› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidMañana me reintegro aquí con más tiempo.Las vacaciones a punto de terminar!! jajaja pero me quedarán las de los fines de semana.Así que sigo con una variante del Beso de Angel: |
|
MIRYsaidSolo necesitas Kalhua y leche evaporada! |
|
MIRYsaidJAJAJAJA La estamos pasando bien,anoche hicimos una lunada,estuvo fantástica,más,cuando me invitaron a un: Se vierten los líquidos en un vaso |
|
MIRYsaidPues que creen,se les olvidó a mis amigos el dichoso clamato,pero,compramos uno ya preparado y combinado con unas deliciosas cervezas bieeen friiíias y limón,acompañamos una buena mariscada,y aquí ando, |
|
MIRYsaidEste fin de semana lo paso en la playa de Bahía San Carlos,a media hora de mi casa. |
|
MIRYsaidHacer jugo de frutas, solas o combinadas,hacerlas hielo,en recipientes especiales en el congelador y cuando estén hechos,ponerlos en un vaso, y tomarlos con su jugo natural. |
|
MIRYsaidRecientes estudios,han concluído en que un pobre consumo de agua,podría conducir a aumentar riesgos de cáncer en vejiga y cólon al aumentar la concentración de sustancias tóxicas y cancerígenas en esos órganos. |
|
MIRYsaidSabemos que debemos tomar de 1200 a 2000ml.de agua,diariamente,menos de 3 vasos diarios,por varias semanas produce deficiencias,día con día: |
|
MIRYsaidHace unas semanas,al ver mis análisis clínicos a punto de llegar al tope,(sobre todo los triglicéridos)volví a retomar la caminata por las mañanas y tomar, de 10 a 12 vasos del vital líquido:AGUA,comer sano,(jeje es q’ estoy de vacacionando). |
|
MIRYsaidGracias Susa,sí, es riquísima de ves en cuando me gusta con a. mineral,pero la acostumbro asi,y a veces con todo y cáscara,gracias Susa,eres un amor! |
|
Susa_00saidIngredientes Dos limones “enteros” Modo de hacerlo Trocear los limones enteros, ponerlos en la Thermomix (batidora). Si se quiere aumentar la cantidad yo lo hago con dos litros y lo tengo para todo el dia ir “tomando” Miry, aunque sea con la cascara no amarga. |
|
MIRYsaidEn condiciones normales,una persona promedio,elimina: |
|
MIRYsaid |
|
MIRYsaid |
|
MIRYsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.