› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lavandasaid el quicio de la mancebía, Vimos desde el cuarto despertar el día, |
|
MIRYsaidGRAAACIAS AMIGUITA |
|
lavandasaidsi alguna vez me paso por Chile amiga , nos tomaremos una vaina o dos o las que hagan falta un beso corazón |
|
clari7788saidY….ella..al igual que yo.. con el mismo cariño de siempre..!!¡¡ |
|
MIRYsaidPara una amiga,que quiere saber al respecto, |
|
MIRYsaidTambién conocida como matricaria, camomila o chamomila es uno de esos tesoros que han pervivido a través de los siglos, no sólo para embellecer el paisaje sino también para servir de eficaz medicina natural. Es una hierba maravillosa que todos conocemos como panacea para la inflamación. Crece en terrenos pedregosos y arenales costeros, zonas rocosas y al borde de los caminos entre junio y octubre. Los griegos la denominaban khamaimelon, manzana de la tierra, por el aroma similar de la manzanilla romana con las manzanas maduras. Y si el nombre de chamomila se lo debemos a los helenos, los romanos acuñaron el nombre de Matricaria Chamamilla (la matriz-útero, la madre), en honor a su capacidad para calmar los espasmos durante la menstruación. |
|
MIRYsaidSALUCITA CON CHAMPAN DE LA BUENA MANO DE MIS AMIGAAAS JAJAJA Y QUE SIGAN LAS OTRAS! |
|
MIRYsaidME UNO AL GRUPO,SI SEÑORRRR!! |
|
MIRYsaidN’OMBREEE QUE ME DEJAS |
|
MIRYsaidSALÚ AMIGUIS,MIRA Q’ BEBIDA Y…CON PLATANO,NUNCA HE PROBADO ALGO ASI…YA LA HARE Y TE CUENTO… |
|
MIRYsaidSI,TE ANOTE ARRIBA,ES CANCION CONOCIDA. |
|
MIRYsaidQUE BELLEZA DE POEMAAA |
|
MIRYsaidCoyita,gracias mil,porq’ en tu región hace frío y te acordaste de nosotros los acalorados,verás q’ me daré maña,para pronto hacerla y….SALUUUD. MUCHOS BESITOS |
|
MIRYsaidJAJAJAJA Linita tú que sí pensaste en un líquido en grande,q’ no se toma,solo se disfruta:EL MAR |
|
MIRYsaidJAJAJAJA LAVANDA “SEMOS”2 ESCRIBIMOS MAS SOBRE ESTO,Y A OTROS LE HACE ” LA CRUZ”JAJAJA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.