› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Linitasaidhace un dia maravilloso playa—-muchos besitos |
|
coyasaidingredientes preparación |
|
coyasaidBien mi niña, te gusta la vaina cuando vengas a Chile será nuestro aperitivo, un abrazo |
|
clari7788saidSabes..? Lo conocias..cierto? Ahora………..me sentare’ en la Barra del Bohio Por supuesto..oyendo.. Esta ….DIVINO……………..MIRYYYYYYY..!¡ Y….asi………………divinamente… “No respondo…de mi..oiste..Miry….”.. Si……………..se me sube…a ….la cabeza. Me dio’……………….como sueño. ME DORMIRE…!!¡¡ |
|
clari7788saidEs de un poeta de mi pais.. “Pintame angelitos negros” Ay, compadrito del alma se me iba poniendo…flaco __Desengañese comadre Pintor de santos de alcoba Que cuando pintas tus Virgenes Pintor nacido en mi tierra Aunque la Virgen sea blanca |
|
lavandasaidUN BESITO MIRY CARIÑO |
|
lavandasaidUN BESITO MERY CARIÑO |
|
lavandasaidNervioso, pero sin duelo Con mi cara de ataúd ¿Hay algo, pregunto yo El vino tiene un poder El vino es todo, es el mar Algunos toman por sed Y yo por ver lagartijas El hombre que no se bebe El vino puede tomarse El pobre toma su trago Si me dieran a elegir El ciego con una copa El vino cuando se bebe Por todo lo cual levanto |
|
lavandasaidDespués de esto alguien podría pensar que a servidora le gusta el vino?????? jejejeje |
|
lavandasaidSangria Ingredientes: Preparación: Cóctel de Champagne Ingredientes: Preparación: Cup San Marino Ingredientes: Preparación: ——————————————————————————– |
|
lavandasaidY ahora una vaina chilena Ingredientes: Preparación: |
|
lavandasaidJAJAJJAAJ….BORRACHA YO……TURULU |
|
lavandasaidMas con vino, a este le llaman pócima de amor Ingredientes: Preparación: |
|
lavandasaidingredientes 2 litros de vino blanco…buenecillo preparación En un recipiente no metálico Buenisimos y refrescante garantizado un besito |
|
MIRYsaid………. Pa que en el conuco no se sufra tanto, oye Pa que to(dos) los niños canten en el campo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.