› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidAYYY JULY,JULY,COMO TE EXTRAÑE,Q’ GUAPOS MARIACHIS,LOS ESCOGISTES BIEN,UNO PA’TI Y OTRO PA’ MI,JAJAJA |
|
MIRYsaidAJUUUUA MARSA DE MI CORAAAZOOONNN. |
|
MIRYsaidGIGIIII,GRACIAS POR VENIRRRR,PUES MIRA,LE DIMOS UN GIRO SERENATERO,DE CHISTES CON BUEN HUMOR Y DE NOSTALGIA POR EJM. CON LA CANCION QUE MAS TE GUSTA Y/OTE CONQUISTARON Y BEBIDAS REFESCANTES,TIPOS Y VARIEDADES DE CAFES,TES,ZUMOS,LA COSA VA VARIADA Y …ESPERO VERTE MAS,YA COMPARTO CONTIGO OK? |
|
lavandasaidCancion del Mariachi Soy un hombre muy honrado Ay, ay, ay, ay Me gusta tocar guitarra Ay, ay, ay, ay Me gusta tocar guitarra Ay, ay, ay, ay |
|
MayasaidY volver, volver, volveeeeerrrrr Y traigame otra bebida para ahogar mis penas, y es que estas vandidas saben nadar muy bien!!! |
|
julymarsaidvine aver de que se trataba y me encuentro con música y mariachis…….por el momento les traje una serenata con un par ,,,,,,, vengale mis cuates…a cantar con ellos….. |
|
marsasaidLas veo tan guapas y animadas que tomo un tequila, chupo el limón y la sal y pa dentro que pa luego es tarde. ¡Oh qué calorcillo por mi garganta!. ¡Oh que calorcillo en mi estómago! ¡Oh qué calorcillo en mi cara! ¡Oh qué alegría! ♫ ¡OOOOOOOh, Jaliiiiiisco no te raaaajes! ♫ |
|
GigicorsaidPensando que en este foro, solamente se bebía, no entraba yo por si un dia, borrachita me quedaba. Entré por casualidad a ver alguna receta y vi que este foro está de parranda y cuchufleta. |
|
MIRYsaidJAJAJA QUE PORVENILES TAN AVENTADOS,CON TANTO EMPUJE COMO LA JUVENTUD MISMA. |
|
MIRYsaidLOS BEODOS….MENSI,ME ENCANTA LA POESIA DE ACUÑA Y NO SABIA DE ESTA,QUE SE SALE DE LO ROMANTICO,PARA INCRUSTARSE EN LO POPULAR,EN LO COTIDIANO,GRACIAS AMIGA POR ESTE HALLAZGO! |
|
MIRYsaidqueeee bieeennnn.besosss |
|
lavandasaidMiras niñas hablando de rondas, os voy a contar una anécdota:cuando yo era jovencita salia con una pandilla de chicas y chicos , entre todos seriamos catorce o quince Los chicos la mayoría ni trabaja ni estudiaba pero se hacían llamar los “PORVENILES” |
|
lavandasaidya toi aqui…….la cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar porque le faltan las dos patitas de atras…jajajjaja hola MIRY , hola MENSI, ahorita regreso |
|
MIRYsaidOK.OK, LA SEGUIRE ESPERANDO,EH?JAJAJA |
|
MIRYsaidQUERIDA MENSI,AMIGOS FORISTAS!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.