› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidFACIL,ECONOMICO Y…SABROSO!! |
|
MIRYsaidIngredientes: |
|
MIRYsaidNOOO IX,CLARO QUE NOOO. |
|
MIRYsaidJAJAJAJA MI QUERIDA MENSIII, |
|
MIRYsaidEsa señora es mi madre Ix,vivo con ella y otros 3 hnos.,mi padre,en el cielo.Sí somos afortunados,ella aún se hace cargo de la casa, y se da tiempo para cuidar sus canarios,q’ le dan un toque de armonía y musical belleza natural a mi hogar.. |
|
Ixsaid¿ que otras causas pueden provocar estos efectos ? ¿acaso provocaciones externas ? o tal vez que la persona ” “enferma ” esté podrida de ver tanto ” yo no fui” ” me hacen” ” me dicen” ? “yo no dije” .. ” yo no me acuerdo”… vamos señora…. hay que entender , a traves de las teclas tambien se siente y como dijo uno de sus frentres abiertos ” no soy santo de tu devocion”… ni usted tampoco del mío. Y tu bien sabes por que… |
|
IxsaidPara los amantes de los sabores fuertes y picosos. Ingredientes 2 chiles serranos Preparación Haz un par de cortes a los chiles serranos y ponlos adentro del caballito de tequila. Deja que los chiles suelten su picosidad para que el tequila coja su sabor y sirve. Los más arriesgados, puedes comerse los chiles despues de beber el Tequila. Esta receta es cortesía de René Antonio Franco, capitán del restaurante Dos Playas en el parque Xcaret, durante el 3er Festival Gastronómico Caribe Mexicano en Cancún. Miry… ¿ nunca has bebido tequila adentro de un chile manzano , perón , si de esos color amarillo rechonchos (creo que tambien se le conoce como habanero) ? ¡parece que sale lumbre hasta por los oidos jajaja !…. ¡ si señora! ¡las mujeres de mi general le entramos a todo! o ¿ no ? Abrazo. |
|
MIRYsaidSIII ASI ES AMIGA MENSI… |
|
MIRYsaidsiii ….TODO CON MEDIDA,NADA CON EXCESO…como el anuncio de los medios de comunicación,del país… |
|
IxsaidNo lo sabia Miry, lo que pasa es que utilizar la expresión “esa” “ese” cuando te diriges a una persona por lo menos acá en Mexico es en tono despectivo por eso mi confusión, por otro lado no sabía que tenías la bendición de tener a tu madrecita en vida ( no como yo , que ya no la tengo) y mucho menos sabia que tenian pajaritos… seguramente tu casa será una algarabía constante todo el dia… |
|
Ixsaidmiry..de esos conozco muchooos. Es verdad todo con medida . Salucita. |
|
MIRYsaidQué tal? no traía sus lentes |
|
MIRYsaidIba un borracho caminando a su casa cuando ve un letrero que le llamo la atención. El borracho comienza a llorar desconsoladamente. En eso paso su vecino y le pregunta que por que llora, el borracho le contesta: -A lo que hemos llegado en este mundo. Mira en ese letrero dice que se vende madre sin sentimientos. |
|
MIRYsaidjajajaja verdad que si? |
|
MIRYsaidmmmm,MMMM |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.