BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,901 al 9,915 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

El por qué de los 8 vasos de agua

Durante muchos años los expertos nos han aconsejado que tomemos 8 vasos de agua al día. Nos han dicho que es buena y que es necesaria, pero muchas veces no nos han explicado las razones. Veamos, entonces, algunas de las razones por las que este líquido es tan beneficioso:

En primer lugar, el agua suprime el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa acumulada. Esto nos ayuda a controlar nuestra dieta y a perder peso, si así lo deseamos, de una forma más saludable.

Por otro lado, el agua cumple una importante función en la eliminación de toxinas del organismo, ayudando así a una recuperación más rápida después de un esfuerzo físico intenso.

También ayuda a mantener la tonicidad muscular y la de la piel, y ayuda a evitar que esta última se torne flácida después de perder peso.

Además, el agua es un excelente remedio contra el estreñimiento.

Generalmente se recomiendan 4 vasos de agua 3 veces al día, consumidos cada vez a lo largo de un período de una hora, y no comer hasta por lo menos pasada media hora después de consumido cada litro. ¿Qué hacer entonces? Pues, beber mucha agua y disfrutar de más salud. Pero OJO que el sentido común sea nuestra mejor orientación, puesto que los excesos nunca son recomendables.

22 mayo, 2006 at 21:40

MIRY

said

El por qué de los 8 vasos de agua

Durante muchos años los expertos nos han aconsejado que tomemos 8 vasos de agua al día. Nos han dicho que es buena y que es necesaria, pero muchas veces no nos han explicado las razones. Veamos, entonces, algunas de las razones por las que este líquido es tan beneficioso:

En primer lugar, el agua suprime el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa acumulada. Esto nos ayuda a controlar nuestra dieta y a perder peso, si así lo deseamos, de una forma más saludable.

Por otro lado, el agua cumple una importante función en la eliminación de toxinas del organismo, ayudando así a una recuperación más rápida después de un esfuerzo físico intenso.

También ayuda a mantener la tonicidad muscular y la de la piel, y ayuda a evitar que esta última se torne flácida después de perder peso.

Además, el agua es un excelente remedio contra el estreñimiento.

Generalmente se recomiendan 4 vasos de agua 3 veces al día, consumidos cada vez a lo largo de un período de una hora, y no comer hasta por lo menos pasada media hora después de consumido cada litro. ¿Qué hacer entonces? Pues, beber mucha agua y disfrutar de más salud. Pero OJO que el sentido común sea nuestra mejor orientación, puesto que los excesos nunca son recomendables.

22 mayo, 2006 at 21:40

clari7788

said

Hola
querida Miryyyyyyyyyy..

Como ves..
no me olvido de ti..!

El hecho de que no participe mas..
es por cuestiones de tiempo..
solo eso.. amiga.

Y……….
de paso..
con tantas cosas pendientes
y
otras ya hechas…
entre a esta pagina
donde me siento..

Siempre…………muy a gusto
con gente tan linda como tu’.

Oye ………vale..antes de irme a dormir
un……….
tecito de Valeriana..
no me caeria mal..!¡

Gracias………..
y
que sueñes………………..bonito..!!¡¡

21 mayo, 2006 at 07:18

MIRY

said

Asi que amigos,un tecito
y a descansar agustito este fin de semana!
salucitaaaa

20 mayo, 2006 at 19:57

MIRY

said

El conocimiento de las propiedades curativas de la valeriana proviene de tiempos muy remotos. Es una planta herbácea de la familia de las valerianáceas, de tallo recto, erguido, hueco, algo velloso, que puede alcanzar más de un metro de altura. Presenta hojas partidas en hojuelas puntiagudas y dentadas, flores blancas, con frutos secos y rizoma fragante.

El sabor es ligeramente dulzón y amargo, con un olor característico, que se vuelve pestilente al desecarse la raíz. Incluso, ese olor que para muchos es repugnante, es un punto a favor de su pureza. Se da en lugares húmedos de los bosques, entre la maleza de los claros y su distribución es prácticamente universal.

Entre sus propiedades terapéuticas la raíz de la valeriana es utilizada en algunas regiones del país como sedante y tranquilizante. Es un medicamento que se indica para enfermedades de los nervios, epilepsia y dolores nerviosos. Es antiespasmódica e hipnótica; sin embargo, su principal uso es como sedante para el sistema nervioso.

20 mayo, 2006 at 19:55

MIRY

said

Un dia estaban dos amigos tomando en una cantina y la presume uno al otro mira amigo yo entre a un curso que con una bola de fierros yo le hago un barco con motor, vela, hasta el ancla y le contesta su amigo a mí pr’éstame a tu hermana y yo te hago toda la tripulación y …eso que no fui a ningún curso.
UUUUPPPPSSS

19 mayo, 2006 at 20:33

MIRY

said

SALUD CON BEBIDAS SANAS Y NATURALES!
INCLUYENDO VINO O CERVEZA!
TODO CON MEDIDA,
NADA CON EXCESO!!
UN CAFECITO?
SAAALUUUD

19 mayo, 2006 at 20:18

MIRY

said

Si eres de quienes aprecian la vida y constantemente buscas ideas para prolongarla y disfrutarla al máximo; sigue estas saludables sugerencias:

1. Para hidratar la piel no sólo hace falta tomar agua, también se necesita una crema humectante y evitar el sol.

2. Si bien los suplementos con cromo se venden para perder peso, hasta la fecha, no hay nada comprobado científicamente.

3. Llevar un estilo de vida saludable aumenta las posibilidades de alcanzar los 100 años y más.

4. Las nueces son excelentes fuentes de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas que bajan el colesterol.

5. Según una publicación del New England Journal Of Medicine, el sobrepeso tiene gran influencia en la muerte por cáncer.

6. Tomar 4 o más tazas de café al día parece bajar el riesgo de piedras en la vesícula, tanto en mujeres como en hombres.

19 mayo, 2006 at 20:16

MIRY

said

FELICIDADES A TODOS MIS AMIGOS FORISTAS!!
POR PASAR RATOS DE FELIZ ESPARCIMIENTO Y CAMARADERIA,GRACIAS A LA TECNOLOGIA!!
UN ABRAZO Y UN BESO VIRTUAL,PARA CADA UNO DE USTEDES!!

17 mayo, 2006 at 19:31

MIRY

said

O SEASE QUE:
VIDA ALARGADA POR
LAS TAZAS DE TÉ QUE
TOMES CON FRECUENCIA.
SALUUUUD

17 mayo, 2006 at 19:28

MIRY

said

Si eres de quienes aprecian la vida y constantemente buscas ideas para prolongarla y disfrutarla al máximo; sigue estas saludables sugerencias:

1. Usar pesas al trotar o caminar no es recomendable. Los ejercicios aeróbicos y resistivos deben realizarse por separado para evitar lesiones.

2. Las últimas recomendaciones en materia nutricional sugieren cumplir un plan de alimentación que contenga un 30% de proteínas, 30% de grasas y 40% de carbohidratos.

3. Las sardinas contienen más grasas poli-insaturadas o saludables, como el Omega 3, que el salmón. Lo recomendable es comerlas al menos dos veces por semana.

4. Consume nueces y granos enteros ya que estos contienen vitamina E, que reduce el riesgo de padecer Alzheimer y Parkinson.

5. Estudios realizados recientemente, afirman que las mujeres que incluyen en su dieta gran cantidad de fibra, tienen menor riesgo (59% aproximadamente) de fallecer a causa de enfermedades cardíacas.

6. Según estudios científicos, las personas que toman de 1 a 14 tazas de té por semana tienen 31% menor probabilidad de morir en los próximos cuatro años.

17 mayo, 2006 at 19:24

MIRY

said

MMMM Trataré de tomarlo,
CON CASCOOOO
JAJAJAjajaja

17 mayo, 2006 at 19:22

MIRY

said

Ahh m’ijaaaa se lee ricoooo
Lo tomaré muy en cuenta!!
Graciaaas. un besote y
FELIZ DIA DEL INTERNET!!
EL QUE HACE POSIBLE,
NUESTRA AMISTAD Y CARIÑO!!

17 mayo, 2006 at 19:20

MIRY

said

Va un borracho chocando con los postes de luz, cuando se cruza con un policía y le pregunta con voz cortante:
“Señor policía (hic), por favor, ¿me puede decir cuántos chichones tengo en la cabeza?”
“Seis”.
“Ah, bueno, entonces me faltan dos postes para llegar a mi casa”.

16 mayo, 2006 at 21:47

MIRY

said

PUES QUE CREEN?
AYER FUE DIA DEL MAESTRO
EN MI PAIS Y DESDE ANTIER,
ANDO EN FESTEJOS…
HOY SALGO CON UNOS
EX–ALUMNOS A CELEBRAR,
ASI QUE MAÑANA,LES PLATICO
Y NOS PONDREMOS AL DIA.
SALUDOS Y ABRAZOOOS

16 mayo, 2006 at 21:32
Viendo 15 publicaciones - del 9,901 al 9,915 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel