› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sincera50saidhola,gio-anna soy nueva en este canal y he estado cotilleando y me encantan tus poemas,enhorabuena,casi todos son muy ciertos pero este me toca muy de cerca,gracias. |
|
GIO-ANNAsaidLa paz empieza conmigo Si deseo vivir en un mundo de paz, entonces debo asegurarme de ser una persona pacífica. Sea cual sea el comportamiento de los demás, yo estoy en paz en mi corazón. Declaro la paz en medio del caos y la locura. Rodeo de paz y amor todas las situaciones difíciles. Envío pensamientos de paz a todas partes del mundo donde hay problemas. Si deseo que el mundo mejore, es necesario que cambie mi forma de verlo. Me dispongo a ver la vida de una manera muy positiva. Sé que la paz comienza con mis propios pensamientos. Cuando tengo pensamientos pacíficos, me conecto con personas de mentalidad pacífica, y juntos contribuimos a traer paz y abundancia a nuestro mundo. Louise L. Hay |
|
GIO-ANNAsaidCON EL ALMA TRISTE A veces quisiera volver a ser aquélla niña A veces… es tanta la tristeza por no amar, Es tan triste el saber que la vida te depara A veces… escribo hasta llegar la madrugada Y me pregunto ¿ Será que el amor se olvidó de mi ? Solo a veces… en noches tristes como ésta |
|
GIO-ANNAsaidCON EL ALMA TRISTE A veces quisiera volver a ser aquélla niña A veces… es tanta la tristeza por no amar, Es tan triste el saber que la vida te depara A veces… escribo hasta llegar la madrugada Y me pregunto ¿ Será que el amor se olvidó de mi ? Solo a veces… en noches tristes como ésta |
|
ANTONIO.saidque me as dado? sueño contigo Saludos Gio & amigas del foro besos para todas Antonio |
|
ANTONIO.saidella ya se marcho de mi lado sueño contigo y aunque te sigo queriendo sueño contigo |
|
ANTONIO.saidYa no puedo sentirla a mi lado siempre qu yo le tengo en mis sueños sueño contigo y ami corazon yo le pregunto |
|
ANTONIO.said |
|
Agnes-1saidHoy madrugué para colgar mi poema, pues dentro de un rato voy al dentista y no sé en qué condiciones volveré pero mucho me temo que no me queden ganas de escribir, Jajaja!! DIA Y NOCHE. Cada día sale el sol |
|
Agnes-1saidEmocionante amiga!! |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidY ahora quiero dedicarle una palabras a mi mama. Querida mama, ya te fuiste hace años, dejandome sola con mi dolor, los días pasaron y aun que el dolor se hizo mas llevadero, tu recuerdos a veces duelen. Cuantas veces me hiciste falta mama, cuantas veces queria escuchar tu voz querida mama. Cuantas veces llorando pienso en ti. Pero tu presencia se hace cada día mas presente esta dentro de mi, en mi corazón, siento tus besos, tus risas, tus caricias, aun que solo sean en mi mente se que tu me acompañas a diario en el día a día, Desde un rincon del cielo nos proteges a mi a tus adorados niet@s y al pequeño de la casa. Querida mama en este día tan especial, te envio todo mi cariño, y al aire envio un gran abrazo y un mundo de besos. Espero un día volverte a encontrar, entonce sera el día mas bonito. Te quiero mucho mama y allí donde estas juntos a papa te deseo un feliz día de la madre, Te quise, te quiero y te quere hasta el ultimo soplo de mi vida besos. |
|
GIO-ANNAsaidGracias querida amiga besos |
|
GIO-ANNAsaidPreciosa amiga gracias por compartirla besos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.