› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaid?MUJER? |
|
GIO-ANNAsaidYo tenía un jardín encantado , y en el escondido |
|
GIO-ANNAsaidSiembra el amor y la bondad sin pensar en los resultados. |
|
GIO-ANNAsaidLos 10 Mandamiento de la Mujer creados por la mujer. 2 Como mamá, no educo, ni machos, ni sumisas. 3 Nunca me quedaré callada si algo no me gusta. 4 No aceptaré ningún tipo de violencia en mi contra. 5 Nunca me traicionaré dejando de ser quien soy. 6 Nadie, ni si quiera mi pareja, tocará mi cuerpo, si yo no quiero. 7 Trabajaré para no depender económicamente de alguien. 9 No haré sola el trabajo del hogar, 10 No aguantaré a ningún hombre, ¡Conócelos, aplícalos y difúndelos! |
|
MIRYsaidQUERIDA ISSA,SIENTO MUCHO LA AUSENCIA DE TU SER TAN QUERIDO…DIOS LA TENGA EN SU GLORIA. |
|
GIO-ANNAsaidHoy es un día triste, me despertaron con una mala noticia. Una tia de mi marido fallecio esta mañana. Era una persona adorable le tenia un gran cariño. Se caso con un hermano de mi suegra y no tuvo hijos, pero crecio a un sobrino como fuera suyo. Siempre me dio cariño desde que vine de Suiza, el cariño que nunca tuve de mi suegra lo tuve de ella.Era una persona mayor pero con una cabeza lucida y siempre nos quiso a tod@s sobrin@s sea de sangre o no. A nuestros hijos siempre le hablava con mucho cariño- Y este año cuando nacieron tres pequeños en la familia siempre se preocupaba de preguntar por ell@s. Cuando subia al pueblo siempre hablava conmigo, a veces jugavamos las cartas y a veces hablavamos de cosas reciente o pasada. Antes de ayer fuimos mi marido y yo a visitarla, pero ya estaba muy mala, estaba con la mujer de su sobrino que por ella era como su nuera, nos abrio los ojos un par de veces pero no nos reconocio. Ayer ya cuando nos fuimos al hospital ya no abria los ojos, pero estaba mas tranquila. Pero esta mañana no desperto el primo de mi marido con la mala noticia. Querida tia Gloria descansa en Paz, y gracias por el cariño que me diste durante estos años. Siempre me acordare de ti y de las horas que disfrutamos juntas. Besos. |
|
GIO-ANNAsaidHay días Hay días en los que disfruto, simplemente, con sentir que estás leyéndome desde algún lugar, con los ojillos brillantes y el corazón palpitando al unísono del mío, sabiendo tú que mi mensaje es un mensaje para ti, sabiendo yo que lo escribo con el corazón en carne viva, con tu imagen imprecisa grabada en mi memoria… Hay días en que tú eres el único motivo para seguir caminando, la palabra que espera al otro lado de la red, los brazos abiertos donde cobijar mi alma de esta ola de frío siberiano que acecha con dejar infértil el campo… Hay días en que te hago hueco en el sillón vacío, uno mis manos imaginariamente con las tuyas y nos vamos a la cama entre besos que no existen y caricias desmedidas, recorriéndonos sin prisas toda nuestra geografía… Hay días en que despierto y – sin estar- estás conmigo. |
|
GIO-ANNAsaidEs mucho más seguro viajar en grupo!!!!!! Pincha en los enlaces de abajo y lo verás http://www.youtube.com/v/gBnvGS4u3F0?hl=en&fs=1&autoplay=1 http://www.youtube.com/v/mgCIKGIYJ1A?hl=en&fs=1&autoplay=1 http://www.youtube.com/v/LuVPnW0s3Vo?hl=en&fs=1&autoplay=1 _________________ |
|
GIO-ANNAsaidGracias a ti. Besos |
|
GIO-ANNAsaidMario Benedetti A veces el silencio pero otras veces es |
|
Agnes-1saidUmmmmm!!! Humeante, aromático y riquísimo!! Gracias amiga!! |
|
Agnes-1saidAMAPOLA: Incipiente y lozana florecilla |
|
GIO-ANNAsaid Vos dejo café |
|
GIO-ANNAsaid$$$___$$______$$_ __$$__ __$________$$____s________ |
|
GIO-ANNAsaidCafé , alguien se sirve un café ? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.