› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidSi te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos. |
|
GIO-ANNAsaid“No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario” Walt Whitman |
|
GIO-ANNAsaidhola amig@, ayer no tuve tiempo por entrar, y hoy me encuentro con la agradable sorpresa de la visita de dos de mis mejores amig@. Romano hermano, gracias para acordarte de mi y dejarme tu maravillosa carta a un@ amig@, no sabia que ayer fuera el día del amig@, aun con retraso te envio un abrazo querido hermano amigo, sabes que te quiero, y te deseo lo mejor. Agnesa a ti te digo lo mismo, sabeis que podeis contar conmigo vos quiero a l@s dos un abrazo enorme. |
|
romanosaidNo puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. No puedo evitar que tropieces. Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos. No juzgo las decisiones que tomas en la vida. No puedo impedir que te alejes de mí. No puedo trazarte límites dentro de los cuales debas actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser. ¡¡¡ FELIZ DIA DEL AMIGO !!!! ROMANO |
|
Agnes-1said Para ti amig@ virtual |
|
GIO-ANNAsaidGracias amiga disfruta de tus vacaciones. Un gran abrazo y hasta que tu quieras o puedas. Besos. |
|
Agnes-1saidPor fin dispongo de unos días de vacaciones, estoy en la playa y tengo mala conexión, pero entraré siempre que pueda a dejarte algo bonito. |
|
GIO-ANNAsaidNO LE DIGAS A TUS SUEÑOS…QUE TIENES MIEDO DE REALIZARLOS. |
|
GIO-ANNAsaidSalté a la comba, hice ballet, Hoy que cumplo 35 añosna canto a la vida, bello espejo ¡Soñar, partir, vlar, correr, De la red |
|
GIO-ANNAsaidMemorias de una niña que se hizo mujer De pequeña yo quería, O a una montaña en que la nieve Tan poca cosa como era, Como Aladino, como Peter Me llevaría en bandolera Y un sacapuntas acerado, Y una linterna alumbradora Con las canciones de la radio |
|
GIO-ANNAsaidHoy Nunca dejes que el sol te haga sentir fatigado, al contrario agradece que tenemos uno. : Cuando enfrentes un problema, no lo rodees, enfrentalo con determinacion y optimismo. : Si piensas en amar, no dejes que los fantasmas de tu pasado te atormenten y convertir asi tu relacion en una casa del terror!! : Cuando te encuentres solo en tu mundo, Busca dentro de tu mente y corazon, luego haz lo que creas correcto. : No dejes que el mundo cambie tu sonrisa, y haz que sea tu sonrisa quien cambie al mundo |
|
GIO-ANNAsaidEmpieza el día Empieza este día con tu corazón rebosante de amor… La alegría es como un guijarro arrojado en el medio de un lago. Las ondas que se generan van más y más hacia los lugares más lejanos de la orilla y luego retornan al centro… Llevando alegría a todo lo que tocan en el camino. El amor es como un bálsamo curativo… Ama a aquellos seres que no conocen el significado del amor… ama aun a los que por error llamas tus enemigos… cuando tu corazón esté colmado de amor… no conocerás enemigos. |
|
GIO-ANNAsaidARCO IRIS A veces sonríe |
|
GIO-ANNAsaidsonríe y a lo mejor llorar entonces su sonrisa Mario Benedetti |
|
GIO-ANNAsaidUN AMIGO… A Te acepta tal cual eres. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.