BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,351 al 10,365 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

Mañana me reintegro aquí con más tiempo.Las vacaciones a punto de terminar!! jajaja pero me quedarán las de los fines de semana.Así que sigo con una variante del Beso de Angel:
OSO RUSO
INGREDIENTES:
Licor de café.
Leche condensada
Un chirris de Vodka
PREPARACION
Servir en el vaso,hielo al gusto,dejar a la mitad,el licor de café,la otra mitad o menos,según el gusto,la leche condensada,revolver y agregar un poquitín de vodka y…Saluuud.Nos vemos pronto.

9 agosto, 2005 at 19:43

MIRY

said

Solo necesitas Kalhua y leche evaporada!
mezclar 3/4 partes del licor de café por una de leche c.en una copa tequilera,laaarga y saaaluuuddd

8 agosto, 2005 at 21:12

MIRY

said

JAJAJAJA La estamos pasando bien,anoche hicimos una lunada,estuvo fantástica,más,cuando me invitaron a un:
GINO:
JUGO DE NARANJA Y
CHORRITO DE GIN
(puede ser de cualq’ jugo cítrico o piña)

Se vierten los líquidos en un vaso
grande con mucho hielo,se agitan y SALUUUUD
Y…en el maaaar la vida es más…..

7 agosto, 2005 at 19:41

MIRY

said

Pues que creen,se les olvidó a mis amigos el dichoso clamato,pero,compramos uno ya preparado y combinado con unas deliciosas cervezas bieeen friiíias y limón,acompañamos una buena mariscada,y aquí ando,
cantando:En el mar, la vida es más sabrosaaa.jajajajaja
Ya nos pondremos al corriente,la semana próxima,pásenla bien,que tengan bonito fin de semana!!

6 agosto, 2005 at 21:23

MIRY

said

Este fin de semana lo paso en la playa de Bahía San Carlos,a media hora de mi casa.
Llevo un jugo preparado con papaya y fresas naturales para el camino, energético y refrescante.Ya les platico de lo que haga por alli,por lo pronto,se que me darán la receta de un clamato especial,y prontito,se las paso.Besiños y pásenla bien.

5 agosto, 2005 at 21:07

MIRY

said

Hacer jugo de frutas, solas o combinadas,hacerlas hielo,en recipientes especiales en el congelador y cuando estén hechos,ponerlos en un vaso, y tomarlos con su jugo natural.
También pueden hacerse de hielo, con jugo de limón y añadirlos a nuestra BEBIDA favorita en el bar.
Ciertas frutas,como las uvas,fresas,cerezas,las dejo en el congelador y las agrego a lo que tomo,ya sea,thé helado,jugo o simplemente agua.Saluuuud

4 agosto, 2005 at 17:51

MIRY

said

Recientes estudios,han concluído en que un pobre consumo de agua,podría conducir a aumentar riesgos de cáncer en vejiga y cólon al aumentar la concentración de sustancias tóxicas y cancerígenas en esos órganos.
Investigaciones recientes descubren q’ la ingesta de agua en cantidades normales,reduce y/o elimina problemas con
algunos órganos:riñones,vías urinarias,senos,mucosas,etc.Amig@s,esta panacea está en tus manos y…no cuesta ,nada.

3 agosto, 2005 at 19:16

MIRY

said

Sabemos que debemos tomar de 1200 a 2000ml.de agua,diariamente,menos de 3 vasos diarios,por varias semanas produce deficiencias,día con día:
dolo re cabeza,fatiga,cambios de humor,calambres,dolores musculares,se va a un estado de deshidratación crónica,,frecuentemente se producen espasmos musculares,alteraciones en la visión,dificultades al tragar,en casos mas severos,delirios,taquicardias…incluso la muerte.
En conclusión,tomar 8 vasos de agua al día,es la mejor medicina Natural!(cont)

2 agosto, 2005 at 20:26

MIRY

said

Hace unas semanas,al ver mis análisis clínicos a punto de llegar al tope,(sobre todo los triglicéridos)volví a retomar la caminata por las mañanas y tomar, de 10 a 12 vasos del vital líquido:AGUA,comer sano,(jeje es q’ estoy de vacacionando).
Hoy,ya estoy bajo control,otra vez.ALIMENTATE, BIEN,HAZ ALGUN TIPO DE EJERCICIO,Y….TOMA MUCHA AGUA!
Para eliminar lo q’ tu cuerpo no necesita.Saludos

1 agosto, 2005 at 19:39

MIRY

said

Gracias Susa,sí, es riquísima de ves en cuando me gusta con a. mineral,pero la acostumbro asi,y a veces con todo y cáscara,gracias Susa,eres un amor!
Muy buen pretexto para refrescarnos y conservar equilibrio del agua en nuestro cuerpo.

30 julio, 2005 at 20:57

Susa_00

said

Ingredientes

Dos limones “enteros”
Un litro de agua
100 gramos de azucar

Modo de hacerlo

Trocear los limones enteros, ponerlos en la Thermomix (batidora).
Ponerlo en velocidad “turbo” 5 segundos (si se hace con Thermomix, si no cada batidora tendra que ser su tiempo)
Colar y meter al frigo. Tomarlo “freeeesquito”

Si se quiere aumentar la cantidad yo lo hago con dos litros y lo tengo para todo el dia ir “tomando”

Miry, aunque sea con la cascara no amarga.

30 julio, 2005 at 10:32

MIRY

said

En condiciones normales,una persona promedio,elimina:
500ml. de agua por orina,600ml,como vapor de agua,por los pulmones,200ml.por sudor(dependiendo del clima donde se viva y de la actividad física q’ se desarrolle)150ml,por la materia fecal.
Para mantener un balance,para no salirnos de ese 60% de agua,de lo que somos,necesitamos,mínimo,2000ml,de agua,diariamente,o sea un promedio de 8 vasos de agua,ademas de la contenida en los alimentos.(cont)

29 julio, 2005 at 19:16
Viendo 15 publicaciones - del 10,351 al 10,365 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel