› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
IxsaidSi lo he probad miry.. bastante picoso… sudas hasta por los ojos… hay que preparar de esos despues de la noche del 15… o mejor que te parece un menudo ¡¿ eh ? |
|
Ixsaidbueno Myry… yo francamente lo prefiero de suegro… |
|
Ixsaiday Miry..como me haces reir… jajaja…volviendo con los burros… si yo tambien tengo con un cuarto de los grandotes… ( no es albur pa las gentes mal pensadas) … cada año vienen con la feria y en area de restaurantes y son famosos los burros sonorenses siempre está lleno . |
|
MIRYsaidME QUEDO CON EL SUEGRO |
|
MIRYsaidVa….SSSPLAAASSHH,PUMMM |
|
MIRYsaidOTRA OPCION MI QUERIDA IX, |
|
IxsaidMiry… aqui te dejo una botella de tequila Don Julio, para ir calentando motores pues se acercan las fiestas patrias, y lo mejor será que nos agarré entonadas jajaja. Ah! queria comentarte que el dia 15 de este mes..empieza la feria naciona potosina… estas invitada… que te parece si nos vamos a ver a Juan Gabriel..o que tal ¿ al suegro de Mexico? tu escoges… |
|
Ixsaidgracias miry… yo no salia de las aspirinas despues de un buen reven…ahora ya sé, jugo de tomate, pepino y limón |
|
MIRYsaidSaaaluuúuudd |
|
MIRYsaidIngredientes: |
|
MIRYsaidSALUDOS CHAMITAAAA |
|
clari7788saidMe das un Graciassssssssss Esta riquisimo……..!!¡¡ Me bajo el calor….. pero ahora me como los |
|
clari7788saidPero miren que alegre esta’ mi querida chamaquita….!!¡¡ Pero que Y….. Le preguntare’ a Tylita.. me lo dira’……??? Bueno, cualquiera que sea la razon Me siento muy feliz Y, esperare’ hasta mañana Un besito Bueno besitos, como bien dices tu’. |
|
MIRYsaidUN PASITO PA’DELANTEEE, |
|
MIRYsaidElla es Asi es Maria Asi es Maria Un, dos, tres Ella es como un pecado mortal Asi es Maria Asi es Maria Un, dos, tres |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.