BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,366 al 10,380 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

Este vital,líquido,ocupa como un 60% de nuestro cuerpo,posee propiedades físicas y químicas,q’ hacen de esta simple molécula,el medio ideal para el transporte de
sustancias.por eso,es fundamental en el transporte de todas los procesos que nos benefician y también de los que nos perjudican,gracias a los cuales,eliminamos,lo que el cuerpo no necesita y nos quedamos con lo que realmente nos permite continuar protegidos para tener un cuerpo saludable.
El agua es el medio ideal para controlar la temperatura,para nivelar la acidez de nuestro cuerpo y probablemente casi con certeza podemos decir,juegue un papel importante en los procesos de envejecimiento(cont)

28 julio, 2005 at 20:11

MIRY

said

Hablamos de BEBIDAS,el componente principal,entrará en acción,estudiándole un poco más.Invito a que me ayuden a complementar esta informa´ción.
El AGUA,ELEMENTO INDISPENSABLE EN NUESTRAS VIDAS!
Esperen información.

27 julio, 2005 at 22:16

MIRY

said

Fíjate que sabrosa receta me das ,hacer limonada con todo y cáscara de limón,si,creo q’ se amargaría,si no te la tomas r’apido,verdad?Gracias amigoooo y salucita de la buena.

27 julio, 2005 at 18:36

Luciano

said

Hola, Me siento feliz compartiendo y conociendo las diferentes costumbres de nuestros pueblos… en estos tiempos creo que estamos más compenetrados, unidos y las distancias no son barreras; aquí en MM. nos da la oportunidad de estar de algún modo unidos y te aseguro que encontré buenas amigos…

Te comento… El “Jarabe de Goma” descrito en Pisco …, sirve para endulzar las diferentes bebidas y cócteles, prueba con la limonada en lugar de azúcar… y si quieres algo diferente… prepara una limonada licuada con toda su cáscara… es para tomarla inmediatamente y te aseguro que te quita la sed y ansiedad…
un beso de Luciano

27 julio, 2005 at 00:24

MIRY

said

Amigo Luciano,gracias por venir al foro,es un honor,eh?
Me encanta tu País,q’ bueno q’ nos recuerdas q’ el 28 del prte.
son las fiestas patrias del PERU y q’ manera de festejar,con un Pisco Sour!!En la primera oportunidad,lo haremos.
rRecibe un abrazote Mexicano!

26 julio, 2005 at 19:00

Luciano

said

Hola MIRI
Ya que el 28.07.05 es nuestras Fistas Patrias, te envio la forma de preparar Nuestra bebida Bandera…

PISCO SOUR
Aperitivo Peruano

INGREDIENTES:
· 1 medida de 50 cc. de jugo de limón.
· 2 medidas de Jarabe de goma
· 3 medidas de Pisco Peruano.
· 1 clara de un huevo o espumante.
· 4 medidas de hielo.
. Unas goras de Amargo de angostura
PREPARACION:
1. Para el Jarabe de goma, Diluir azúcar en agua hirviendo, en iguales cantidades, -frío, envasar.
2. Batir la clara de huevo
3. En licuadora o coctelera preparar todos los ingredientes.
4. Servir en vasos cortos.

26 julio, 2005 at 00:41

MIRY

said

No s’é si se escriba así,pero q’ rica!Cuando visité Italia,hace algunos ayeres,me detenía en los puestos a comprar un vaso de limonada,fue la primera vez que la pedí con agua mineral y…me gustó muchooo(antes de eso,creía q’ era muy mala)y la señora que atendía el lugar, me platicó de las propiedades del a. mineral,sobre todo en épocas de intenso calor y desde entonces acostumbro esa agua,en un día muy caluroso,donde parte del mismo, haya estado fuera de casa,asoleándome en las calles,por algún motivo.Actúa como un suero natural y te hidrata r’apidamente,recuperando sales y minerales perdidas con el sudor. jugo de limón,un vaso con agua mineral y una pizca de sal,suero de la vida!Salud!!

25 julio, 2005 at 19:21

MIRY

said

Las aguas frescas,no son mas que iguales a tus zumos,cambia el término,pero no el rico contenido.
las aguas con cereales,son como la horchata,cebada,avena, trigo,(y mixtas con frutas)están anotadas páginas atrás.
Gracias por entrar,hazlo las veces que gustes,me encantó lo de agua con fresas, debe de ser excelente energetizante,gracias amigaaaa..Besiños

24 julio, 2005 at 20:45

MIRY

said

Las aguas frescas,no son mas que iguales a tus zumos,cambia el término,pero no el rico contenido.
las aguas con cereales,son como la horchata,cebada,avena, trigo,(y mixtas con frutas)están anotadas páginas atrás.
Gracias por entrar,hazlo las veces que gustes,me encantó lo de agua con fresas, debe de ser excelente energetizante,gracias amigaaaa..Besiños

24 julio, 2005 at 20:45

Myry

said

Miry: he leído varias recetas debebidas y sopas y me han encantado, sigo pendiente del agua con cereales. Yo envío una bebida con fresas agua y edulcorante líquido. Todo triturado y con hielo es perfecto para entrenamientos deportivos. Después de entrenar aporta y refresca mucho. Un besote.

24 julio, 2005 at 14:09

Myry

said

Hola Miry: mucho me gustaría que me explicaras la preparación de aguas frescas con cereales y también con frutas. Muchas gracias y un saludo.

24 julio, 2005 at 12:24

MIRY

said

Esta planta de jamaica,da unas florecitas rojo oscuro,las venden en los mercados de hierbas.Se prepara igual, que el agua de tamarindo(anotada en páginas atrás).
Se hierve agua en una olla,al primer hervor(mas o menos a q’ sea 1 litro) la agregas una taza de jamaica,la sacas, la dejas que enfríe,le agregas azúcar al gusto,(a mí me gusta sola,tiene un sabor ácido y dulzón)la sirves en vasos con hielo,es muuuy refrescante y rinde mucho.
Si tienes problemas renales y problemas al orinar,te servirá como diurético si la acostumbras como agua de uso,por algunos días,hasta que desaparezca esa incomodidad.En ambas situaciones,beneficia mucho a nuestro organismo yyyy saluuud

23 julio, 2005 at 20:55

MIRY

said

Gracias por volver!!Espero te sirvan,ya verás que sí.
al rato te visito y te quiero intercambiar una recetita super,super fácil.Besos

23 julio, 2005 at 18:41

MIRY

said

Tienes colesterol malo?no te ayudan las medicinas ?
Prueba a hacerte este jugo diariamente,antes de tu desayuno,o en lugar de él.
Coloca una manzana partida en trozos en la licuadora,agregas agua, la necesaria,y añades una s cucharadas de avena(1 o 2)
Haz algo de ejercicio moderado y…después de 15 a 20 días,vuelve a hacerte estudios!Si no desaparece totalmente,poco te faltará para ello,continúa el régimen las veces que gustes.Salud yyy provechito.

22 julio, 2005 at 19:59
Viendo 15 publicaciones - del 10,366 al 10,380 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel