› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidTú querías que te dejara de querer Qué ingrato, que después de haberte dado Yo no sé si te olvidaste ya de mí, Fue tan poco tu cariño para mí Pero no me pidas, deje de olvidar Salu2 Antonio besos para todas |
|
ANTONIO.said |
|
Agnes-1saidEL HADA DEL BOSQUE. Quiero encontrar un hada |
|
GIO-ANNAsaidCALLAR… HABLAR es fácil, pero CALLAR Debemos aprender primero a CALLAR RECUERDA SIEMPRE: |
|
GIO-ANNAsaidA mí me gusta, sentir el calor del sol en mi piel y que mi perfume se confunda con la miel, A mí me gusta, el aromas de las rosas también. A mí me gusta, la sonrisa de un niño, cuando brillan sus ojos, y reflejan cariño. A mí me gusta, levantarme de mañana, y sentir el rocío del amanecer cada mañana. A mí me gusta leer un libro del cual siempre aprendo, con las letras y aventuras que lleva dentro. A mí me gusta tomar la mano de un amigo, el cual está en las buenas y en las malas conmigo, A mí me gusta caminar bajo el claro de luna, cuando ilumina mi camino sin tristeza alguna. A mí me gusta estar junto a ti y sentir tu calor porque sé que así me das tu amor. A mí me gusta de todo un poco, de esta vida vivir y disfrutar lo bueno de cada día. ¿Y a ti qué te gusta? A mí me gusta compartir este poema contigo espero que también compartas amiga. |
|
GIO-ANNAsaidEn noches de frío… Cuantas noches de frío, Cuantas noches de frío, Cuantas noches de frío, Cuantas noches de frío, Cuantas noches de frío, Cuantas noches de frío, |
|
GIO-ANNAsaidAunque el viento sople fuerte y todo se vuelva en contra |
|
MIRYsaidYO ENTRO COMO AGNES,SOLO A DEJAR |
|
Agnes-1saidHoy como me temía no me he visto con ánimos de escribir nada pero aquí os dejo mi saludito. |
|
GIO-ANNAsaidCuenta tu jardín por las flores |
|
GIO-ANNAsaidAntonio gracias por la cancion me encanta esta cancion de Baute y Marta Sanchez, gracias y besos feliz martes tardes. Hola sincera, bienvenida a este foro, me alegro que te gusten las poesias, te invito a entrar cuando quieras y si quieres aportar algo hazlo. BIENVENIDA |
|
GIO-ANNAsaidEl monte y el río EN mi patria hay un monte. Ven conmigo. La noche al monte sube. Ven conmigo. Quiénes son los que sufren? Ven conmigo. No sé, pero me llaman Ven conmigo. Y me dicen: “Tu pueblo, con hambre y con dolores, Oh tú, la que yo amo, PABLO NERUDA |
|
ANTONIO.saidTe envió poemas de mi puño y letra Cuidado, cuidado mucho cuidado, cuidado Te envió poemas de mi puño y letra SALUDOS ANTONIO |
|
ANTONIO.saidQuizá no fue coincidencia encontrarme contigo, Tu sexto sentido sueña conmigo Sabes q estoy colgando en tus manos Te envió poemas de mi puño y letra No perderé la esperanza de hablar contigo, Sabes q estoy colgando en tus manos |
|
ANTONIO.saidColgando en tus manos Baute y Marta Sanchez Besos para todas salu2 el antuán |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.