› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidYAYA querida,podrías indicarme q’ flores son? |
|
yayasaid, es una bebida de flores y corteza de naranja y limon; se prepara como el te . Es deliciosa….Se venden en las herboristerias. |
|
MIRYsaidREBOTA Y BREAK…Por darse una vuelta por aquí.que bueno q’ este foro les haya sido útil, les invito a intercambiar mas BEBIDAS.Cariños |
|
MIRYsaidYa gad. todo va poco a poco tomando su curso. |
|
MIRYsaidGraciaaas REBOTA así es,todo con moderación,nada con excesos.me gustó tu aporte,ojalá tengas por ahí,algunaBEBIDA para intercambiar,aquí hay muchas de todos tipos,te espero porfis.Besiños |
|
MIRYsaidjajajaja BREAK,graciaaas,me gusta compartir de cualquier tipo de BEBIDA,anota alguna,para compartir.Cariños. |
|
breaksaidTomo nota de ambos consejos, este fin de semana tengo una boda, y mucho me temo que alguna copa sí me tomaré… Qué útil este foro! |
|
rebotasaideso es bueno , y tambien es bueno tomar dos cucharadas de aceite de oliva, si se va beber mucho,pero mejor no se pasen en la bebida a pesar de todo saludos |
|
MIRYsaidTONICO CEREBRAL: 1 VASO DE LECHE SOYA |
|
MIRYsaidAmig@s:Un seguimiento de problema de salud en mi familia,me hace ausentarme brevemente DM, de MM. |
|
MIRYsaidAQUI,TOMANDOME UN SABROSO PRIETITO MEXICANO,LES DESEO DE TODO CORAZON: |
|
MIRYsaidESA ES LA MEJOR ASCEPCON DE UN JUGO-TONICO: |
|
MIRYsaidINGREDIENTES: |
|
MIRYsaidPara restaurar al cuerpo de la pérdida de líquidos y sus sales minerales,en ves de “curártela” con 1 cerveza,mejor ingiere un caldo “pico de gallo”(consomé,chile, tomate y cebolla)y/o o agua mineral,carbonatada.Ahhh y si “duermes la mona” amanecerás como nuevo!jajajajaja saluuuuú |
|
MIRYsaidEsta es una medida preventiva: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.