mi casa en esta página extranjera.
Un abrazo con mucho cariño y sigamos encuerando a Don Julio Miry jajaja ¡salud ! ¡ por los que mal pagan! un, dos , tres, y ¡ hasta no ver a Cristo!
|
Quiso Dios, con su poder
fundir cuatro rayitos de sol
y hacer con ellos una mujer.
Y al cumplir su voluntad
en un jardín de España nací
como la flor en el rosal.
Tierra gloriosa de mi querer
tierra bendita de perfume y pasión
España en toda flor a tus pies
suspira un corazón.
Ay de mi pena mortal