› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidEsto me dio la pauta para platicarles de este foro:BEBIDAS y les platicaba,de las bellas personas q’ participan y de diversos países que son. |
|
MIRYsaidAyer,en la placita frente a mi casa,ví a un grupo de chiquillos que giraban alrededor de otro,les mostraba algunas suertes taurinas,al llegar, me lo presentaron,era de Madrid,España. |
|
MIRYsaidINGREDIENTES: |
|
MIRYsaid |
|
MIRYsaid |
|
clari7788saidY , No te inmaginas, un beso de clari |
|
MIRYsaidEN EL PEDIR ESTA EL DAR.. |
|
clari7788saidnota: y asi, deberiamos de DEJAR de PEDIR….a la gente… me comi, EL DEJAR… Importante ingrediente…. lo lamento, se me pasoooooooo!!!!!! Gracias, |
|
clari7788saidMe dije, a veces, me salen muy bien las tengo que preparar Como esta: El pedir……!!! Mucha capacidad de COMPRENSION…….. y asi… Y, Mezclamos todo esto… Yo, espero, Cariños clari…. |
|
MIRYsaid.Que creen, mis amigos foristas?Me hicieron las desveladas!! |
|
MIRYsaidAYYYY CLARIII,Muy buena receta,para una mejor vida compartida con todo MM. |
|
MIRYsaidMira que bien Clari,como sabía que la mayoría de l@s foristas andaban de vacaciones,escribí todos estos días sobre EL AGUA, Y SUS BENEFICIOS A NUESTRO CUERPO!! |
|
clari7788said2 Tazas llenas de PACIENCIA.. 1 Corazon lleno de AMOR 2 Manos llenas de GENEROSIDAD.. 1 Mano llena de COMPRENSION… Una salpicada de RISA…. Una generosa rociada de BONDAD…. Abundante FE….. Combine :PACIENCIA, AMOR,Y GENEROSIDAD con COMPRENSION. Agregue la salpicada de RISA, y rocie generosamente con BONDAD…. Agregue la abundante FE y mezclelo todo bien. Desparrame la mezcla sobre el periodo de todo una vida… Ves tu, miry? No son faciles mis recetas, solo el escribirlas…. Pero personas como tu, estoy casi segura, que les sera muy facil , servirlas y compartirlas…. Comensamos a degustarlas???? Con cariño clari |
|
clari7788saidSabes que? Soy muy poco dada a eso de preparaciones de bebidas, por eso, tal vez, no paso por este foro, aja, si tal vez, lo que haria seria aprender, mas que aportar.. no, importa, verdad? Mi bebida predilecta: AGUA….. si amiga, en eso, me la paso.. y para todos los sitios que voy, con mi botellita de agua… Mis amigos dicen, que yo, salgo muy economica a la hora de invitarme, Un cocktel de frutas, verdad, clari? los que ya me conocen, eso es lo que me piden… Asi que …. de cosas muy simples, tu, sabes, muy comunes, no salgo d ahi….. Ahora… por no irme sin nada que aportar , te dejo a ti, y a tus visitantes este estilo de recetas…. que suelen ser mis favoritas…. no es bebida, no importa, verdad? el cariño es lo que mas vale… Pues … anotar…. |
|
clari7788said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.