BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,246 al 10,260 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

Bebida sin licor, que tod@s pueden tomar ,saborear,refrescarse y brindar:SALUUUD!

25 octubre, 2005 at 21:38

MIRY

said

Con cariño,también para mi vecina de al lado:Susa

25 octubre, 2005 at 21:36

MIRY

said

INGREDIENTES:
4 MEDIDAS DE GINGER-ALE
1/2 CUCHARADA DE GRANADINA
REBANADAS DE NARANJA
CASCARA DE LIMON
HIELO

PREPARACION:Mezcle todo(excepto la cáscara,es para adornar),sirva en un vaso corto,retuerza la cáscara y adorne en la orilla del vaso.Revuelva suavemente.Saluuud

24 octubre, 2005 at 20:12

mi lela

said

HOLA MIRY BUENAS TARDES NOSOTROS DESDE CHILE
LES DESEAMOS QUE USTEDES ESTEN BIEN LAS NOTICIAS
ACA SON ALARMANTED ESTAMOS CON TODOS USTEDES
Y NUESTROS CHILENOS QUE SE ENCUENTRAN EN CANCUN

23 octubre, 2005 at 21:23

MIRY

said

BUEN DOMINGO PARA TOD@S!
Solo paso,para desearles lo mejor,saboreando un beso de ángel,quieres uno?mmmmmmmm la receta está en páginas atrás,que lo disfrutes!cariñitos

23 octubre, 2005 at 21:00

MIRY

said

1/2 LITRO DE YOGHURT NATURAL
1/2 LITRO DE AGUA FRIA
2 CDAS. DE MENTA SECA
SAL AL GUSTO
Instrucciones:
Revolver el yoghurt y agua hasta que tenga una consistencia homogénea,batirlo en la batidora hasta
que se licúe bien,agregue la sal y la menta bien triturada.
enfríe y sirva en vasos altos con hielo.
Saludable y sabroso!saaaaaluuuud

22 octubre, 2005 at 22:13

MIRY

said

Graciaaas por preocuparte por mi México. Si que pronto pase y reciban ayuda todo los hnos. del Sur.
tu Norteña amiga Mexicana

22 octubre, 2005 at 20:52

MIRY

said

Graciaaas por preocuparte por mi México. Si que pronto pase y reciban ayuda todo los hnos. del Sur.
tu Norteña amiga Mexicana

22 octubre, 2005 at 20:52

MIRY

said

Ahhh yo tampoco soy afecta a lo embriagante,al vinito,de cuando en vez!Besos

21 octubre, 2005 at 20:51

MIRY

said

Mensi querida,acabando de ver la devastación en el sur del país con Stan,ahora viene con mucha mas furia,Wilma,para el sureste Mexicano,SÍ, DIOS NOS PROTEJA!Acabo de hablar con una sobrina que vive en Cancún,GAD.Esta bien resguardada,esperemos que sigan así nuestros hermanos afectados,ahora sí,hubo mejores medidas preventivas que con el anterior.
Oremos por que no pase a mayores y las inclemencias cesen.Ahhh estos cambios climatológicos,nuestro mal hacer, va en ello,ojalá el planeta mejore, tomando conciencia de estos actos y hagamos beneficios para vivir mejor.Un abrazo,amiga!

21 octubre, 2005 at 20:48

MIRY

said

AHHH qué pena,Selene,de lo que se pierden los del alcoholimetro jajaja.(ni modo,reglas son reglas,pero que tal un fin de semana cuando no trabaje fuera?)a cambio, te coloqué ese PONCHE DE FRUTAS,para que lo disfruten ambos y los que amablemente pasen por aquí.Es receta fácil,gracias,vuelve y comparte.Saludos

21 octubre, 2005 at 20:38

MIRY

said

INGREDIENTES:
4naranjas
4 rodajas de piña
4 mandarinas
2 limones
azúcar,o,saborizante al gusto
agua mineral.
hielo,al gusto.
PREPARACION:
Cortar en trozos la fruta,colocarla en una ponchera,añadir el azúcar,el agua mineral y los hielos en forma de cubos o de otras figuras(ya que es un ponche socorrido por la gente pequeña del hogar)Bebida refrescante y saludable para tod@s.

21 octubre, 2005 at 20:31

selene

said

-Es muy sano, incluso beneficioso para la salud, beber vino con moderación (un vasito o una copa) en las dos comidas principales, lo que pasa es que aqui en España solamente una copita de vino durante la comida o la cena da positivo en el test de alcoholémia a los conductores profesionales. O sea que mi pobre maridín a lo máximo que puede llegar es a tomarse en la comida una cerveza sin alcohol…pero casi siempre tomamos agua, bueno yo gaseosa.

21 octubre, 2005 at 01:35

MIRY

said

SABIO PENSAMIENTO,JEAN
TE INVITO A QUE LEAS EN MENSAJES ANTERIORES,EL BENEFICIO QUE PRODUCE BEBER VINO,MODERADAMENTE(2 COPAS DIARIAS)

20 octubre, 2005 at 17:56

jean

said

” La sed de agua es primitiva, la sed de vino es cultura. ”
M. Vázquez Montalbán.

19 octubre, 2005 at 23:17
Viendo 15 publicaciones - del 10,246 al 10,260 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel