BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,321 al 10,335 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

Sabes Selene?Así lo hacía mi papá,de las aguas frescas que nos hacía con frutas,lo que quedaba lo hacía raspado,lo metía al congelador,y después en lugar de triturarlo,lo raspaba con una palita especial,la que me encantaba precisamente era con limonada.Graciaaas

23 agosto, 2005 at 19:43

MIRY

said

Ya ME HE ESTRENADO LA SEGUNDA RECETA!!Ya lo tenía hecho el café,válgame Dios,facilísimo,refrescante y super sabrosooo.Ahhh a mi papá(q.p.d.)le encantaban mucho las nieves y los raspados,así les decimos a los granizados,por aquí.Gracias amiguita! ya compartiré yo,por lo pronto,mi cariño para tí.

23 agosto, 2005 at 19:38

selene

said

-Tu siempre estas al quite Mensi, eres un sol. Besote gordo.

23 agosto, 2005 at 00:58

selene

said

-Yo suelo tomarlo mucho en verano, o tambien esta bueno refrescante el café recien hecho endulzado al gusto y hielo.

-Espero que te guste, un abrazo MIRY

22 agosto, 2005 at 22:04

selene

said

-Te pongo dos formas de hacerlo:
-1 bandeja de cubitos de hielo
-4 tazas de agua
-4 cucharadas de café soluble
-azúcar al gusto, teniendo en cuenta que una vez granizado estará MENOS dulce.

-Disolver en el agua a temperatura ambiente el café soluble, añadir el azúcar y remover hasta que este disuelto y hecharlo en el vaso del pimer. Picar los cubitos de hielo con la picadora y hecharlos en el vaso con el café, mezclar todo con el pimer y servir. Si cambias el café por puro zumo de limón, endulzado al gusto, tienes el granizado de limón

-Cafe molido
-agua
-azúcar

-Hacer una cafetera de café y dejar enfriar, endulzar al gusto con azúcar y una vez disuelto meterlo en el congelador hasta que esté medio cuajado, triturar con el pimer y servir y servir.

-Como verás la segunda fórmula necesita más tiempo, pero ambas estan muy ricas y refrescantes.

22 agosto, 2005 at 22:00

MIRY

said

Amiguita Selene,se leyó muy bien lo de horchata con granizado de café.Perooo, me gustaría que me anotaras por aquí,cómo haces un granizado de café,anda sé buenita y anótamelo por aquíii.Graciaaas.Besiños de una Mexicana

22 agosto, 2005 at 20:51

MIRY

said

GRACIAS A LA VIDA,CON UN BESO DE ANGEL!
Todo el grupo quedó maravillado con esta bebida.
qué bonita reunión la de anoche. Buen domingo para todos.

21 agosto, 2005 at 18:32

MIRY

said

Aquí escuchando la canción de Violeta Parra con un grupo de amig@s,una gran bohemia!,donde he preparado muchas bebidas escritas en el foro,las no conocidas,me han pedido las recetas y con mucho intercambio.
Les he platicado del foro,y del gran apoyo que he tenido con mis amig@s de MM.Por eso es que a cada momento brindo,con un GRACIAS A LA VIDA!!Salucitaaa

20 agosto, 2005 at 18:44

MIRY

said

Ahhh Mensi, que ricuraaa!!
La próxima semana tengo una reunión
de amigas,te prometo hacer esta receta.
Si que tienes un libro con BEBIDAS
deliciosas.Ya estaremos en contacto.!!
Un besote muy Mexicano,para tí.

19 agosto, 2005 at 20:12

selene

said

-Y si a ésta horchata le añades granizado de café, se llama DOMINÓ, esta de rechupete y es muy refrescante MIRY, saludos guapa.

18 agosto, 2005 at 23:45

MIRY

said

QUerida Mensi!!Que rica se lee tu Horchata,me gusta aunque no se encuentre aquí ,la chufa,con ese nombre,será CAMOTE?
Es un tubérculo dulzón.Bueno ya me dirás jajaja
Agradezco en todo lo que vale tu participación,espero q’ regresen pronto l@ vacacionistas y tú amiguita,con medidas o sin medidas…aquí las equilibramos. QDTB.Besiños

18 agosto, 2005 at 21:08

MIRY

said

Tomando una aguita de papaya y guayaba,les saludo,espero que al terminar sus vacaciones, los vea por aquí,los recibiré con unas ideas muy lindas.saludooos.

17 agosto, 2005 at 21:29

MIRY

said

INGREDIENTES:
8 PZAS. DE GUAYABA
1 PZA. DE LIMON
2L. AGUA
AZUCAR AL GUSTO
PREPARACION:
LICUE LA GUAYABA CON EL AZUCAR,AGREGUE AGUA Y EL JUGO DE LIMON,SE LE PONE HIELO,SIRVALO Y PROVECHITOOOO.

16 agosto, 2005 at 22:35

MIRY

said

IGREDIENTES:
1/2 PZA. DE SANDIA MEDIANA
6 FRESAS REGULARES
2L. DE AGUA
AZUCAR DE SU PREFERENCIA,AL GUSTO.
PROCEDIMIENTO:
LICUE UNA PARTE DE LA SANDIA(DE PREF. LA MITAD)
CON LAS FRESAS Y UN POCO DE AGUA.
VACIE EN UNA JARRA Y AGREGUE EL RESTO DEL AGUA Y AZÚCAR.PIQUE EN CUADRITOS LA OTRA PARTE DE LA SANDIA Y AGREGUELOS A LA JARRA,AÑADA HIELOS Y LISTO! SALUUUD!

15 agosto, 2005 at 21:27

MIRY

said

INGREDIENTES:
1 pza. de plátano macho
1 rebanada de papaya
3 pzas. de guayaba madura
3 l. de agua
azúcar al gusto
PROCEDIMIENTO:
LICUE TODOS LOS INGREDIENTES.
SIRVALO FRIO O AL TIEMPO.
PROVECHO!!

14 agosto, 2005 at 21:54
Viendo 15 publicaciones - del 10,321 al 10,335 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel