BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,606 al 1,620 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Luna de cristal

Una luna blanca brillante y blanda que vive en el agua, posada en un ancla, sal del agua luna del mar, que el tesoro te esperará.
Tu corona de oro, tu collar de plata, pero sobre todo tu corazón de cristal, la luna del mar se mira en el agua con su brillo y su sombra de ojos.
Tú… luna del mar me sorprendes con tu blancura y tu hermosura.
Tú… luna bella con ojos azules, azules del mar.
Mira la arena, luna de cristal, parece que llegará algo de verdad.
Mira la sirena que llega, ya que con su viento te irás al cielo;
este es el día en que te marcharas; este es el día en que te despedirás; adiós luna hermosa; adiós luna del mar; que tu hermosura nunca acabar…
Mira el marinero, el marinero mira el cielo y dice así: mira esa bola, esa bola del mar… parece que es una luna de cristal.

GIO-ANNA

said

El sol y la luna
Cuenta una leyenda que, cuando el Sol y la Luna fueron creados, se amaban con una pasión y profundidad inconmensurables, sin medida, intensamente. Eran dos amantes libres, el ardiente fuego dorado de uno sobre la fría calidez plateada del otro…

Cuando el Gran Dios decidió que habían de separarse, el Sol para iluminar el cielo de día, la Luna para alumbrarlo suavemente de noche, sus corazones, sus almas, parecieron partirse en dos. Estaban condenados a permanecer separados por siempre, tratando de alcanzarse y nunca lográndolo, en una danza infinita, dolorosa.

El Sol trató de ser fuerte, de fingir estar bien, y lo consiguió, destellando fuerte, muy fuerte, en el firmamento.
La Luna, sin embargo, no podía soportar la tristeza de estar sin su amado, y melancólicamente brillaba en el cielo.

El Gran Dios, compadeciéndose de ella, le obsequió con millones de estrellas, pequeños pedazos de luz que trataban de acompañarla, de consolarla. Pero la Luna añoraba el fulgor ardiente del Sol, su piel cálida y dorada, y la fría palidez de las estrellas la afligía aún más.

GIO-ANNA

said

Se sabía sola, condenada a permanecer eternamente buscando a su amor, sin poder alcanzarlo jamás, apenas vislumbrándolo en la distancia.

El Gran Dios volvió a compadecerse de aquellos a los que había separado, y decidió concederles unos instantes de felicidad, con los que habrían de sobrevivir por siempre: los eclipses. Entonces, cuando la Luna desaparece, escondida, cuando el Sol se cubre de su nívea piel, pueden vivir de nuevo, libres, amados, felices, por unos gloriosos momentos, hasta volver a separarse, a romperse, dolorosamente, en dos de nuevo. Esperando, anhelando el momento en que puedan volver a ser uno, juntos, libres, amados….??¸¸¸.

GIO-ANNA

said

Hay dos días en cada semana en los que no nos debemos preocupar.
Dos días que se deben guardar libres de miedo y ansiedad.

Uno de esos días es ayer.
Ayer, con sus equivocaciones y pesares, sus faltas y confusiones, sus dolores y tristezas. Ayer ha pasado para siempre, fuera de nuestro control; y todo el dinero del mundo no podría cambiar ni una cosa que hayamos hecho, ni podemos borrar una palabra.
Ayer ya pasó.

El otro día sobre el que no debemos de preocuparnos es mañana.
Mañana, con sus posibles adversarios, sus problemas, sus promesas grandes y sus pequeños logros. Mañana volverá a salir el sol, ya sea en esplendor o detrás de una máscara de nubes, pero subirá. Hasta que llegue no tenemos parte en mañana, pues aún no ha nacido.

Y sólo queda un día: HOY
Cualquier hombre puede pelear la batalla de un solo día.
Cuando nos cargamos con esas horripilantes eternidades, el Ayer y el Mañana, nos derrumbamos. No es la experiencia de hoy lo que lastima a los hombres, sino la amarga culpa, algo que sucedió ayer, y el miedo de lo que traerá el mañana. Vivamos pues, tan sólo un día a la vez, y dejemos confiadamente a Dios todo lo demás. —

ANTONIO.

said

Mi mundo tú, mi casa tú,
mi pensamiento
mi mejor momento,
mi verdad eres tú

Mi vida tú, mis sueños tú
mi despertar, mi anochecer,
mi hoy y mi mañana tú

Mi mundo tú, mi casa tú
mi fiel amante,
mi calor constante,
solamente tú.

Si dejara de sentir tu presencia
a mi alrededor,
me ahogaría en un vaso de agua
lleno de dolor

Qué suerte que aún
nos late fuerte el corazón
cuando nos entregamos
a la pasión.

Mi mundo tú….

Salu2 dedicado para tod@s vosotr@s Antonio

ANTONIO.

said

Si tus manos no me acariciasen
no sería feliz,
si tu boca no besara la mía
podría morir

Si me faltase
tu ternura y comprensión
mi vida perdería
toda ilusión.

Sin tu cuerpo hacer el amor
no tendría valor,
sin tus palabras y consejos
no sería quien soy

Si tus ojos
no me iluminasen más
daría pasos en falso
hacia atrás.

Agnes-1

said

Hoy tampoco he tenido tiempo de componer nada pero he leído algo interesante y aquí os lo dejo, no tengo ni remota idea de quien es el autor, pero me gusta.

La inteligencia sin amor te hace perverso.
La justicia sin amor te hace implacable.
La diplomacia sin amor te hace hipócrita.
El éxito sin amor te hace arrogante.
La riqueza sin amor te hace avaro.
La docilidad sin amor te hace servil.
La pobreza sin amor te hace orgulloso.
La belleza sin amor te hace ridículo.
La autoridad sin amor te hace tirano.
El trabajo sin amor te hace esclavo.
La simplicidad sin amor te quita valor.
La ley sin amor te esclaviza.
La política sin amor te hace egoista.
La fe sin amor te hace fanático.
La vida sin amor… simplemente no tiene sentido!!

Agnes-1

said

Siento mucho el desastre de los terremotos en Italia y me congratulo de que tus familiares y amigas no hayan sufrido ningún daño!! Esperemos que acabe ya de una vez y no hayan más desgracias.
Besitos amiga!!

barrigaverde

said

Lo siento chicos , los terremotos de pequeñas magnitudes no han hecho mas que empezar, en los siguientes meses , estos tembores se reproduiciran por todo el planeta, llegando incluso a acostumbrarnos a saltar cada vez que unoo de ellos sucede, no me gusta ser ave de mal aguero, pero es posible que las predicciones sobre el tema no esten dem,asiado equivocadas y los temblores se conviertan en algo cotidiano y a un nivel mundial, antes de que llegue la transmutacion planetaria que se anuncia, de todas formas no se preveen grandes catastrofes, aunque para mi la perdida de una solla vida sea una catastrofe, un saludo.
Un beso de uz.

ANTONIO.

said

Para ti Gio levanta esos anmigos guapa ya veras como todo pasa sal2 Antonio

ANTONIO.

said

Para ti Gio levanta esos anmigos guapa ya veras como todo pasa sal2 Antonio

GIO-ANNA

said

Gracias Antonio, tiene toda la razon, estamos estropeando el Mundo. Las desgracias son consecutivas. Ojala que se pare todas las desgracias tanto en Italia, como en España y el Mundo entero. Seguro que Italia salira de esta. Gracias amigo cuidate tu tambien besos.

ANTONIO.

said

Cuanto lo siento Gio que tiemble en tu tierra en la bella Italia y esque el mundo esta cada vez más cambiado lo estamos estropeando entre todos nosotros Ya tiembla donde sea no hace falta irse muy lejos de Italia el año pasado temblo en LORCA(Murcia) España y lo rompio todo lo recuerdas? La culpa la tiene el calentamiento global de la Tierra la naturaleza se rebela contra sus hijos por el mal que le estamos haciendo mira la capa de ozono que hemos generado Pero en fin demos gracias a Dios de que no ocurran más temblores ni en Italia ni España ni en niguna parte del mundo saludos amiga cuidate mucho Antonio

GIO-ANNA

said

Los 41 fueron réplicas registrados durante la noche en la zona de Emilia Romagna golpeó en diez días por dos violentos sismos de magnitud 5.8, 5.9 y que resultó en un total de 23 muertes, un disperso y unos 14.000 evacuados. Según las conclusiones del Istituto nazionale di geofisica e vulcanologia (Ingv), sismo registrado desde la medianoche a las 5:15 hoy el más fuerte fue en 3:54, con magnitud 3.4 y epicentro cerca de las comunas de Módena, Cavezzo, Camposanto, Medolla, Mirandola, San Felice sul Panaro y mantovano San Giovanni del Dosso.

Viendo 15 publicaciones - del 1,606 al 1,620 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel