› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidLa vida es un saco de sorpresas continuas…. |
|
GIO-ANNAsaidMuy Buenos Días para todas… Esta mañana desperté emocionada con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche. Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante, Lo que suceda hoy depende de mí, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener. Es muy cierto este pensamiento, depende de uno mismo de cómo vaya el día, y para lograrlo hay que tener fe, confianza y valor en sí mismo, siempre pensar positivamente y sobre todo saber que uno es importante en la vida. |
|
GIO-ANNAsaid“Nunca subestimes el poder de tus acciones: con un pequeño gesto, puedes cambiar la vida de otra persona, para bien o para mal. Dios nos pone a cada uno frente a la vida de otros para impactarlos de alguna manera”. |
|
GIO-ANNAsaidA veces Vivimos marchitándonos; en nuestras Si yo fuera, si yo tuviera, si mi vida fuera… Podemos elegir hoy, estar felices con lo que Sólo podremos florecer el día que aceptemos Disfruta tu Vida Excelente Día. |
|
GIO-ANNAsaidDescubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, “el amor es una filosofía de vida”. |
|
GIO-ANNAsaidAprendí y decidí” Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar… |
|
GIO-ANNAsaidSoneto de Francisco Luis Bernárdez Si para recobrar lo recobrado Si para estar ahora enamorado Porque después de todo he comprobado Porque después de todo he comprendido, |
|
GIO-ANNAsaid(¯`v´¯)(¯`?´¯)´´¯`•°*”˜˜”*°•. ??? |
|
GIO-ANNAsaidLa maestra agradeció a la alumna y le dio la nota máxima, considerando que había sido la única que logró percibir que sólo podemos traer el amor en el corazón. Sabes, esto me lo envió quien me enseñó, que el amor no es Tomar, Arrancar, Capturar, Forzar, Ganar o Perder. Amar es llevar en el alma, es Recordar, es Disfrutar, Amar es ser LIBRE Y DEJAR LIBRE…* |
|
GIO-ANNAsaidEn una de las salas de un colegio habían varios niños. Uno de ellos preguntó: Maestra… ¿qué es el amor? La maestra sintió que la criatura merecía una respuesta que estuviese a la altura de la pregunta inteligente que había formulado. Como ya estaban en hora de recreo, pidió a sus alumnos que dieran una vuelta por el patio de la escuela y trajesen lo que más despertase en ellos el sentimiento del amor. Los chicos salieron apresurados y, cuando volvieron, la maestra les dijo: Quiero que cada uno muestre lo que trajo consigo. El primer alumno respondió: Yo traje esta flor, ¿no es linda? Cuando llegó su turno, el segundo alumno dijo: Yo traje esta mariposa. Vea el colorido de sus alas; la voy a colocar en mi colección. El tercer alumno completó: Yo traje este pichón de pajarito que se cayó del nido, hermano: ¿no es gracioso? |
|
GIO-ANNAsaidY así los chicos, uno a uno, fueron colocando lo que habían recogido en el patio. Terminada la exposición, la maestra notó que una de las niñas no había traído nada y que había permanecido quieta durante todo el tiempo. Se sentía avergonzada porque no había traído nada. La maestra se dirigió a ella y le preguntó: La criatura, tímidamente, respondió: Disculpe, maestra. Vi la flor y sentí su perfume; pensé en arrancarla pero preferí dejarla para que exhalase su aroma por más tiempo. Vi también la mariposa, suave, colorida, pero parecía tan feliz que no tuve el coraje de aprisionarla. Vi también el pichoncito caído entre las hojas, pero… al subir al árbol, noté la mirada triste de su madre y preferí devolverlo al nido. Por lo tanto, maestra, traigo conmigo el perfume de la flor, la sensación de libertad de la mariposa y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito. ¿Cómo puedo mostrar lo que traje? |
|
GIO-ANNAsaidOlvida los días Nublados… |
|
GIO-ANNAsaidComprendió que para ser feliz se necesita amar; aceptar la vida como viene; disfrutar de lo pequeño y de lo grande; conocerse a sí mismo y aceptarse así como se es; sentirse querido y valorado, pero también querer y valorar; tener razones para vivir y esperar y también razones para morir y descansar. Entendió que la felicidad brota en el corazón, con el rocío del cariño, la ternura y la comprensión. Que son instantes y momentos de plenitud y bienestar; que está unida y ligada a la forma de ver a la gente y de relacionarse con ella; que siempre está de salida y que para tenerla hay que gozar de paz interior. Finalmente descubrió que cada edad tiene su propia medida de felicidad y que sólo Dios es la fuente suprema de la alegría, por ser él: Y en su mente recordó aquel proverbio que dice: “Cuánto gozamos con lo poco que tenemos y cuanto sufrimos por lo mucho que anhelamos” Sé feliz antes de que se te haga demasiado tarde! |
|
GIO-ANNAsaidSÉ FELIZ A TIEMPO Cuenta la leyenda que un hombre oyó decir que la felicidad era un tesoro. “Le quedan dos meses de vida” Aquel hombre, cansado y desgastado por los sinsabores de la vida se dijo: “Estos dos meses los dedicaré a compartir todo lo que tengo de experiencia, de saber y de vida con las personas que me rodean” Y aquel buscador infatigable de la felicidad, sólo al final de sus días, encontró que en su interior, en lo que podía compartir, en el tiempo que le dedicaba a los demás, en la renuncia que hacía de sí mismo por servir, estaba el tesoro que tanto había deseado. |
|
MIRYsaidSOLO TE LEI Y ME ENCANTAN TUS APORTES,YA COMPARTIRE…FELIZ DOMINGO DE RAMOS!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.