› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidBueniiiii,buenísimooooo |
|
MIRYsaidMe dejas borracha de agradecimiento,por tus colaboraciones,amiga! |
|
clari7788saidDe Serenata..con tylita y amoroso “Mira…………..como ando..mi bien Borracha..y…………Apasionada.. Ayyyyyyyyyyyy….manita…….. Por ellos……………….. AUNQUE…………MAL PAGUEN………. Sirvame…otra copa cantinero… Por donde andabamos………..Tylita..?????? Seeeeeeeeeee…………..meeeeeeeee…….Olvidoooooooo.! Arranque..ahi..mi cuate…toque esa guitarra.. ” Tuuuuuuuuuuuuuuu…solo tuuuuuuuuuuu… En mi corazon….????????? Yo……….no me casare’.. “Ayyyyyyyyyyy de………..mi llorona…………..llorona……..” No tomemos mas………..Mis Amores.. “Ya todito……….lo veo………al revez…” Miryyyyyyyyyy…una sopita de pollo……….por favor..!!! Te quieroooooooooo…chamaquita……..!!¡¡ |
|
lavandasaidLa palabra borracho aparece en nuestro idioma a principios del siglo XV, según el diccionario de Corominas, y empieza a utilizarse como eufemismo de beodo. Aunque Miguel de Unamuno afirmó que provenía de bobo, bobaracho, parece que en realidad derivaría de borracha, bota de vino, de la que surgirían también borrachería, borrachín… Emborrachar significa también empapar en líquido y desteñir las telas mezclándose los colores. A pesar de su impopularidad, borrachera es una de las palabras que cuenta con un mayor número de sinónimos en castellano. Así, uno puede agarrarse una curda, moña, cogorza, tabla, trompa, cruda, mazurca, melopera, merluza, tea, berza, coloqueta, toña… Y en masculino: ciego, pedo, pedete… En Venezuela se dice pintonera, tomatera en Chile, Zumba en Méjico, Machada en Argentina y en Puerto Rico, y en colombia rasca. |
|
lavandasaidMenuda borrachera Un tipo en un bar se pone totalmente pedo, pero pedo pedo y de repente el dueño le dice: - Ya son las 5 de la mañana, es hora de cerrar… - A la mañana siguiente se despierta su mujer y le dice:Hijo de pt ….otra vez te emborachastes hasta extasiarte ¿no? - ¿Yo? No!… quien te dijo algo? |
|
MIRYsaidGracias Coyita de mi corazón! |
|
MIRYsaidjajajajaja Mensiiiii,que odisea tan singular…qué rico de ingenios eh?,por donde le dió… |
|
coyasaid Bebida tradicional de la cuarta región Chile |
|
MIRYsaidMe gustaría hacer más interactivo este foro,depués de cubrir entre todos,un poco más de medio millar de mensajes,lo cuál agradezco infinitamente,los invito a seguir colocando recetas,pero,además,puedes colocar,alguna experiencia,sobre alguna BEBIDA , por ejm.sobre alguna “resaca” en particular,o de alguna fruta que más te guste para hacer un zumo,licuado o combinado,o por sus cualidades terapéuticas o tés que nos recomiendes…o de algo que sobre este foro hayas leído y gustes expresar,aquí tienes la palabra…un relato,un cuento,un chiste….se vale,todo sea por compartir y hacer amistades….LOS ESPERO!! |
|
MIRYsaidQUERIDA AMIGA: |
|
MIRYsaidTAMBIEN TE COMPARTIRE ALGO PARA TU FORO,BESITOS AMIGA!! |
|
MIRYsaidESSSO, COLORES NATURALES JAJAJA. |
|
MIRYsaidA VER, A VER, MI QUERIDA GIGI,EXPLICAME ESO ANOTADO,PORFAS. |
|
GigicorsaidFivti fivti. Mitad dulce, mitad blanco. Muy frio exquisito. |
|
MIRYsaidNO HAY COMO LO NATURAL! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.