BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 8 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 5,836 al 5,850 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de cONSUELO54

cONSUELO54

said

Me alegro mucho de haber visto por aquí a Rosy, es una muy buena señal, y encima se ha puesto morada a comer. Chica, adelante, que la diremos a GIO, que haga mas cosas de las que te gusten.
Y ella, estará encantada. A mi me hizo la pizza sin queso y bueniiiiiisima. Un abrazo fuertote.

19 noviembre, 2009 at 09:39
Avatar de 00-Rosy-00

00-Rosy-00

said

AY GIO!!! QUE BUENO QUE NO TIRASTE LA COMIDA, QUE CUANDO VI EL MENU SE ME ANTOJO HORRORES. AYER NO PASE, ME PUSIERON LA QUIMIO, ASI QUE HOY ME COMO EL OSOBUCO CON PURE Y EL TIRAMISU QUE ME MATA!!! Y CERVEZA PARA PASARLO TODO. RIQUISIMO, ME VOY A DESCANSAR QUE TODAVIA ESTOY DEBIL. BESOS.

18 noviembre, 2009 at 23:26
Avatar de 00-Rosy-00

00-Rosy-00

said

QUE DESORDEN CON ESTO, VERDAD CONSUELO? NO SE PONEN DE ACUERDO!! MIRA, SE SUPONE QUE YO ESTOY EN GRUPO DE RIEGO, CON CADA QUIMIO ME BAJAN HORRORES LAS DEFENSAS, PERO NINGUN MEDICO ME HA DICHO QUE ME VACUNE, ASI QUE NO ME VACUNO!!! ES RARO, SI ESTO FUERA UN RIESGO DE VERDAD, TU CREES QUE MI ONCOLOGO NO ME APLICARIA LA VACUNA? PERO BUENO, CREO QUE CADA QUIEN DEBE CONSIDERARLO. COMER SANO, HACER EJERCICIO Y VIVIR TRANQUILOS, LAMEJOR VACUNA. BESOS A TODAS.

18 noviembre, 2009 at 23:20
Avatar de roa-5

roa-5

said

Hola, ayer tenia tal trancazo encima, que ni me movi de casa, ademas me pillo a traicion, ni cuenta me di,, menos mal que me dio por dormir, y que bien me sento, asi que hoy, me he dicho, ale, a la calle fuera virus, y me he pasado por tu pizzeria, gio, aunque sea de ayer muy rico,todo, me he tomado un cafe, que me ha dejado nueva, y ahora voy a dar una vuelta por esta ciudad, que da gusto pasear por ella,, luego quizas vuelva, haber si nos vemos un abrazo chicas

18 noviembre, 2009 at 12:49
Avatar de cONSUELO54

cONSUELO54

said

No se, o quizas SE ME OLVIDO, pero para mi, que estuve y charle un rato, pero he mirado, y no aparezco. Igual entre y ni salude. En fin, perdonar por que deben ser cosas de la edad.
Comi pizza vegetal sin queso, RIIIICA RIIIICA. has sido muy amable Gio, por prepararmela. Me he tomado una cervecita sin alcohol, y jo, que bien me ha sentado. Cuando hace mucho que no lo tomas, las cosas te saben a gloria. Hoy voy a estar en casa tranquila, mi madre se va de comilona con sus amigas, hasta la noche, no tengo que ir a por ella, asi que igual está tarde puedo volver un rato. Un besito

18 noviembre, 2009 at 09:21
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

Veo que nadie entro. Estamos ya a miercoles esta semana, no hubo casi movimiento. De momento entre temprano, y me pongo a pensar. Esta pizzeria es de hace un cuarto de siglo, la verdadera dueña mira con pasion el destino de la pizzeria. Situada al centro de la laguna, es una pizzeria acogedora y tradicional, ademas hace de restaurante y le rinde culto al pescado fresco, asado y acompañado con verduras frescas, de la huerta.Entre sus platos estan un rico risotto al go (especie de angula de la laguna)..los gnocchi de patatas con angulas ahumadas,el Rodaballo al horno, la angula a la plancha. Equilibrio entre buena cocina, precios razonables, y servicio simpatico, esta es la receta de su exito. Hoy como ayer nadie paso por aqui vos queda el menu de ayer en la nevera, estamos en crisis y no se puede tirar. Si entrais reparteis como buenas hermanas, tambien mi pizzaiolo vos puede hacer unas pizzas. Las birras estan en la nevera, y la cafetera encendida un beso

18 noviembre, 2009 at 08:34
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

CRAC se abre la puerta y aqui llegan mi pizzaiolo y mi cocinero, riendose estan contentos. Me preguntan: Gio ya esta el menu de hoy. Mi respuesta es no, vos estaba esperandos. Mi pizzaiolo me llama y me dice: Gio vamos hacer la masa de las pizzas, seguro que tu la sabes hacer. Le digo seguro jajaja, y me rio, mi contestacion es porque te tengo a ti entonce. Se rie, y nos juntamos a preparar el menu.
MENU DE MARTES
-bogavante a la plancha, con salsa de alcachofas
-gnochetti con centollo
-osobuco con pure de patatas
-bacalao a la vicentina
-helado quemado con mousse de amaretto y almedras
-tiramisù
-caf’e espresso
-licor de limoncelo o de amareto
El precio de este menu es : UNA GRAN SONRISA, Y vuestra vuelta. BON APETITO (BUEN PROVECHO) un beso

17 noviembre, 2009 at 10:51
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

Buenos dias a todas
Empieza otro dia en la pizzeria. Hoy el tiempo esta algo mas tranquilo, llueve a ratito, bueno estamos en su estacion otoño. Comos todas las mañanas llego tempranito, me tomo un cappuccino, y miro el periodico. Estoy sentada al lado de la ventana, las cortinas son roja a cuadritos blancos como los manteles de las mesas, en cada mesa hay un florero con claveles(garofani), rojos, blancos, amarillos, y a su lado la lista de los menu. Esta pizzeria, birreria, esta frecuentada por obreros, gondoleros y estudiantes, un lugar sencillo y agradable. Los gondoleros estan reunidos, hay pocos turistas. Aprovechan para charlar tranquilamente, y algunos estan cantando en veneziano.

17 noviembre, 2009 at 10:40
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

Buenos dias niñas, primero Con ya se que no estas ni en Venezia ni en Galicia, pero niña sueña, inmagina que es gratis. Me alegro que vos gustaras mi comida y que veneais. Vos envio un beso desde Venezia, GALICIA o desde donde sea a soñar que es gratis.

17 noviembre, 2009 at 10:28
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

BUENOS DIAS CON.
Hola amiga, a ver yo no entiendo mucho de gripe ni de la normal ni de la A, me vacune una vez sola hace años, mi medico me dijo que lo hiciera. El pobre alli a unos dias se arrepentio, si, gio que solo cojio dos gripes en su vida, pero aquel año coji tres casi juntas una peor que otra. No lo volvi hacer mas. Ahora este medico murio y joven, y tengo otro me dijo si me queria vacunar, le dije que nooooooooo, que no tengo ganas de pillar otra vez dos o tres gripe ni la A ni la comun. Si me tiene que dar que me de, ya se curara y si no bueno me voi al otro barrio. JAJAJA.
Claro que en cuanto a tu familia no se que decirte, tu madre es mayor y si ya tiene una me parece que no le hara falta otra.En cuanto a tu hermano si esta algo propenso a cojerla me pareceria justo que la pusiera. Y tu hijo aun es joven asi que aun no le hara muchas faltas, ademas si esta con antibioticos no creo sea conveniente. Y tu amiga, estas como una rosa, asi que me parece que tampoco te haga falta. Yo desde luego no me la voy a poner. Pero Con no me hagas caso haz lo que te dicta tu corazon un beso.

17 noviembre, 2009 at 10:24
Avatar de cONSUELO54

cONSUELO54

said

Buenos días, esto de la gripe A, es un autentico rollo. ¿que hacer?, por ejemplo a mi madre que está en grupo de riesgo, la dijo la doctora que como ya llevaba la de la gripe normal, que no se ponga la A, a mi hermano, con infarto, ha consultado a dos médicos y ninguno se aclara, los dos, le han dicho, que haga lo que él quiera. Y a mi hijo, como está tomando antibioticos a todo pasto, hasta el día 30, no sabemos que nos diran. Claro a mi, por supuesto, no me consideran personal de riesgo y si quiero ponermela, tengo que ir a la farmacia a comprarla
que ¡vamos! ni de coña. Así que, me he venido por aquí para que me digais, que opinais vosotras, por que yo estoy hecha un lio.

17 noviembre, 2009 at 08:55
Avatar de cONSUELO54

cONSUELO54

said

He preparado buñuelos y dejo una bandejita. Es la primera vez que los hago, a ver que tal, si os gustan.

16 noviembre, 2009 at 11:22
Avatar de cONSUELO54

cONSUELO54

said

A la porra el regimen, aquí se pone una morada. He probado de todo un poco, hoy no voy a comer, por que me he inflado.
Yo sigo en Madrid, no puedo ir a Venecia, y tampoco a Orense, y está nublado, pero no llueve, tenemos escasez de agua, así que mandar una poca para aca. Que nos vamos a tener que bañar con coca cola. Un besote

16 noviembre, 2009 at 11:16
Avatar de roa-5

roa-5

said

Ya lo creo que llueve, pero eso no va a evitar que salga a ver esta preciosa ciudad, jajajaja voy despacio, y fijandome , en los carteles, para no perderme, asi que parecere lo que soy una turista, aunque gio, si te digo la verdad no me importaria hacerlo,, es tan bonita,,,,, pero como no me perdi aqui estoy, con un hambre,,, me tomo una torrijas, y un trozo de bizcocho, muy rico, todo, y este cafe que esta,,,,,, como pocos, vi que entraron las amigas, asi que les deje algo, por si pasan hoy, gracias gio ,, por como nos mimas
un beso

16 noviembre, 2009 at 10:15
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

hoy llueve bastante en venezia, pero la gente estan acostumbradas, el tiempo aqui es mas o meno como de galicia, vos digo un secreto por eso gio se acostumbro tan bien a galicia. La gente pasan corriendo con sus paraguas de miles colores, algu@s a pies otr@s en vaporetto, la ciudad esta despierta, no hay mucho movimiento pero dentro de un ratito seguro que aqui en plaza San Marco, abra alguien dandole de comer a las palomas. Sabeis como se sabe si son turistas o venezianos, vos cuento un secreto l@s que corren y recorren la ciudad a pies son venezian@s, l@s que van mirando los cartelitos amarillos y van despacio son los turistas.Bueno vos dejo volvere mas tardes voi a cojer el vaporetto por irme de compras. un abrazo

16 noviembre, 2009 at 09:01
Viendo 15 publicaciones - del 5,836 al 5,850 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel