BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,621 al 1,635 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Un día mas de temblores en mi tierra. Ayer hable con una amiga mia, esta muy asustada pero esta bien. A mi casi no me quedan a nadies, solo algunas amigas y un@s prim@s. Gracias a Dios ell@s estan bien. Ayer noche cuando llame a una prima estaba llorando, dijo que tenia miedo no solo por ella pero por toda su familia. Lloramos las dos como niñas. Recordando que nuestra preciosa tierra se estaba hundiendo, me despedi de ella con mi corazón roto. Pase viendo el canal italiano de noticias hasta muy entrada la noche, no pude dormir pensando que la poca gente que me queda allí, estan viviendo estos momentos tan tristes en sus vidas. Ojala que todo se acabe pronto.

Agnes-1

said

Mi poema viene a colación con la música de Antonio, pues una parte importante del amor es la pasión.
Feliz martes amigos!!

Sus besos de mariposa
tan tiernos y delicados
tan suaves como la seda
son besos de enamorado.
Los besos que me transportan
y me conducen al cielo
los besos que me conmueven
y que colman mis anhelos.
Sus besos saben a gloria
su aliento es tan perfumado
que me diluyo en sus besos
son los besos de mi amado.
Cuando me toma en sus brazos
su beso es apasionado
su caricia puro fuego
así me enciende mi amado
y mi cuerpo se estremece
y tiembla mi cuerpo entero
y somos como dos mares
dos torrentes de deseo
y las estrellas nos miran
y nos miran los luceros
y ante un amor tan hermoso
nos envidia el mundo entero.

GIO-ANNA

said

Buenos dias

Que no se te olvide

Levantarte cada mañana con nuevos bríos, sueños e ilusiones. Decirle a tus seres queridos una palabra, un gesto, una actitud, una caricia llena de amor. Poner todo tu esfuerzo, dedicación y constancia a tu trabajo, escuela y demás actividades. Disfrutar y aprender de todas aquellas personas que cruzan por tu camino este momento no volverá; que des y recibas sin desperdiciar esta oportunidad. Que no se te olvide solo existir si no tener la firme determinación de vivir. Sonreír y así alegraras tu vida y la de los demás, servir teniendo conciencia que eres útil, recordando que quien no vive para servir, no sirve para vivir. Tener paciencia con todos y todas las cosas que todavía no solucionas o no comprendes. Buscar un momento para ti, para detenerte y reflexionar. Tener esperanza de un futuro mejor. Amarte y perdonarte a ti mismo y a los demás.

GIO-ANNA

said

Ok Antonio gracias por poner el refran bien. Cuidate besos

GIO-ANNA

said

Las manos del cartero que nos trae la noticia esperada.
Las manos, las manos del amor,
que acarician suaves y curiosas rincones
escondidos descubriendo la belleza del compartir.
Las manos que aman sin sonidos,
sin miradas, las que abiertas solo te
ofrecen y cerradas no quieren dar.
Esas mismas manos que te golpean
y lastiman con fuerza en el cuerpo,
sufriendo ellas mismas por hacerlo.
Las manos que nos dan protección,
las que modelando crean arte,
las que amasando nos alimentan con pan.
Las manos en el acto de bendecir,
las manos en el acto de perdonar.
Las manos son los sentimientos del corazón.
El corazón sin las manos no sabría hablar!
Las manos que curan con la energía sanadora,
vehículos del infinito amor de Dios.
Las manos, la expresión del amor,
el corazón en franca conversación,
cuando se trata de dos.
Las manos que marcan y guían
el camino como la brújula al norte.
Las manos que pueden leer, porque no ven,
o las que hablan sin voz.
La paz en las manos abiertas hacia arriba.
Dame tu mano y tendrás mi corazón.
Toma mi mano y tan sólo sírvete de ella lo que quieras.

ANTONIO.

said

Gio Ni me case en martes ni me embarqué eso dice el refrán salu2 guapa besos Antonio

GIO-ANNA

said

El corazón sin las manos, no sabría hablar …

¿Cuánto valen nuestras manos?
Cuando llegamos al mundo,
nuestro primer contacto es con un par de
manos suaves que nos reciben
“del regazo de nuestra mamá.”
Las manos, son las palabras del corazón.
Aman, odian, toman o dan, golpean o acarician.
Las manos de mamá!, las manos de mamá!
calmando el dolor de la caída al correr…
secando las lágrimas después de un reto.
Las manos que se estrechan al saludar,
al hacer una amistad, es un gesto universal!
Las manos de tu amiga jugando a la mancha,
las que agitando te decían Chao, hasta mañana!
Las que acompañan a tus labios
cuando a lo lejos tiras un beso.
Las manos del kiosquero
que te daba un caramelo más!
Las manos que hacen música.
Las que con increíbles caricias hacen
brotar de una guitarra las más bellas melodías.

Agnes-1

said

Volvieron las golondrinas
a formar en el alero
cual si fueran soldaditos
alineadas con esmero.
Con su uniforme impoluto
allí se pasan la noche
la cabeza bajo el ala
en formación sin reproche.
Con el lucero del alba
comienza su algarabía
y si es que no has despertado
te anuncian el nuevo día.
Empieza su vuelo bajo
tan inquieto e incesante
para cazar los insectos
desayuno con diamantes.
Después de un rápido vuelo
regresan a su lugar
descansan por un instante
para volver a volar
Qué lindas las golondrinas
que vuelven en primavera
trayéndonos la alegría
del verano que ya llega.
Cuando el calor ya remita
y se presagie el otoño
con los últimos calores
ya crecidos sus retoños
podrás verlas agrupadas
esperando una señal
para emprender su viaje
y marcharse otro año más

Agnes-1

said

Ah… y a bailar con la música de Antonio y a mover el esqueleto salvaje, jajaja!!

Agnes-1

said

Tengo el libro amiga, y no tiene desperdicio. Feliz lunes y una estupenda semana!!
Besitos!!

GIO-ANNA

said

0) Nunca mientas, ni siquiera una mentira piadosa. Sé honesto, sé real y di la verdad. Este compromiso te obliga a tomar mejores decisiones y a ser una persona más fuerte.

31) No te sientas culpable por estar enojado. Siéntete culpable por ser cruel.

32) No reces cuando llueve si no rezas cuando el sol brilla.

33) Los errores te enseñan lecciones importantes. El único error que realmente te puede hacer daño es la elección de no hacer nada, simplemente porque estás demasiado asustada/o para cometer un error.

34) El dinero es un recurso renovable. Si pierdes un poco de dinero, no te preocupes. Siempre se puede hacer más. El tiempo es más valioso que el dinero.

35) No hay nada que te detenga, excepto tú misma/o. Solo hay una pregunta que debes hacerte: “¿Qué harías si no tuvieras miedo?” Piensa en ello.
De la red

GIO-ANNA

said

21) Ser grande no significa que tienes que dominar a los demás. Significa que tienes que dominar tu propio potencial.

22) Si te apasiona algo, persíguelo, no importa lo que piensen los demás. Así es como los sueños se logran.

23) Si sigues haciendo lo que estás haciendo, seguirás consiguiendo lo que estás consiguiendo.

24) El perdón es una de las claves principales de la felicidad.

25) La mejor venganza es la felicidad porque nada les hace más daño a tus adversarios que verte sonreír.

26) Mantén una actitud positiva cuando estés rodeada/o de negatividad. Sonríe cuando veas a otros fruncir el ceño. Es una manera fácil de hacerte grande.

27) Si una persona quiere ser parte de tu vida hará un esfuerzo evidente para lograrlo. No te molestes en reservar un espacio en tu corazón para las personas que no hacen un esfuerzo para conquistarlo.

28) No te arrepientes por las relaciones que no funcionan porque sólo te ayudarán a encontrar la pareja adecuada para ti.

29) El mundo real no recompensa a los perfeccionistas. Premia a las personas que hacen cosas. Y la única manera de hacer las cosas es ser imperfecto el 99% del tiempo.

GIO-ANNA

said

1) Hay que aceptar que algunas cosas nunca serán tuyas y aprender a apreciar las cosas que son sólo tuyas.

12) A veces permitimos que los problemas pequeños dominen nuestras vidas. Que nos cobren unos céntimos de más es irritante, pero no dejes que te arruine el día. Siempre habrá pequeños problemas que te irriten, el secreto está en ser capaces de darles el nivel minúsculo de la importancia que merecen.

13) Renunciar no siempre significa ser débil, a veces, eso significa que eres lo suficientemente fuerte y lo suficientemente inteligente como para recular.

14) Pregúntate si cada una de tus relaciones te arrastra hacia abajo o te levanta hacia arriba. Rodéate de gente positiva y exitosa.

15) Pasa más tiempo con aquellos que te hacen sonreír y menos tiempo con los que te sientes presionada/o para impresionarles.

16) Hay pocas cosas mejores en la vida que una buena conversación, una buena lectura, una buena caminata, un buen abrazo, una buena sonrisa, o un buen amigo.

17) No te detengas en el pasado o te preocupes por el futuro demasiado tiempo. Vive el presente.

18) No importa si eliges con cuidado tus palabras, siempre habrá alguien a tu alrededor que malinterprete lo que dices. Siéntete libre de decir lo que quieras.

19) Con el fin de ser creativos, tenemos que perder el miedo a equivocarnos.

20) No conseguir lo que quieres, a veces es un maravilloso golpe de suerte.

GIO-ANNA

said

Cuando la vida se vuelve estresante, nos olvidamos de las cosas que debemos recordar y recordar las cosas que debemos olvidar.
1) No se puede cambiar lo que te niegas a afrontar.
2) Nadie es perfecto. Cada uno de nosotros tiene problemas así que no te menosprecies a ti misma/o. Todo el mundo está luchando su guerra propia y única.
3) El llanto no significa que eres débil. Desde su nacimiento, siempre ha sido una señal de que estás vivo y lleno de potencial.
4) En la vida no hay que esperar a que pase la tormenta, hay que aprender a bailar bajo la lluvia.
5) Los rencores son un obstáculo para tu felicidad. Déjalos ir.
6) Nunca dejes que el éxito llegue a tu cabeza y nunca dejes que el fracaso llegue a tu corazón.
7) La vida es un 10% lo que te pasa y el 90% cómo reaccionas ante lo que te pasa.
8) Puedes aprender grandes cosas de tus errores cuando no estés ocupados en negarlos.
9) Renuncia a preocuparte de lo que otros piensan de ti. Lo que ellos piensan no es importante. Lo importante es cómo te sientes sobre ti misma/o
10) Cuando otras personas te traten mal, sigue siendo tu misma/o. Nunca dejes que la amargura cambie la persona que eres.

GIO-ANNA

said

Ver el mundo en un grano de arena y un paraíso en una flor
silvestre. Tener el infinito en la palma de la mano y la eternidad en una
hora”

Versos de Blake
Libro tibetano de la vida y la muerte
Sogyal Rimpoché

Viendo 15 publicaciones - del 1,621 al 1,635 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel