› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidNo juegues con los sentimientos de los demás, solo porque no sabes que hacer con los tuyos ! |
|
GIO-ANNAsaidAmiga feliz domingo besos |
|
GIO-ANNAsaidRomano amigo gracias por este precioso poema que tengas un feliz domingo amigo hermano un abrazo desde esta tierra, besos. |
|
romanosaidLa fuente se une al arroyo, Si por ley del Universo Los montes besan al cielo, que no besan a su igual; Rayos de sol y de luna |
|
Agnes-1saidA la madre Tierra Feliz domingo amigos!! |
|
GIO-ANNAsaid7.- El regalo de la soledad. Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Sé sensible a aquellos días y da este regalo o solicítalo a los demás. 8.- El regalo de la disposición a la gratitud. La forma más fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como “Hola” y “Muchas Gracias”. |
|
GIO-ANNAsaidREGALOS QUE PUEDES DAR A LOS DEMÁS 1.- El regalo de Escuchar. Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Sólo escuchar. 2.- El regalo del Cariño. Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestra el cariño por tu familia y amigos. 3.- El regalo de la sonrisa. Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: “me gusta reír contigo” 4.- El regalo de las notas escritas. Esto puede ser un simple “gracias por ayudarme”, un detalle como estos puede ser recordado de por vida Y TAL VEZ CAMBIARIA LA TRISTEZA POR ALEGRIAA. 5.- El regalo de un cumplido. Un simple y sincero “te ves genial con esa chaqueta”, “has hecho un gran trabajo” o “fue una estupenda comida” puede hacer especial un día. 6.- El regalo del favor. Todos los días procura hacer un favor. |
|
GIO-ANNAsaidLa felicidad está en vivir cada día, |
|
GIO-ANNAsaidAgnesa feliz domingo, Antonio no te desanime pasa y vive la vida, no tod@s somos iguales, no te vayas, quedate y a palabras necias oidos sordos. No eres tu quien tiene que irse pero si ella. la que se esta burlando de tod@s. Feliz domingo y un abrazo para l@s dos. |
|
Agnes-1saidSábado en el asfalto Feliz sábado amigos, ya sea en el campo, en la playa o en la ciudad!! |
|
ANTONIO.saiddesde que me dejaste ESTRIBILLO Es tan bonito tener tu cariño Tengo el alma en pedazos ESTRIBILLO (otra vez más entero) t |
|
ANTONIO.saidDesde que me dejaste Desde que me dejaste ESTRIBILLO Es tan bonito tener tu cariño Tengo el alma en pedazos Desde que me dejaste |
|
ANTONIO.saidTE DEJO ESTE TEMA LA VENTANITA DEL GRUPO MEXICANO GARIBALDI A DISFRUTARLA A BAILARRRRRRRRRRR SALU2 ANTONIO |
|
GIO-ANNAsaidNo tengo tiempo para odiar a quienes me odian. |
|
GIO-ANNAsaidSI NO VIVES el coraje de sufrir lo inevitable, es posible que DURES muchos años, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.