› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lavandasaid3 tazas de café Calentamos el café con el tequila y el licor de Kahlúa.Mojamos los bordes de los vasos con el jugo de limon y pasarlos por azucar.Llenarlos de café.Montar la nata y ponerla a flotar sobre la bebida. Decorar con los granos de café |
|
clari7788saidCuenta conmigo..Miry Aunque sea…un segundo..de mis segundos Besitos clari |
|
clari7788said“Por eso… Que lindo lo que me cuentas Miry…!!! |
|
clari7788saidClaro..mamy Miry.. “El que tiene TIENDA… Ves tu..el prefiere : “Atenderla” Por eso…estan como estan..!!! “The Power of Love” eso dice AMOROSO ..y..TYLITA.. God Bless you…!!! |
|
MIRYsaidAHHHH Querida Linita!Qué placer leerte,con este rico refresco de coñac,agradezco tu participación y pronto lo haré,para festejar tu cumple.Que Dios te Bendiga!! |
|
MIRYsaidAHHH ESO SIIIII,La Tyla,representada en una figurita de barro,se pasea muy oronda,entre los pollitos,comiéndose las “miguitas”de ellos,mientras Amoroso comiendo su quesito,no la pierde de vista eh?jajajaja un besooooo |
|
Linitasaidvale Miry seguiremos aportando besitos |
|
MIRYsaidHOLA AMIGAAA!Pues aquí arreglamos poco,es que somos 4 adultos + 1 hna. y sus hijos jóvenes,los q’ nos reuniremos e hicimos mas énfasis en el Nacimiento Mexicano,el niñito Jesús,María,José,animalitos(hasta gallinas,patos con sus hijitos)muchas vereditas,laguitos,etc.muy pintoresco)Vivimos casi al lado de la casa de Santa,llena de algarabía infantil,sale Santa todas las noches,recoge cartitas,reparte dulces e ilusiones y del otro lado,está una empresa que tiene un Nacimiento amplio y grande(concursa a nivel Estado y se gana siempre los primeros lugares)se iluminan las principales calles de la ciudad y algunas casas por fuera;cuando estábamos chicos y después nuestros sobrinados,la casa se iluminaba mucho por fuera y con 1 gran árbol,hoy,hicieron sus propios hogares,la pasan allí y nosotros nos recogemos más ante nuestro Nacimiento que nos brinda AMOR Y PAZ |
|
Linitasaidingredientes |
|
MIRYsaidPues que creen?Que me están solicitando información,sobre lo mas esencial para tener en un BAR y estoy bajando info.para escoger,lo mas indispensable y anotarlo en el foro. |
|
clari7788saidUn abrazo para ti, desde Miami, Florida..al cual.tambien..le he llegado a tomar afecto. Muchos besitos.. clari. |
|
MIRYsaidUn abrazo desde estas tierras norteñas, |
|
MIRYsaid |
|
MIRYsaidSE LO TOME PRESTADO A ELENITA. |
|
MIRYsaidGracias Chamita! hasta hoy te leo,ayer fué día de mi mamá y le platiqué de la gran noche bohemia jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.