› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidGracias Antonio me encanta Laura Pausini que tengas un precioso día besos y cuidate. |
|
GIO-ANNAsaidHola amiga querida gracias por tu visita, sabes que tu visita es para mi una gran alegria un abrazo TQM |
|
ANTONIO.saidMe encanta Laura Pausini y todas sus bellas canciones besos y saludos Antonio |
|
GIO-ANNAsaid¡..Hoy soy feliz…, porque así lo decido…! ¡..Hoy soy feliz…, sin depender de nada…! ¡..Hoy soy feliz…, sin depender de nadie…!, ¡..Hoy soy feliz…! Solté las ataduras Allí en el mundo…todo muta y cambia, |
|
MIRYsaidSALUDOS AMISTOSOS PARA LOS FORISTAS DE ESTE LINDO ESPACIO…BENDICIONES! |
|
Agnes-1saidEL SUSPIRO. Si en mi camino encontrara ese suspiro |
|
GIOVANNA….said |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidGracias Antonio feliz día besos, preciosa cancion. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidGracias Antonio feliz día besos |
|
ANTONIO.saidQuiero envolverme en tus brazos, Yo no te pido la luna, Correr en contra del viento, Siénteme frágil y de papel, Yo no te pido la luna, tan solo quiero amarte Hermosa canción besos para todas Antonio |
|
ANTONIO.saidPara vosotras dedicada Gio salu2 Antonio |
|
ANTONIO.saidPara vosotras dedicada Gio salu2 Antonio |
|
GIO-ANNAsaid?? ???? * El día más bello? …..* Hoy . * La cosa más fácil? ……* Equivocarse ….. * El obstáculo más grande? …..* El Miedo * El error más grande?….* Abandonarse * La raíz de todos los males?..* El egoísmo * La distracción más bella?..* El trabajo * La peor derrota? * El desaliento * Los mejores profesores? * Los niños * La primera necesidad? * Comunicarse * Lo que más hace feliz? * Ser útil a los demás * El misterio más grande? * La Muerte * El peor defecto? * El mal humor * La persona más peligrosa? * La mentirosa * El sentimiento más ruin? * El rencor * El regalo más bello? * El perdón * Lo más imprescindible? * El hogar * La ruta más rápida? * El camino correcto * La sensación más grata?La paz interior * El resguardo más eficaz ?* La sonrisa * El mejor remedio ? * El optimismo * La mayor satisfacción? * El deber cumplido * La fuerza más potente del mundo? * La FE * Las personas más necesarias? * Los Padres * La cosa más bella de todas? * El Amor..?? ???? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.