BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 2 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 5,866 al 5,869 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIOVANNA-24

said

Gracias por entrar aqui en esta birreria-pizzeria, Rosy me alegro verte, sabes que aqui siempre teras una pizza y una birra gratis, Amiga sigue asi, pronto estaras bien del todo. Me alegra ver tu perrita y que tu estee feliz con ella, ya sabes aqui siempre podra entrar y conocer a Laika, un besote muy grande traetela siempre contigo

11 noviembre, 2009 at 14:41

cONSUELO54

said

Buenos días, me encanta la pizza, y la cerveza, aunque llevo años sin comer una, primero, la cerveza la tomo sin alcohol de allá para cuando y de la pizza, me tuve que borrar, por que la mozarela(no se si se escribe asi), me da alergia. Asi que, espero que me prepares alguna, que no lleve ningùn tipo de queso, con lo demas puedo con todo. Me alegro de que hallas abierto esta pizzeria y mi pregunta, es ¿podré traer a mi perrita?, es pequeña, no abulta mucho, y no da guerra, pero como en todos los sitios te prohiben entrar con animales, por eso lo pregunto.
también quisiera darte la enhorabuena, y que funcione todo a la perfección. De todas formas espero vernos y charlar de nuestras cosas. Un besote fuerte.

11 noviembre, 2009 at 10:31

00-Rosy-00

said

ME ENCANTO LA PIZZA GIO!! LA DE CHAMPINIONES ESTA BUENISIMA Y PASARLA CON UNA CERVECITA, DE LO MEJOR. TRAJE A TOSHKA MI NUEVA PERRITA, TE HABIA PLATICADO YA DE ELLA? BUENO NO ES MUY COMPACTA (ES DE RAZA GRAN DANES) PERO SE PORTA BIEN, LA ACEPTAS? CREO QUE VENDRE MAS SEGUIDO,MEENCANTA LA PIZZA.UN BESO.

10 noviembre, 2009 at 19:57

GIOVANNA-24

said

Bueno aqui estoi, como todos dicen que yo no se abrir nada. Aqui va una birreria, pizzeria, voi a empezar desde cero, y aqui vos dejo unas cervezas y unas pizzas de varios sabores, para tod@s amig@s que pasen para aqui, que vos aprovechen un beso.

10 noviembre, 2009 at 15:01
Viendo 4 publicaciones - del 5,866 al 5,869 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel