› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidMiry me lo prepararé en mi casa debe de estár muy rico |
|
ANTONIO.saidTú que sabes por donde va Salu2 Antonio |
|
ANTONIO.saidLuna, tú que lo ves, díle cuanto le amo Esta noche sé que él esté Luna, tú que lo ves, díle cuanto es que sufro Tú que sabes en donde está |
|
ANTONIO.saidDedicada para ti Lú besis de osis |
|
MIRYsaidPROVECHITO Y SAALÚUUDDD |
|
MIRYsaidEste jugo es rico en vitamina C Receta de jugo de fresa Preparación de la receta de Jugo de fresa |
|
GIO-ANNAsaidSi nuestros sueños se hicieran realidad… ¿Cómo sería nuestra vida en la actualidad? En el fondo del corazón, todos soñamos, todos creemos que tenemos un don, que podemos ofrecer algo especial, que podemos amar de una manera única, que podemos comunicarnos y entendernos con los demás de un modo muy singular, que podemos mejorar este mundo. Entonces… Sigamos confiados y poniendo todo para lograr lo que queremos en la vida. Mantengamos vivas las aspiraciones y no dejemos todo en manos del destino. Hagamos nuestra parte del trabajo construyendo sobre los sueños, avanzando sobre las aspiraciones, sabiendo que los logros necesitan de mucho esfuerzo, de coraje, de tiempo, de aciertos y errores, de tristezas, de alegrías y esencialmente de la fe, que es ese llamado interior que te sacude y te levanta cuando bajo cualquier excusa comienzas a renunciar. |
|
GIO-ANNAsaidLuz de Luna Hoy lagrimas rotas recorren mi cuerpo |
|
GIO-ANNAsaidNo se si hablamos de las mismas personas o no. Pero si de dos personas que tu conoces bien y que me desfraudaron y me hicieron daño hace tiempo. Y que siguen con sus juegos días a días provocando a la gente. Un saludo amiga cuidate besos. |
|
GIO-ANNAsaidno llores por alguien que te hace daño; solo sonríe y dile; Gracias por darme otra oportunidad para encontrar alguien mejor que tu |
|
Agnes-1saidSeguramente no hablamos de las mismas personas, porque tenemos experiencias distintas, pero desgraciadamente es algo más frecuente de lo que quisiéramos. |
|
Agnes-1saidQué casualidad!! No te había leído aún y hoy se me ha ocurrido escribir sobre la hipocresía. Aquí lo sejo. Me entristece el comprobar el doble juego de algunas personas que presentan al mundo su cara más amable, (cuando no más de una) escondiendo para si la verdadera naturaleza de sus instintos y sentimientos. Que triste debe de ser |
|
GIO-ANNAsaidestuve leyendo algo en un foro de una persona que conosco desde hace año. No me gusto nada lo que pone y aquí voy a responderle. Se que lo leera si no lo hace ella, lo hace su amiga. Aquí va primero como puede una persona que dice querer tanto a Dios hablar así de l@s demas. Que sabe esta señora aun que sea muy mayor y muy buena persona como dice ella. Que sabe ella de las vidas de l@s demas. Con que permiso llama ella vago a la gente que no trabaja. A caso la gente le pide a ella algo. A ver que le importa a ella de que vive la gente o de quien. Si la juventud ayuda a sus mayores no es ningun pecados que yo sepa, nosotros y no digo por mi caso pero por otros. Creo que la juventud fue criada gracias a sus padres, y no creo que ahora si ell@s necesitan ayuda se le sea negada. Mirais una cosa yo no es por llorar aquí, mi marido hace 3 meses que no cobra la baja, de momento no necesite ayuda de nadies, pero si tuviera que pedirla a los primeros que se lo pediria serian a mis hijos. Y creo que como buenos hijos que son me echarian una mano. Como es dicho no es mi caso pero si de una persona que conosco. Ahora me pregunto porque esta señora habla así de la gente sin conocerla y dice que ella ama a Dios. Seguro que no es así, ademas es hipocrita a tope, ella depende de sus hijas pero claro eso es su obligacion, lo de fastidiarle los días día a día.Esta señora tambien da la espalda a la gente a la quales primero ofrece a boca llena su amistad. |
|
GIO-ANNAsaidBueno no me quiero alargar mas solo decirle que deja vivir a la gente como ell@s quiere y que como dijo el Rey – NO TE PUEDES CALLAR. A veces en boca cerrada no entra moscas. |
|
Agnes-1saidOjalá no faltara a nadie amiga!! Un beso!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.