BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 8 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 5,821 al 5,835 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de SIM55

SIM55

said

Me encanta que Rosy, esté mejor, y que se infle a comer lo que prepara GIO.
Me encanta que Gio, nos haga tantas cosas buenas y ademas se interese por leer y buscar cosas de su tierra y contarnoslas.
Me encanta poder decir, ¿a quien no le encanta?
Así que GIO, ni caso a quien no le guste, a mi me gusta conocer historias y detalles de sitios, Asi que, continua, si conoces también cosas de otros sitios de Italia, no me importa que me las cuentes. Aunque tengas que informarte ya que hace mucho que no vas. Pero eso dá igual. Yo no he salido de España nunca, y conocer el mundo desde casa, es precioso, me encanta y además es barato. Ja Ja Ja Ja.
Un beso y un abrazo de persona.

24 noviembre, 2009 at 09:51
Avatar de 00-Rosy-00

00-Rosy-00

said

PUES A COMER AHORA QUE PUEDO! ME ENCANTA EL SPAGUETTI, LA TERNERA Y LA CASSATTA¿ QUIERO DOBLE DE TODO POR FAVOR, QUE PASE MUY MALA SEMANA, AHORA ME DIO POR VOMITAR, COSA QUE NO ME HABIA PASADO, PERO YA ESTOY REPUESTA Y LISTA PARA COMER MUCHO! UN BESO A TODAS, EL MAS GRANDE PARA GIO QUE NOS OFRECE COSAS TAN RICAS.

23 noviembre, 2009 at 20:35
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

Aqui estoy se acabo el fin de semana, entro y como todos los dias pongo mis mantelitos y mis flores. Preparo my menu de hoy, mi cocinero y mi pizzaiolo estan listo, el fin de semana no hubo mucho movimiento, pero veo que gente nueva entro, aqui seguro que saben que estan bien acojido y le doy mi bienvenida. Hoy llueve en venezia, no hay muchas gente pero yo como siempre preparo mi pizzeria, antes de nada le digo a Gianni mi pizzaiolo que preparen la masa de las pizzas. A Angela la birra y a Luca la comida.
MENU
-Tortellini
-Spaghetti
-Ternera a la campagnola
-Calamares a la romanas
POSTRES
-AMARETTI
-Cassatta

BUON APPETTITO

23 noviembre, 2009 at 12:43
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

Se que esto esta sacado de libros y revistas, y que much@s de vosotr@s ya lo sabeis, pero lo hice de corazon.

23 noviembre, 2009 at 12:31
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

Los empresarios que se han quedado en la ciudad son su mayorias hosteleros o restauradores, dueños de tiendas o artesanos. Muchos se fueron a tierra firme. La ciudad fue construida por gente que remaba. La arena, los ladrillos, el marmol, y las vigas de madera.LLegaban en barcas de remo , al dia de hoy casi nadie rema a parte, los gondoleros, los desplazamientos son a motor, los taxis, los vaporettos, los motoscafos.
Esto provoca el llamado moto ondoso (movimiento de las olas) no hay un solo canal cuyos edificios no sufran los efectos del oleaje.

23 noviembre, 2009 at 12:29
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

cada dia en Venezia se descubre algo nuevo, solo los venezianos saben que en primavera llegan las sepias a la laguna, y lo fisole(pequeño pato) en otoño.
Venezia esta dividida en seis sestieri (distritos), y dividida en treinta parroquias.
El mundo se pregunta si Venezia se esta hundiendo, lo cierto es que esta encogiendo cada año pierde 1500 habitantes (un ritmo que solo en 2000 comenzo a crecer)
Venezia es la ciudad mas cara de Italia, pero la mas bella y la mas romantica, tambien la mas visitada despues de Roma. El turismo es el principal factor de supervivencia economica. El aereopuerto Marco Polo ocupa el tercer puesto entre los mas activos de Italia.
Venezia esta a meno de hora y media de distancia en avion, a varias capitales europeas. El aereopuerto de Venezia ha llegado a ser el quinto aereopuerto de Italia, y el segundo del Adriatico, despues de Trieste.

23 noviembre, 2009 at 12:21
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

No me puedo ir y dejarbos plantadas, no aun que quisiera marcharme de aqui no puedo, simplemente por l@s que estais aqui. Por eso voy a seguir, voy a seguir escribiendo de Venezia y sus recetas. A quien nos gusta bien y a l@s otr@s que me perdone.
E

23 noviembre, 2009 at 12:06
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

mirais no se como darbos las gracias, yo solo busco un sitio tranquilo donde encontrarnos y contarnos nuestras cosas, dialogar, comentar y pasarlo bien nada mas. Hablar de todo un poco de dialogar y dar algunos consejos, claro sin ofender a nadie. gracias por las que estan aqui un besote

23 noviembre, 2009 at 12:02
Avatar de SIM55

SIM55

said

Para deciros, que me encantan los sitios donde se puede hablar, conversas y escuchar a los demás, no esos sitios donde hay tanto ruido que no te enteras de nada de lo que te dicen.
Espero que a vosotras os suceda igual.
Muchas gracias GIO

23 noviembre, 2009 at 11:10
Avatar de agnesa

agnesa

said

Esta Giovanna es genial!! No solo nos prepara esos riquísimos platos italianos sino que además nos ilustra con estupendas descripciones de la bella Venecia.
Por favor sigue así, lo único malo es que puede que me pase demasiado tiempoi aquí metida.
Un beso y gracias!!!

20 noviembre, 2009 at 21:56
Avatar de cONSUELO54

cONSUELO54

said

Y Sigue contandonos cosas de Venecia, porfavor GIO, a mi me gusta sobre todo, anecdotas, y la historia de palacios y grandes mansiones. ¿te sabes alguna de alli?, pues cuenta, cuenta. Mientras me como todo lo que has preparado, Buenisimo, y más que no lo tengo que guisar yo. JA JA JA.
MUCHAS GRACIAS Y UN BESO Y ABRAZO DE OSO

20 noviembre, 2009 at 12:25
Avatar de roa-5

roa-5

said

Ya veis, y yo que pensaba que habia visto casi venecia, ha tenido gio, que aclararme, que no he hecho mas que empezar, creo que merecera la pena continuar, y si encima tenemos una amiga que nos prepara esos platos ya sin dudarlo, hoy me pedire un risotto con tinta de calamar, la pinta es, como para chuparse los dedos, y unas scampi, que tampoco estan nada mal, ah y un cappuccino, asi recuperare fuerzas para seguir, rosy, ya veo que te pusiste a tope, eso esta bien, hay que seguir, consuelo, como sigue tu hijo? cuidate, haber si os veo en el chat lo han cambiado y ando perdida,un besote amigas

19 noviembre, 2009 at 16:38
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

bueno claro que seguire con mi ciudad. Pero ahora vuelvo a mi pizzeria, veo que queda poca comida me alegro un monton que hagais entrado. Me reuno con mi pizzaiolo y mi cocinero, ya sabeis las pizzas estan todo los dias podeis escojer sabor y ingredientes, las cervezas tambien estan en la nevera, la rubia, la negra, la española, la alemana, la light etc. a escojer. Y hoy el menu es:

-RISOTTO con tinta de calamar
-SOPA de pescado
-PESCADO a la plancha
-SCAMPI(CIGALAS) con alcachofas
-SABAYON
-TARTA di mamma
-cafe espresso, cappuccino, licor, grappa etc.
BUEN PROVECHO-BUON APPETTITO
Otra cosa mariposa, porque no digan que l@s italian@s solo saben comer pastas y pizzas, jajaja tambien sabemos cocinar un beso

19 noviembre, 2009 at 11:35
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

decidi escribir un poco cada dia sobre Venezia y poner algunas frase o poesias, a parte la comida claro.
Empezamos Venezia parece que es caprichosa, enigmatica, confusa y hasta claustrofobica. Prece que se parece algo a mi jajaja.Esta construida sobre un centenar de islotes pantanosos, conectados entre si por cerca de 400 puentes tendidos sobre 177 canales, Venezia apena ocupa 8 km cuadrado. Pero desde dentro parece interminable. Estraños rincones, callejones sin salida, patio secretos. Venezia serpentea y se repliega sobre si misma como sus 1500 años de historia. Venecia es una ciudad consagrada al arte, tioene 95viglesias, 20 museos rebosantes de pinturas y esculturas. Millones de turistas la visita cada año. Aparte el deleite escenico de la ciudad, cada uno de su rincones remite algunas conexion personal, el recuerdo de un amigo, una discusion, un beso.

19 noviembre, 2009 at 11:23
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

NIÑAS y yo que me queria ir y cerrar este local. Consuelo amiga espero te encuentres mas tranquila y que todo vaya OK, Roa corazon espero que tu catarro ya este mejor si no tomate una miel con leche caliente que te dejo aqui. ROSYYYYYYYYYYYYY ahy mi Rosy cuanto te hecho de meno, espero que te recuperes prontito, dime lo que quiere que te apetesca aun que sea virtual te lo hago de corazon, la pena es que no lo pueda hacer de verdad, invitarbos a las tres. Un besote enorme para todas

19 noviembre, 2009 at 11:10
Viendo 15 publicaciones - del 5,821 al 5,835 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel