FELIZ NAVIDAD
Que en esta fiestas de navidad renazca la esperanza y el amor y que sea de mucha prosperidad y felicidad , que todas las familias del mundo y especialmente de mi país, ARGENTINA .disfruten de la navidad, y que la alegría de las fiestas se repitan todo el año en el regocijo de nuestras familias que el señor ilumine .
A TODAS LAS FAMILIAS , A LOS NIÑOS A LOS QUE SE ENCUENTRAN TRISTES, A LOS SOLOS, A LOS ENFERMOS…..
PAZ Y AMOR PARA EL MUNDO……
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
|
Para “sacarle” al alcoholímetro,una sugerencia:
Para salir a fiestas,búsquese unCONDUCTOR ASIGNADO.
será un familiar o amigo q’ no tome,sepa conducir muy bien y …q’ lo aguanteeee,con tiempo hágalo y se evitará molestias.
(y si no hay más, pagarle a alguien conocido,por el servicio)
felices fiestaaaas.
|
AHHH Y RECUERDE:
SI TOMA…NO MANEJE!
SI MANEJA…NO TOME!
|
6-Un buen caldo antes de salir a beber,es buenísimo para el estómago,pero sobre todo,te evitan la resaca.
7-Con calma,la noche es larga,procura disfrutar la fiesta,platica con los amigos,baila mucho,bebe despacio así aguantarás más.
8-EVITA HACER EL RIDICULO.-
Es importante que recuerdes que estas fechas son para pasarla en buena compañía,así que evita beber de más y caer en un tremendo oso,pues mas allá de los malestares fisicos,no te quiero contar la cruda moral que cargarás.
|
jajajajaja amigaaaa.
Que quieres? me debo al foro jajaja,(así le pondremos,no?cuando no es bebidas de jugos,licuados,granizados,cafés, thés,son tragos de fiestaaa y para pasarla bien pues,estas recomendaciones jajajaja tengo q’ participarte que tendré cambios muuuy buenos en enero-06 en el foro,claro,con ayuda de todos Ustedes!! y…. cuál escogerás para la Navidad?jajaja
Saluuud te de el niñito Jesús y a mí no me olvideeee.
|
continúan,continúan,ehhhh??
Hasta una próxima
|
5-Botanas.
Un tip muy bueno es,comer nueces,cacahuates,o cualquier tipo de botana salada y que contengan aceite natural,para que lubriquen las paredes de tu estómago.
|
3-Agua y + agua.
Mientras estés tomando,entre tragos,bebe un vaso con agua,así evitarás que el alcohol,llegue mas pronto a tu sangre(valdrá la pena tu visita al “pipis room2 verdad?)
4-Tómate tu tiempo.
No por beber muy rápido,lograrás q’ no se acabe el licor de la fiesta,es mejor te tomes tu tiempo,no jugar carreras,así disfrutarás mas de tu bebida.(cont)
|
1-Antes de las fiestas,hidrátate:
Muy importante que antes de ir a esa super fiesta Navideña,que tienes planeada desde hace tiempo,prepara tu cuerpo para aguantar,desde la mañana toma agua o líquidos que te hidraten.
2-Antes de arrancar en carrera a las fiestas,ese día, haz un alto y come algo,de preferencia algo ligero,un consomé,o tal ves un sandwich ,es importante que lleves algo en el estómago.(cont)
|
PERO NO IMPORTAAA TANTOOOO,EH?
MAÑANA,COLOCARÉ TIPS,TIPS,
PARA EVITAR UNA “CRUDA” REALIDAD
jajaja jajajaJAJAJAJA
|
Dicen q’ pega como un terremoto de 10° jajajaja así q’
AGUAAAS! JAJAJAJA
|
INGREDIENTES:
1 GALON DE VINO PIPEÑO(V.JOVEN)
2 TARROS DE JUGO DE PIÑA
1 GASEOSA SABOR PIÑA
1 HELADO DE PIÑA
PROCEDIMIENTO:
SE AGREGA EL JUGO AL VINO,REVOLVER,ENFRIAR,DESPUES SE AGREGA LA GASEOSA BIEN FRIA.PREVIAMENTE,EN CADA COPA SE SERVIRA UNA GENEROSA PORCION DE HELADO Y SE CUBRIRA CON EL LIQUIDO.mmmy mmmmSALUUD.
|
Linitaaaa gracias amiga!
Recetas especiales,para estos días
y siempreeee.
Que Diosito te bendiga!
|
2 melocotones
1manzana
1botella de sidra
1botella de vino blanco
100grs de fresas
2rodajas de piña
1botella de vino tinto
1botella de agua
Se pelan las frutas en caso de ser frescas, se parten en rodajitas, se pasa a un recipiente grande con las fresas limpias y las rodajas de piña tambien partidas en trozos pequeños, se cubren con la sidra y se dejan macerar cuatro o cinco horas en sitio fresco o nevera; se les puede añadir algo de azucar si se desea.
A la hora de servir este ponche se añaden los vinos y el agua; se presenta en copas altas con pedacitos de frutas
|
mmmm y mmmmLinitaaaa mmmm
alguien me dijo que el flamear con
fuego,es para bajarle al alcohol,así
q’ muy válido para estas fechas jajaja.
ya que el alcoholímetro por las calles,
estará a todo lo que da,yasí podernos
invitar a otro vasito másss .
Graciaaasss linda!
|