› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidBebida sin licor, que tod@s pueden tomar ,saborear,refrescarse y brindar:SALUUUD! |
|
MIRYsaidCon cariño,también para mi vecina de al lado:Susa |
|
MIRYsaidINGREDIENTES: PREPARACION:Mezcle todo(excepto la cáscara,es para adornar),sirva en un vaso corto,retuerza la cáscara y adorne en la orilla del vaso.Revuelva suavemente.Saluuud |
|
mi lelasaidHOLA MIRY BUENAS TARDES NOSOTROS DESDE CHILE |
|
MIRYsaidBUEN DOMINGO PARA TOD@S! |
|
MIRYsaid1/2 LITRO DE YOGHURT NATURAL |
|
MIRYsaidGraciaaas por preocuparte por mi México. Si que pronto pase y reciban ayuda todo los hnos. del Sur. |
|
MIRYsaidGraciaaas por preocuparte por mi México. Si que pronto pase y reciban ayuda todo los hnos. del Sur. |
|
MIRYsaidAhhh yo tampoco soy afecta a lo embriagante,al vinito,de cuando en vez!Besos |
|
MIRYsaidMensi querida,acabando de ver la devastación en el sur del país con Stan,ahora viene con mucha mas furia,Wilma,para el sureste Mexicano,SÍ, DIOS NOS PROTEJA!Acabo de hablar con una sobrina que vive en Cancún,GAD.Esta bien resguardada,esperemos que sigan así nuestros hermanos afectados,ahora sí,hubo mejores medidas preventivas que con el anterior. |
|
MIRYsaidAHHH qué pena,Selene,de lo que se pierden los del alcoholimetro jajaja.(ni modo,reglas son reglas,pero que tal un fin de semana cuando no trabaje fuera?)a cambio, te coloqué ese PONCHE DE FRUTAS,para que lo disfruten ambos y los que amablemente pasen por aquí.Es receta fácil,gracias,vuelve y comparte.Saludos |
|
MIRYsaidINGREDIENTES: |
|
selenesaid-Es muy sano, incluso beneficioso para la salud, beber vino con moderación (un vasito o una copa) en las dos comidas principales, lo que pasa es que aqui en España solamente una copita de vino durante la comida o la cena da positivo en el test de alcoholémia a los conductores profesionales. O sea que mi pobre maridín a lo máximo que puede llegar es a tomarse en la comida una cerveza sin alcohol…pero casi siempre tomamos agua, bueno yo gaseosa. |
|
MIRYsaidSABIO PENSAMIENTO,JEAN |
|
jeansaid ” La sed de agua es primitiva, la sed de vino es cultura. ” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.