› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidTal vez decir TE AMO no sea mucho por eso pido que estes siempre junto a mi Y poder mostrartelo CADA DIA, te busco y a la vez me conozco, me conozco y TE ENCUENTRO A TI , pues ES TU AMOR la esperanza deMI VIVIR, como no e de decir te amo si en ti aprendi su sigfnificado y NACIO EN MI este sentimiento de amor a todo lo que esta a mi alrededor pues es EL AMOR que me quiero dar a mi, y si me llegase alejar un poco de ti se que aun en tu tristeza y en tu amor ami no interferiras en mi desicion ya que es EL SENTIDO DE nuestra vida, nuestra eleccion, y me has mostrado el camino y me has dejado la mas grande de las enseñanzas, VIVIR Y CREER EN EL AMOR. |
|
GIO-ANNAsaidAgnesa gracias por entrar, sabes tengo el piso como una casa en ruina, el cuarto de baño sin nada meno mal que estoy en el pueblo. Aun las obras iran para largo, pero como yo no puedo hacer nada solo esperar. Me he tomado una vacaciones entre el silencio del pueblo de mi marido, que esta a pocos kilometros y asi subimos y bajamos cuando hace falta. El sabado estaremos de bautizo y el domingo de comunion, Bueno amiga te deseo un feliz martes ni te case ni te embarque besos cuidate. |
|
Agnes-1saidA LA LUNA… |
|
Agnes-1saidComo un potro desbocado |
|
Agnes-1saidPues venga, a poner tu piso precioso y mucha tranquilidad que las obras la ponen a una nerviosa. |
|
GIO-ANNAsaidQuerida agnesa gracias por seguir poniendo tus preciosas poesias en mi foro. Sabes ando algo liada, primero fueron las fiestas aquì, y ahora las obras en mi piso. Asi que tengo poco tiempo, hoy quise entrar para decirte que no pasa nada grave, gracias a Dios, solo son obras de reforma. Terminamo de pagarlo y como es de protecion hasta ahora no se pudo restaurar, ahora le llego su tiempo al fin es nuestro y lo podemos poner como mas nos guste. Cuidate querida amiga y gracias por tus visitas, en cuanto pueda y tenga un ratito volvere, Besos. |
|
Agnes-1saidFeliz miércoles!!! Bellas fantasías |
|
Agnes-1saidMe mece la luna |
|
Agnes-1saidAndo escasa de tiempo, pero aquí te dejo algo bello junto a mi deseo de una estupenda semana!! |
|
Agnes-1saidQue pases un día estupendo!! |
|
GIO-ANNAsaiddía fresco, hoy, Agnesa siento mucho lo que le pasa a tu suegro, te estare cerca con mi corazón. Animo y un abrazo muy grande cuidate mucho amiga besos. |
|
Agnes-1saidSu semblante es un jardín |
|
Agnes-1saidAmiga, un estupendo fin de semana para ti. Yo lo tengo complicado pues tenemos muy grave a mi suegro y lo voy a pasar en el hospital. Es ley de vida, es muy ancianito y tememos lo peor. |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias SIEMPRE SUEÑA Olvídate de los días que han estado nublados, pero recuerda las horas que pasaste bajo el sol. Olvídate de los tiempos que te han derrotado, pero recuerda las victorias que has ganado. Olvídate de los errores cometidos, pero recuerda la lección que aprendiste de ellos. Olvídate de las desgracias que has pasado, pero recuerda las alegrías que has vivido. Olvídate de los días de soledad, pero recuerda las sonrisas que te han dado. Olvídate de los planes que no te salieron bien, pero recuerda nunca dejar de… Soñar. |
|
Agnes-1saidSalió duplicado. Disculpas y feliz viernes!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.