› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidAle a bailar todas a mover el cuerpo salvaje jajajajajaj besets el Antonio |
|
MIRYsaidEsta última frase es de Alphonse Karr… |
|
MIRYsaidLa perseverancia es un gran elemento del éxito, si tocas el tiempo suficiente con la fuerza necesaria la puerta, estarás seguro de despertar a alguien. Henry Longfellow Wadsworth La vida no es fácil para ninguno de nosotros. ¿Pero qué hay con eso? Tenemos que tener perseverancia y, sobre todo, confianza en nosotros mismos. Marie Curie Para tener éxito, debes tener una enorme perseverancia, una enorme voluntad. “Voy a beber el océano”, dice el alma perseverante. Swami Vivekananda Nos gusta llamar testarudez a la perseverancia ajena pero le reservamos el nombre de perseverancia a nuestra testarudez. |
|
Agnes-1saidGiovanna y foristas,… Tarde veraniega de domingo. |
|
ANTONIO.saidSaludos Buén Domingo Gio y amig@s del foro salu2 Antonio |
|
GIO-ANNAsaidAmig@s hoy es domingo. Aun que haga fresco y el sol este escondido la vida sigue. Como todos los domingos tengo la familia a comer. Así que feliz domingo, me voy a mis fogones. |
|
GIO-ANNAsaidClaro que si ojala Pastora gane. |
|
GIO-ANNAsaidCuenta tu jardín por las flores |
|
GIO-ANNAsaidUn día, el burro de una campesina se cayó en un pozo. El animal lloró durante horas, mientras la campesina trataba de averiguar qué hacer. Finalmente la campesina decidió que el animal ya estaba viejo, el pozo estaba seco, y necesitaba ser tapado de todas formas y que realmente no valía la pena sacar al burro. |
|
ANTONIO.saidfeliz fin de semana para tod@s los que entren a tú foro |
|
ANTONIO.saidPerdón si no supe decir Perdona cada lágrima, Perdóname si no supe amarte amor Ya no hay recuerdos del ayer Perdóname si no supe amarte amor (Si no supe amarte amor) Y ahora que te veo marchar Ojala ganes Pastora te lo mereces salu2 antonio |
|
ANTONIO.said |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias HOY .te deseo que …. Que tu corazón este lleno de felicidad. *Que te levantes todas las veces que sientas que no puedes *Que tu corazón pueda decir lo que sienta *Que ninguna lágrima quede sin salir *Que puedas pedir perdón si es necesario *Que puedas dar tu mano tantas veces haga falta *Que tu cara dibuje infinitas sonrisas *Que tu alma sienta el dolor del otro *Que no dudes en dar un abrazo *Que la suave brisa del viento acaricie tu cara *Que te levantes cada mañana con un “si puedo” *Que puedas dar ánimo a el que lo necesite *Que te compadezcas del que sufre *Que llenes de besos muchas mejillas *Que puedas creer siempre en las personas *Que tengas muy buena salud *Que todos tus afectos esten bien *Que puedas pedir ayuda cuando la necesites *Que sepas que puedes..puedes. .puedes.. todo lo que te propongas… QUE LA VIDA ES LINDA ….Y TENEMOS QUE DISFRUTARLA !! — |
|
GIO-ANNAsaidSiempre hay esperanza para lo Mejor No pierdas las esperanzas; Nunca desistas en creer en ti; No dejes tu felicidad en las manos de otros; No midas el éxito o el fracaso Como tú te sientas; No vaciles en pedir ayuda; No esperes lo que desees venga a ti. No te sientas perdido cuando tus planes y sueños quedan cortos a tus esperanzas. No hagas nada que te quite Nunca olvides còmo reír |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias TAN SOLO ANSIO VIVIR! Nuestro paso ¡ No ! ¡ Yo quiero vivir Yo prefiero ser portavoz |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.