› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidTengo una mala noticia Los errores no se eligen Aprendí la diferencia entre y juego y el azar No fué un error fué una expropiacion de YPF descarada salu2 Antonio |
|
ANTONIO.said |
|
GIO-ANNAsaidgracias Antonio que tengas un feliz día |
|
GIO-ANNAsaid??????DESEO…. |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidGio buenos dias en Valencia medio nublado y aire también El sol no quiere salir del todo El año pasado por estas fechas ya estaba cansado de ir a la playa y este año nada de nada Parece que el invierno no se quiere marchar La climatología está cambiando mucho por el calentamiento global del planeta,pasamos de frio al calor y del calor al frio Ya casi las estaciones ni se notan Besos Gio arriba te dejo una canción salu2 Antonio |
|
GIO-ANNAsaid) Luego de jugar por el mundo |
|
GIO-ANNAsaidHay días en nuestra vida Hay días en nuestra vida, que nos cuesta sonreir; en que las horas, no pasan como de costumbre, sino que pesan, duelen. Y la reflexión y la confusión, no te llevan a ningún lado. Y preguntamos ¿por qué tener que sufrir en la vida?, para luego comprender que: |
|
GIO-ANNAsaidY se puede mirar hacia adelante, para comenzar nuevamente. Y cuando se llega a ese momento, es posible abrazarse a uno mismo, encontrarse y sonreir. En la vida, hay muchos momentos difíciles, pero todo termina algún día, y las horas se llenan de luz y de vida, y el viento comienza a soplar a tu favor. Todos los que compartimos este momento, deseamos, sinceramente, lo mejor, y esperamos que el viento, sople, nuevamente, a favor. |
|
GIO-ANNAsaidmiercoles con aire y lluvia .Que hable la noche, que cobije mi alma |
|
GIO-ANNAsaid• El día más bello? Hoy |
|
GIO-ANNAsaidLos hallazgos de la conciencia suelen complicar nuestra vida fácil y cotidiana, haciéndonos vibrar en frecuencias desconocidas, generando desastres e inquietudes espirituales que nos sitúan en una encrucijada, al hacernos totalmente responsables de ir por el cambio y trascendencia o quedar en el letargo y mediocridad. |
|
GIO-ANNAsaidGracias Antonio que tengas un precioso día besos |
|
ANTONIO.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=4F9uVu9rYsw(Que buena está la fiesta) |
|
ANTONIO.saidGio ni me pienso casar ni embarcar jajajajajaja Yo ya estube casado una vez y no pienso repetir la azaña mejor me quedo soltero con mi novia de siempre Salu2 Antonio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.