BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 8 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 5,806 al 5,820 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

Bienvenida a esta pizzeria, me alegro un monton ver gente nueva entrar aqui. Espero te attiendan bien mis camarer@s, si no pobres de ell@s ya saben lo que le queda. Bueno la pizza esta servida y la cerveza tambien, espero este de tu gusto, mientra la come hecha un vistazo a la plaza, y me contaras. Estas invitada, un saludo y hasta pronto

26 noviembre, 2009 at 09:42
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

ROSY, me alegro un monton que te guste mi comida y que vengas a visitarme, siempre estare aqui mientras pueda. Y seguire con mi tierrra y mi comida, espero verte muchas veces aqui, siempre habra algo para ti un besote y un abrazo de oso

26 noviembre, 2009 at 09:38
Avatar de samaya0878

samaya0878

said

Llego algo tarde? huy tengo hambre, alguien que sujiera que ceno? pero antes me gustaria algùn aperitivo para prepararme. Saben, hoy estuve algo nostalgica y tengo ganas de sentirme acompañada de ustedes.

26 noviembre, 2009 at 05:48
Avatar de Aitana.-

Aitana.-

said

Me quiero dar el gusto de pedir una pizza napolitana, acompañada de cerveza. Me voy sentando a ver si me atienden…

26 noviembre, 2009 at 00:11
Avatar de 00-Rosy-00

00-Rosy-00

said

QUE RICURA DE MENUUUU!!! PUES HOY QUIERO: DE TODO!!! Y HASTA UNA PIZZA DE SALAME, POR FAVOR. GIO, ANIMO QUE TIENES A VENEZZIA CERCA!!! LES DEJO UNBESO A TODAS.

25 noviembre, 2009 at 20:23
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

hoy estoy con mis recuerdos, es un dia nublado y lluvioso, no tengo gana de hablar de Venezia, me entra morriña, como dicen los gallego a la nostalgia. Asi que vos voy a dejar mi menu de todos los dias, y mañana sera otro dia.
MENU
-PISTO A LA SICILIANA
-CHAMPIÑONES MARINADOS
-PASTA A LA BOLOGNESA
-RISOTTO A LA MILANESA
-PAN DE ANIS
-PANFORTE DE SIENA
BUON APETTITO-BON PROVECHO

25 noviembre, 2009 at 15:47
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

hoy llegue tardes, las mesas ya estaban puestas, las flores frescas. Las ventanas abierta, y el olor a mar entra por las ventanas. Me siento en una mesa y miles recuerdos se pasan en mi memoria, me veo pasear por los callejones de Venezia, mi marido, mis hijos y yo. Es una ilusion, miles colores, miles palabras y un lloro en mi corazon. Una nostalgia de tiempos pasados, de momentos vividos y de miles recuerdos. De recuerdos que se fueron, de palabras sin decir, de miles te quiero no dicho, de aventuras, de ilusiones, de fantasias, de sueños que a lo mejor un dia se haran realidad, o a lo mejor no. De una preghiera de un poema, de miles palabras dichas con el corazon. Recuerdos vividos, ilusiones en la mente, un corazon lleno de miles mariposas, una se sale y otra se esconde. Recuerdos que duelen, recuerdos felices, pero la vida sigue a su paso a veces lenta y a veces veloz. Asi pasa la vida, asi es la vida, un sueño, un recuerdo y miles mariposas escondidas.

25 noviembre, 2009 at 15:41
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

SIM gracias amiga,SAMAYA, bienvenida

25 noviembre, 2009 at 15:29
Avatar de SIM55

SIM55

said

Me alegro mucho, que ya tengas a los dos contigo. Así tendrás buenas Fiestas Navideñas.
Por otro lado, quisiera decirte que prefiero hablar contigo aquí que en el chat, últimamente no hay tema, y siempre se habla de lo mismo, asique, me vengo a la pizzeria, nos tomamos algo y charlamos. Un besito.

25 noviembre, 2009 at 09:20
Avatar de samaya0878

samaya0878

said

Yo, feliz con una cerveza. Me encantan las coronitas, no se si las conozcan? pero bueno en mi Mèxico son indispensables en las reuniones. Asì que traigo unas para que las disfruten y bueno Yo, una pizza de champiñones.

25 noviembre, 2009 at 06:06
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

niña gracias, si recupere a mi hijo mayor, con el otro nunca tube problemas el siempre estubo alli. Estoy feliz por fin ver toda mi familia junta, queria decir que si a alguien no le gusta lo que escribo o lo que le digo, que me daba igual, que nadie me va a quitar mi alegria. Un beso

24 noviembre, 2009 at 16:31
Avatar de SIM55

SIM55

said

GIO, POR RECUPERAR A UNO DE TUS HIJOS. No te preocupes, por que suelen caer por su propio peso y seguro que también dará su brazo a torcer el otro. Las madres, son las madres, y al final, nos echan de menos.
El menu de Hoy, una pasada. Me voy a poner Mora.

24 noviembre, 2009 at 16:17
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

ya acabe de leer la noticia, y entran mis empleados, pero ante de buscar un menu para hoy prefiero dar un adelanto de lo que se puede visitar en Venezia:
-LA BASILICA DE SAN MARCO
-PALACIO DUCAL
-GALERIA DE LA ACADEMIA
-SANTA MARIA DE LA SALUTE
-GHETTO
-SANTA MARIA DEI MIRACOLI
-PIAZZA SAN MARCO
-MUSEO CORRER
-CAMPANILE DI SAN MARCO
-PONTE DI RIALTO
Y MUCHO MAS QUE IREMOS COMENTANDO POCO A POCO, y describiendolos

y ahorra voy con EL MENU DE HOY
-SOPA DE MEJILLONES
-MINESTRONE
-CALAMARES A LA ROMANA
-POLLO A LA MARSALLA
-BOLLITOS SICILIANOS
-ZUPPA INGLESE
LAS PIZZAS DE HOY SON:
-PIZZA DI FORMAGGIO E PROSCIUTTO
-4 STAGIONI
-CON LE VERDURE

BUON APETTITO, BON PROVECHO Y GRACIAS POR VENIR UN BESO

24 noviembre, 2009 at 10:57
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

Hoy vuelvo a mi pizzerias, me alegro ver las visitas que tube. Termino de llegar en vaporetto, abro las ventanas, coloco mis mantelitos rojos a cuadritos blanco, me preparo un caf’e y me siento. Primero miro a una revista muy famosa en España que pone un comentario sobre Venezia, me llama la atencion y leo:
FUNERAL POR LA DESPLOBACION DE VENEZIA
Pone que los turistas siguen llegando, pero que los habitantes se marchan. La cuidad de los canales tienes actualmente 60.000 habitantes,la mitad de hace 40 años.
Venezia no es una ciudad comoda por sus habitantes, no solo por los precios excesivos y los turistas, lo mas que afecta a esta ciudad son las mareas.Los gondoleros para llamar la atencion sobre la situacion, hicieron un funeral donde llevaban unos ataudes rosa. Es una noticia algo curiosa, por eso la escribi aqui.
Una frase que me parece va como un anillo al dedo es:
NO PUEDES PREVENIR LOS ACONTECIMIENTOS HASTA QUE HAN LLEGADO

24 noviembre, 2009 at 10:43
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

muy buenos dias a Rosy y a SIM, Rosy me alegro verte bien aun que sea con vomitos, niña no estaras esperando un bebe, si quieres yo ire de madrina. Broma a parte cuidate amiga, ya te dije que todo pasara y volvera salir el sol, yo seguire aun que sea virtualmente haciendo comida italiana para que te recupere pronto. un besote y un abrazo de oso.
SIM, amiga a lo primero dudaba quien era, al fin cay, me alegro que te guste entrar aqui, y viajar aun que seas virtualmente, yo escribo lo poco que se, y lo que encuentro en libro y revistas, claro son muchos años que no volvi pero mi tierra siempre estara en mi corazon. Mirais decidi pasar de quien no le guste, no merece la pena, pelear por tonterias con nicks que no se conoces o se creian amigo, la vida es demasiado corta. Ademas nadie me quitara la alegria que tengo ultimamente, de haber recuperado mi hijo mayor. El otro me da exactamente igual a quien le guste bien y a quien no que le deen. Solo sea para mis amigas esto va a seguir un abrazo a las dos y un besote

24 noviembre, 2009 at 10:28
Viendo 15 publicaciones - del 5,806 al 5,820 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel