BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 2 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,851 al 5,865 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIOVANNA-24

said

niñas que bien, ROA, ROSY, CON, AGNESA Y GIGI que alegria. Que tal la comida este fin de semana. Yo me vine feliz, veo que no dejastes nada. Bueno no importa hoy como es lunes, vos dejo algo de comida de ayer, a ver si vos gusta,
vos dejo lasagna, setas, y lomo, mi cocinero hoy no esta se cojio el dia. Tambien vos dejo unos postres, un bizcocho de jogurt, un flan de caf’e, unas castañas asadas, y unas torrijas.A parte claro las pizzas que mi pizzaiolo esta haciendo, y ya sabeis que tanto la comida como la bebida es gratis, solo quiero una sonrisa y que segueis siendo mis amigas. Gracias a parte eso espero que Rosy siga bien, que roa no me abandone, que gigi, entre mas veces, que con siga mas tranquila y que agnesa venga para aqui a menudo un besote a todas

16 noviembre, 2009 at 08:52

Gigicor

said

Os ha quedao precioso el local y ademas Pizzasss y cerveza, un acierto.

Me alegro porque la otra cafeteria estaba ya un poco vieja y esto está mas moderno asi que pasaré a tomarme una pizza de cuando en cuando …
Suerte!!!

14 noviembre, 2009 at 00:57

00-Rosy-00

said

MI FAVORITA GIO! Y EL HELADO ITALIANO, EL MEJOR QUE HE PROBADO EN MI VIDA! QUE BUENOQUE ESTO ES VIRTUAL, SI NO ENGORDARIAMOS POR HORAS JAJAJA. GIO, SIENTO DECIRTE, TOSHKA SE COMIO TODO LO QUE HABIA EN LA BARRA, COMO ES GRANDE Y ALCANZA TODO! SABEN QUE ESO HIZO DE VERDAD CON EL POLLO QUE DEJE AYER EN LA COCINA?
YO ME ENCUENTRO BIEN, DESCANSANDO, CON FRIO Y ESPERANDO EL PROXIMO MARTES QUE ME TOCA QUIMIO. ME TOMO UN CAPUCHINO Y ME VOY A HACER MIS QUEHACERES. BESOS.

13 noviembre, 2009 at 18:22

agnesa

said

Con lo que me gusta la comida italiana, creo que voy a venir mucho, hasta puede que denmasiado para mi línea.
De primero un exquisito risotto al funghi.
De segundo la incomparable sepia a la veneziana.
Y para terminar u delicioso gelato al cafe machiatto.
Perfecto!!!
Una pura delícia! Bravo amica Giovanna!!!

13 noviembre, 2009 at 16:06

roa-5

said

Son las tres, un poco tarde, pero espero que aun pueda comer, me encanta la sepia, y no se como es a la veneciana, pero me gustara, (seguro, me gusta casi todo)
un sorbete de limon, y el capuccino, y creo que quedara, un hueco para algun dulce, ha sido una suerte que tengamos un sitio donde se come de maravilla, y encima la dueña amiga ,,,,volvere el lunes, haber que menu nuevo has preparado, consuelo amiga, tranquila, veras que poco a poco todo pasara, pero desde luego, que hay dias,,,,,que mejor quedarse en la cama, pero hay que seguir, y tu eres luchadora,,,animo un beso y que todo resuelva bien, y gracias gio muy rico todo, enhorabuena al cocinero, amiga nos vemos el lunes

13 noviembre, 2009 at 15:50

GIOVANNA-24

said

Esta entrando mi cocinero y mi pizzaiolo, me preguntan ¿Que tal las pizzas de ayer? Mi contestacion es: ricas pero las podeis hacer mejores. Se hechan a reir jajaja, y entre los tres buscamos en Menu por el fin de semana.
-RISOTTO CON FUNGHI (con setas)
-RISOTTO CON SCAMPI (langostinos)
-SEPIA A LA VENEZIANA
-FRITURA DE PESCADO
-FONDANT DE CHOCOLATE
-SORBETE AL LIMON
-TODAS VARIEDADES DE PIZZAS
-CAFE, MACCHIATO O CAPPUCCINO
-GELATO (HELADO) CHOCOLATE O VARIOS SABORES
-Y AL FIN UN LIMONCELO (licor de limon)
PREZIO…………………………..UNA SONRISA

grazias

13 noviembre, 2009 at 11:50

GIOVANNA-24

said

O SOLE MIO
buenos dias, hoy es viernes, veo que solo paso consuelo, pero no importa. Es temprano aun. Como esta tranquilo voy a pensar en el menu de hoy. Lo primero voy abrir mis ventanas, veo que esta lloviendo que pena.
Desde lejo veo una gondolas con algunos turistas, pero pocos, como esto esta tranquilo aprovechan por visitar la plaza (plaza San Marco). Mis ventanas dan a la plaza pero todo esta tranquilo, hasta las palomas que siempre estan buscando comida estan escondidas en el campanario. UHY, esta pasando un vaporetto con turistas que alegria.

13 noviembre, 2009 at 11:40

GIOVANNA-24

said

HOLA CON
que tal veo que muy movidito esta el dia, chica espero que todo vaya bien, te lo deseo de corazon y tu lo sabes. Con como ya te e dicho te hecho de meno y de verdad. A ver seguro que lo de tu hijo va ir bien, y los resultados de tu madre tambien estaran bien. En cuanto a tu perrita ya sabes como son quieren salir pero quieren volver enseguida a casa. Eso pasa con la mia tambien, Con traetela aqui con Laika a jugar, en cuanto a ti cuidate mucho, ya me contaras vale, espero te gustara el capuccino, y espero verte pronto, que pases un feliz fin de semana un abrazo gio

13 noviembre, 2009 at 11:31

cONSUELO54

said

Buenos días, primero un capuchino y después contaros que hoy el día, lo tengo movidito, 1º a trabajar, luego la prueba de mi hijo y vuelta al trabajo, después a las 7, al médico a recoger unas pruebas de mi madre, que la han hecho sobre los huesos, a ver que nos dicen. Total, que el día cumplidito. Y entre medias, para tranquilizarme y dejar un podo de lado tanto médico, me iré a pasear con mi Candy, que lo agradece mucho. Aunque la verdad, como ahora se hace tan pronto de noche y no la gusta la oscuridad, quiere regresar a casa enseguida. Espero convencerla hoy, para poder estar un ratito más, por que ayer la muy cuca, en cuanto llegamos al parque he hizo sus cosas, dijo.- Pies para que os quiero y corria para casa que no me daba tiempo a seguirla. Un besito a todas y que paseis buen fin de semana.

13 noviembre, 2009 at 09:42

GIOVANNA-24

said

Perdona se me fue el dedo. Veo que encontraste el sitio me alegro, es la hora de la comida y las pizzas estan listas. Para ti Roa de quatro quesos, para Con vegetal y sin queso, para Rosy y para mi a la Romana queso, jamon y champiñones que vos aproveche, o como se dice en Italia buon appetito. Y sabeis por vuestras perritas vos dejo agua fresca, pienso y unos chuches, ademas aqui queda Laika esperandobos. Otra cosa si quereis mejor otra comida, aqui se hace igual, un poco de todo desde pastas a dulces, y ademas unos helados mady en italy riquissimos. Asi que a disfrutar un abrazo gio. Y otra cosa se que esto es virtual, ojala fuera de verdad para invitarbos, pero aun que sea virtual de aqui no me moveran, soy como chanquete y su barco, asi que musica italiana y a seguir. A quien no le guste que coman azucar para endulzar su vida.

12 noviembre, 2009 at 14:15

roa-5

said

Ya ves al fin la encontre, que bien, me encantan las pizzas, mi favorita la de cuatro quesos, y una cosa que hara que entre sin dudarlo, es poder traer nuestras mascotas, ademas las vistas que tiene, me encantan, sabes el otoño es una epoca, que me dice mucho, lo adoro, espero que podamos reunirnos, a menudo para charlar, rosy para que nos cuente como la va, con, para que se tranquilice y anime, y a todas un beso muy fuerte

12 noviembre, 2009 at 12:26

GIOVANNA-24

said

CON te hecho de meno, claro que si tu perrita y la mia se van hacer amiga.Mira hoy mi pizzero Gianni madrugo, quando entre aqui en esta pizzeria que esta en PLAZA SAN MARCO, y se ves las gondolas con los gondoleros cantando, me dijo gio que quieres que prepare. Lo primero que dije niño tienes que hacer unas pizzas muy especiales, de todos los gustos. Me miro asombrado y me dijo a ver.Le dije una por Con especial sin queso, y VARIAS DE VARIOS SABORES A VER SI SE ANIMAN MIS AMIGAS Y ENTRAN.Me miro algo raro y me dijo vale jefa, pero tu de que la quieres, dije a la Romana con champignones. Ademas le dije si entran mis amigas tratamelas bien o te despido. Dijo no te preocupes yo hare que esto funcione.
Como ya vos dije desde aqui se ve la plaza San Marco y las gondolas, pero esto esta algo triste, la ciudad con la llegada del otoño esta algo parada. Asi que a ver si animamos esto. Pienso pasar de tod@s y seguir adelante coste lo que me coste y aqui no le guste que no entren. Con animate te espero un abrazo a seguir vale un bezote.

12 noviembre, 2009 at 11:42

cONSUELO54

said

^Por la pizza especial. También decirte, que no he entrado en el chat estos días, por que no me apetece mucho, estoy un poco decaida. Pero espero que se me pase pronto. Por lo demas bien, mi hijo mañana tiene otra prueba, ya te contare, y mi madre, dandome guerra, pero bien. Como siempre la única que me entiende y está conmigo mi perrita Candy, yo creo que sabe de sobra cuando me pasa algo, pues se sienta a mi lado, se acuesta conmigo y no me abandona es más sale a recibirme cuando llego a casa, como si llevase un años sin verme. Ya sabes, los mas agradecidos. Así que espero que se hagan amigas, la tuya y la mía. Un besito

12 noviembre, 2009 at 10:33

GIOVANNA-24

said

niña como me preguntas si pude entrar con tu perrita, CLARO QUE SI. Ademas tambien esta aqui la mia, a mi no me molesta a quien le moleste que no entres. No te preocupes por tu pizza mi pizzaiolo Gianni, amigo mio desde siempre te la hara como a ti mas te apetesca. No tienes porque dejar de comer pizza Con siempre habra una para ti como a ti mas te guste. Ademas la birra aqui la hay light y no ,como tu mas la prefiera, sabes que estas invitada un besos y gracias para venir

11 noviembre, 2009 at 14:46
Viendo 15 publicaciones - del 5,851 al 5,865 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel