› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidTEQUILA BLANCO |
|
MIRYsaid |
|
AdaLuzsaidY por cierto que es delicioso. ¡hmmmmm! |
|
MIRYsaidDesde allí,me envían su bebida preferida. |
|
MIRYsaidElenita,querida y linda amiguita forista,que buena y sabrosa se lee, tiene mas ingredientes ricos,q’ la horchata que conozco.ya tendré tiempo de hacerla y recordarte mucho. |
|
elenita09saidSe sirve fría y con hielo picado y es del gusto de los más pequeños agregarle un poquito de leche condensada. Ingredientes: |
|
MIRYsaidFELIZ INICIO DEL MES PATRIO!! |
|
MIRYsaidHola amig@s del foro,terminada mi agenda, donde seleccioné BEBIDAS especiales,para este mes Patrio,de Septiembre.les reitero la atenta invitación,anotada en mensajes anteriores.Cómo festejan las fiestas Patrias en tu País?Alguna bebida en especial?Te invito a intercambiar recetas,durante el mes, les correspondo con lo mas usual, de algunas regiones de mi México. |
|
MIRYsaidAquí dando unos toquesitos sabrosos a mi agenda de BEBIDASpara Septiembre y vuelvo a invitarte a que nos regales la receta de una bebida conmemorativa a tus fiestas Patrias,aquí tomándome una Horchata,fresca y saludable(lee la receta de mi amiga en pág. atrás)Cariños |
|
MIRYsaidHoy lunes,con una agua refrescante de guayaba y mi agenda en mano,anoto todas las recetas que encuentro muy Mexicanas,para el próximo mes de Septiembre anotarlas en el foro y festejar con mucho ánimo, nuestro mes Patrio. |
|
MIRYsaidHoy solo me apego a una buena taza de café colado,sigo en franca recuperación, buen domingo para tod@s |
|
MIRYsaidSolo licúo rebanadas de piña con coco rayado,agrego azúcar al gusto, la pongo en una jarra en el refri y me la tomo a sorbitos en este día tan cálido,otros pueden añadir hielo,por ahora yo no, porq’ estoy en recuperación jeje ni chirris de alcohol.que tengan buen fin de semana!!Besos |
|
MIRYsaidHola,mientras recobro bien la salud,una otitis, me saca de lugar,les dejo cariñosos saludos,estoy en tratamiento y reposo.DM. ya para Septiembre,mes patrio de mi tierra,les presentaré:BEBIDAS,que hay en diftes. lugares,muy característicos de cada región,mientras, cuídense Uds. también.Cariños |
|
selenesaid-Si es que los buenos hábitos se comparten en tantos paises…quien te iba a decir que una catalana tendria las mismas costumbres que tu querido papa, QPD, si es que lo bueno gusta a toooodo el mundo!! Un abrazo. |
|
MIRYsaidQué sabroso es en el verano y mucho mejor que lo que ya venden hecho ,envasados con tanto químicos.gracias por tu receta cafetera,también me gustó mucho, y tienes razón con lo del edulcorante,es muuuy dulcepero a veces lo uso o tomo sin,pero con un chirris de leche,de las 2 formas me gusta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.