BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,786 al 1,800 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO.

said

Miry me lo prepararé en mi casa debe de estár muy rico

ANTONIO.

said

Tú que sabes por donde va
Ilumínale con tu luz
Su sendero porque quizás
No es bueno, no es bueno
Quizás no es bueno
Y díle que la quiero

Salu2 Antonio

ANTONIO.

said

Luna, tú que lo ves, díle cuanto le amo
Luna, tú que lo ves, díle cuanto lo extraño

Esta noche sé que él esté
Contemplándote igual que yo
A través de ti quiero dárle un beso
Tú que sabes de soledad
Aconséjale por favor
De que vuelva convéncelo te ruego

Luna, tú que lo ves, díle cuanto es que sufro
Luna y díle que vuelva porque ya es mucho

Tú que sabes en donde está
Acaríciale con mi amor
Díle que él es a quien yo más, más quiero

ANTONIO.

said

Dedicada para ti Lú besis de osis

MIRY

said

PROVECHITO Y SAALÚUUDDD
GIO Y AMIGOS DE ESTE FORO.

MIRY

said

Este jugo es rico en vitamina C

Receta de jugo de fresa
Ingredientes para preparar jugo de fresa
400 gramos de fresas
1 litro de agua
Azúcar o sustituto.
Hielo

Preparación de la receta de Jugo de fresa
Se lavan bien las fresas.
Ya bien lavadas se les quita el tallo.
Colocamos en la licuadora las fresas un poco de agua y azúcar a su gusto.
Licuamos bien y servimos en un vaso.
Agregamos hielo si gusta.
La fresa también contiene vitamina A, vitamina B1 y B2.

GIO-ANNA

said

Si nuestros sueños se hicieran realidad… ¿Cómo sería nuestra vida en la actualidad?

En el fondo del corazón, todos soñamos, todos creemos que tenemos un don, que podemos ofrecer algo especial, que podemos amar de una manera única, que podemos comunicarnos y entendernos con los demás de un modo muy singular, que podemos mejorar este mundo.

Entonces… Sigamos confiados y poniendo todo para lograr lo que queremos en la vida.

Mantengamos vivas las aspiraciones y no dejemos todo en manos del destino.

Hagamos nuestra parte del trabajo construyendo sobre los sueños, avanzando sobre las aspiraciones, sabiendo que los logros necesitan de mucho esfuerzo, de coraje, de tiempo, de aciertos y errores, de tristezas, de alegrías y esencialmente de la fe, que es ese llamado interior que te sacude y te levanta cuando bajo cualquier excusa comienzas a renunciar.

GIO-ANNA

said

Luz de Luna
Hoy lagrimas rotas recorren mi cara…
hoy besos sin fuego tengo en mi boca…
hoy la sangre brota de mi rota garganta…
Hoy se que te he perdido.
hoy siento el llanto.
llanto amargo.
llanto rojo.
llanto seco.
lágrimas rotas.

Hoy lagrimas rotas recorren mi cuerpo
mis piernas cansadas de tanto sueño
mis ojos hinchados de haber sido usados
mis lagrimas secas rompen mi cara
mil lagrimas secas rompen mi llanto

GIO-ANNA

said

No se si hablamos de las mismas personas o no. Pero si de dos personas que tu conoces bien y que me desfraudaron y me hicieron daño hace tiempo. Y que siguen con sus juegos días a días provocando a la gente. Un saludo amiga cuidate besos.

GIO-ANNA

said

no llores por alguien que te hace daño; solo sonríe y dile; Gracias por darme otra oportunidad para encontrar alguien mejor que tu

Agnes-1

said

Seguramente no hablamos de las mismas personas, porque tenemos experiencias distintas, pero desgraciadamente es algo más frecuente de lo que quisiéramos.
Besos!!

Agnes-1

said

Qué casualidad!! No te había leído aún y hoy se me ha ocurrido escribir sobre la hipocresía. Aquí lo sejo.
Besitos!
SOBRE LA HIPOCRESIA

Me entristece el comprobar el doble juego de algunas personas que presentan al mundo su cara más amable, (cuando no más de una) escondiendo para si la verdadera naturaleza de sus instintos y sentimientos.
Seguramente deben ser muy infelices y su vida carente de emociones, por eso interfieren en la de los demás, se alimentan de la vida de otros para hacer menos aburrida la suya propia.

Que triste debe de ser
vivir las vidas ajenas
porque solo puede ser
que las suyas no les llenan.
Vidas tristes y aburridas
pues no saben disfrutar
por eso viven las otras
aunque sea haciendo mal.
Unas vidas tan vacías
tan llenas de soledad
tan faltas de sentimientos
y sin ninguna amistad.
Por eso ponen su empeño
en saber, en encontrar
alguna cosa en los otros
para así poder hablar.
Y si es que no encuentran nada
rebuscan y ponen trampas
cual cazador se las gastan
para conseguir su afán.
Inventan, si eso les falla
con vileza, con pasión
y jamás les duelen prendas
es su triste condición.

GIO-ANNA

said

estuve leyendo algo en un foro de una persona que conosco desde hace año. No me gusto nada lo que pone y aquí voy a responderle. Se que lo leera si no lo hace ella, lo hace su amiga. Aquí va primero como puede una persona que dice querer tanto a Dios hablar así de l@s demas. Que sabe esta señora aun que sea muy mayor y muy buena persona como dice ella. Que sabe ella de las vidas de l@s demas. Con que permiso llama ella vago a la gente que no trabaja. A caso la gente le pide a ella algo. A ver que le importa a ella de que vive la gente o de quien. Si la juventud ayuda a sus mayores no es ningun pecados que yo sepa, nosotros y no digo por mi caso pero por otros. Creo que la juventud fue criada gracias a sus padres, y no creo que ahora si ell@s necesitan ayuda se le sea negada. Mirais una cosa yo no es por llorar aquí, mi marido hace 3 meses que no cobra la baja, de momento no necesite ayuda de nadies, pero si tuviera que pedirla a los primeros que se lo pediria serian a mis hijos. Y creo que como buenos hijos que son me echarian una mano. Como es dicho no es mi caso pero si de una persona que conosco. Ahora me pregunto porque esta señora habla así de la gente sin conocerla y dice que ella ama a Dios. Seguro que no es así, ademas es hipocrita a tope, ella depende de sus hijas pero claro eso es su obligacion, lo de fastidiarle los días día a día.Esta señora tambien da la espalda a la gente a la quales primero ofrece a boca llena su amistad.

GIO-ANNA

said

Bueno no me quiero alargar mas solo decirle que deja vivir a la gente como ell@s quiere y que como dijo el Rey – NO TE PUEDES CALLAR. A veces en boca cerrada no entra moscas.

Agnes-1

said

Ojalá no faltara a nadie amiga!! Un beso!!

Viendo 15 publicaciones - del 1,786 al 1,800 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel