› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidEste vital,líquido,ocupa como un 60% de nuestro cuerpo,posee propiedades físicas y químicas,q’ hacen de esta simple molécula,el medio ideal para el transporte de |
|
MIRYsaidHablamos de BEBIDAS,el componente principal,entrará en acción,estudiándole un poco más.Invito a que me ayuden a complementar esta informa´ción. |
|
MIRYsaidFíjate que sabrosa receta me das ,hacer limonada con todo y cáscara de limón,si,creo q’ se amargaría,si no te la tomas r’apido,verdad?Gracias amigoooo y salucita de la buena. |
|
LucianosaidHola, Me siento feliz compartiendo y conociendo las diferentes costumbres de nuestros pueblos… en estos tiempos creo que estamos más compenetrados, unidos y las distancias no son barreras; aquí en MM. nos da la oportunidad de estar de algún modo unidos y te aseguro que encontré buenas amigos… Te comento… El “Jarabe de Goma” descrito en Pisco …, sirve para endulzar las diferentes bebidas y cócteles, prueba con la limonada en lugar de azúcar… y si quieres algo diferente… prepara una limonada licuada con toda su cáscara… es para tomarla inmediatamente y te aseguro que te quita la sed y ansiedad… |
|
MIRYsaidAmigo Luciano,gracias por venir al foro,es un honor,eh? |
|
LucianosaidHola MIRI PISCO SOUR INGREDIENTES: |
|
MIRYsaidNo s’é si se escriba así,pero q’ rica!Cuando visité Italia,hace algunos ayeres,me detenía en los puestos a comprar un vaso de limonada,fue la primera vez que la pedí con agua mineral y…me gustó muchooo(antes de eso,creía q’ era muy mala)y la señora que atendía el lugar, me platicó de las propiedades del a. mineral,sobre todo en épocas de intenso calor y desde entonces acostumbro esa agua,en un día muy caluroso,donde parte del mismo, haya estado fuera de casa,asoleándome en las calles,por algún motivo.Actúa como un suero natural y te hidrata r’apidamente,recuperando sales y minerales perdidas con el sudor. jugo de limón,un vaso con agua mineral y una pizca de sal,suero de la vida!Salud!! |
|
MIRYsaidLas aguas frescas,no son mas que iguales a tus zumos,cambia el término,pero no el rico contenido. |
|
MIRYsaidLas aguas frescas,no son mas que iguales a tus zumos,cambia el término,pero no el rico contenido. |
|
MyrysaidMiry: he leído varias recetas debebidas y sopas y me han encantado, sigo pendiente del agua con cereales. Yo envío una bebida con fresas agua y edulcorante líquido. Todo triturado y con hielo es perfecto para entrenamientos deportivos. Después de entrenar aporta y refresca mucho. Un besote. |
|
MyrysaidHola Miry: mucho me gustaría que me explicaras la preparación de aguas frescas con cereales y también con frutas. Muchas gracias y un saludo. |
|
MIRYsaidEsta planta de jamaica,da unas florecitas rojo oscuro,las venden en los mercados de hierbas.Se prepara igual, que el agua de tamarindo(anotada en páginas atrás). |
|
MIRYsaidGracias por volver!!Espero te sirvan,ya verás que sí. |
|
MIRYsaidTienes colesterol malo?no te ayudan las medicinas ? |
|
MIRYsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.