› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidSabes Selene?Así lo hacía mi papá,de las aguas frescas que nos hacía con frutas,lo que quedaba lo hacía raspado,lo metía al congelador,y después en lugar de triturarlo,lo raspaba con una palita especial,la que me encantaba precisamente era con limonada.Graciaaas |
|
MIRYsaidYa ME HE ESTRENADO LA SEGUNDA RECETA!!Ya lo tenía hecho el café,válgame Dios,facilísimo,refrescante y super sabrosooo.Ahhh a mi papá(q.p.d.)le encantaban mucho las nieves y los raspados,así les decimos a los granizados,por aquí.Gracias amiguita! ya compartiré yo,por lo pronto,mi cariño para tí. |
|
selenesaid-Tu siempre estas al quite Mensi, eres un sol. Besote gordo. |
|
selenesaid-Yo suelo tomarlo mucho en verano, o tambien esta bueno refrescante el café recien hecho endulzado al gusto y hielo. -Espero que te guste, un abrazo MIRY |
|
selenesaid-Te pongo dos formas de hacerlo: -Disolver en el agua a temperatura ambiente el café soluble, añadir el azúcar y remover hasta que este disuelto y hecharlo en el vaso del pimer. Picar los cubitos de hielo con la picadora y hecharlos en el vaso con el café, mezclar todo con el pimer y servir. Si cambias el café por puro zumo de limón, endulzado al gusto, tienes el granizado de limón -Cafe molido -Hacer una cafetera de café y dejar enfriar, endulzar al gusto con azúcar y una vez disuelto meterlo en el congelador hasta que esté medio cuajado, triturar con el pimer y servir y servir. -Como verás la segunda fórmula necesita más tiempo, pero ambas estan muy ricas y refrescantes. |
|
MIRYsaidAmiguita Selene,se leyó muy bien lo de horchata con granizado de café.Perooo, me gustaría que me anotaras por aquí,cómo haces un granizado de café,anda sé buenita y anótamelo por aquíii.Graciaaas.Besiños de una Mexicana |
|
MIRYsaidGRACIAS A LA VIDA,CON UN BESO DE ANGEL! |
|
MIRYsaidAquí escuchando la canción de Violeta Parra con un grupo de amig@s,una gran bohemia!,donde he preparado muchas bebidas escritas en el foro,las no conocidas,me han pedido las recetas y con mucho intercambio. |
|
MIRYsaidAhhh Mensi, que ricuraaa!! |
|
selenesaid-Y si a ésta horchata le añades granizado de café, se llama DOMINÓ, esta de rechupete y es muy refrescante MIRY, saludos guapa. |
|
MIRYsaidQUerida Mensi!!Que rica se lee tu Horchata,me gusta aunque no se encuentre aquí ,la chufa,con ese nombre,será CAMOTE? |
|
MIRYsaidTomando una aguita de papaya y guayaba,les saludo,espero que al terminar sus vacaciones, los vea por aquí,los recibiré con unas ideas muy lindas.saludooos. |
|
MIRYsaidINGREDIENTES: |
|
MIRYsaidIGREDIENTES: |
|
MIRYsaidINGREDIENTES: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.