› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaid.-´¸.-?´¨) ¸.-?¨) “Piense en grande y sus hechos crecerán. |
|
MIRYsaidSE PUEDE TOMAR SIN RON Y,SABE DELICIOSA!! |
|
MIRYsaidBAHAMA MAMA. Preparación: |
|
MIRYsaidSALUDOS GIO,YA SABES Q’ DE CUANDO EN VEZ, ME DOY UNA VUELTECITA,TE DEJE ALGO SABROSO PARA EL CALOR!!…CARIÑOS,SALUDOS A TODOS. |
|
Agnes-1saidMe alegro que te guste amigo Antonio. Tú tienes buen gusto para la música y hay que ver como animas el foro!! |
|
GIO-ANNAsaidEl hombre y la mujer la mujer el más sublime de los ideales. El hombre es el cerebro, la mujer el corazón; El hombre es fuerte por la razón; El hombre es capaz de todos los heroísmos; El hombre es un código; El hombre es un templo; El hombre piensa; El hombre es un océano; El hombre es el águila que vuela; En fin; |
|
Agnes-1saidQué canción más bonita! No la había escuchado y me encanta!! |
|
ANTONIO.saidMuy hermosa poesia amiga agnesa eras una verdadera poetisa y te doy mi enhorabuena saludos Antonio |
|
ANTONIO.saidQue hiciste Yconfundiste tanto amor que te entregaba Salu2 Antonio feliz fin de semana para todas besos |
|
ANTONIO.saidAyer los dos soñabamos con un mundo perfecto Ayer nos prometimos conquistar el mundo entero Coro Que hiciste hoy destruiste con tu orgullo la esperanza Que hiciste nos obligaste a destruir las madrugadas |
|
ANTONIO.saidMañana que amanezca un dia nuevo en mi universo Mañana olvidaré que ayer yo fui tu fiel amante |
|
ANTONIO.said |
|
Agnes-1saidHola amigos, os deseo un hermoso Viernes y aquí os dejo mi poemilla de hoy. Hermoso caballo blanco |
|
GIO-ANNAsaidDibujando un mundo mejor Quise dibujar el mundo con pinceles de colores, Pinté sierras, sus paisajes, color ocre, bella estampa, Pinté después a las aves, con variados coloridos, Pinté la flora silvestre, el agua de los arroyos, Con azules yo pinté las aguas de algún lugar, Seguí pintando los mares, con sus playas amarillas, Quise plasmar sobre un lienzo, con pinceles de colores, Se acabó el hambre en el mundo, |
|
GIO-ANNAsaidme encanta entrar aquí y encontrar poesias de agnesa y canciones de Antonio, desde que entraste hacer parte de este foro me alegrais el día a día gracias amig@. Vos deseos que tengais un bonito día de jueves un abrazo y gracias. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.