BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,101 al 2,115 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

EXPERIENCIA

Tomando en cuenta
que la experiencia
es la mejor
de las maestras,
no tiene nada de raro
que sus lecciones
sean tan caras.
Sus honorarios
son altos, es cierto,
pero lo que ella
enseña
nunca se olvida.

GIO-ANNA

said

Tu actitud es todo
en la vida.

Alégrate cada mañana;
dale gracias a Dios
por el nuevo día.
Ríete de ti mismo.
Acéptate.
Sé bondadoso y amable
con los demás.
Sonríeles,
porque cada persona
que te encuentres
tiene sus problemas
y tu sonrisa
lo ayudar

GIO-ANNA

said

De las cosas
más bonitas
que conozco,
una de ellas
es la sonrisa
de una persona …
y otra,
la lágrima silenciosa
de alguien que desea
comenzar de nuevo…

GIO-ANNA

said

Qué triste me siento cuando no veo tus ojos, tus ojos azules bañados de mar, los que siempre contemplo sin poderlos besar, atrapado me sientan sin poder consolar, el dolor de mi alma que no puedes mirar. Atrapado en la noche destello de luna, que acaricia tu cuerpo de tu test desnuda, soñando despierto con poder besarte mis lágrimas corren sin poder amarte.

Y pasan los días sin saber de mi amor, y lloro en silencio en cualquier rincón, me acompaña el viento que acaricia mi rostro, acompañante nocturno de todo pesa.

Que felicidad yo pudiera sentir si por sólo un momento te pudiera tener. Sueños locos de pasión divina recuerdos de amores y de felicidad, son los que hoy acompañan mi vida, sólo memorias sin poder amar. —

GIO-ANNA

said

Si un día tienes que elegir entre
el mundo y el amor… Recuerda:
Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero
si eliges el amor,
Con él conquistarás al mundo………

GIO-ANNA

said

9 – Los optimistas cuidan sus relaciones interpersonales con esmero, saben trabajar en equipo y son animosos sembradores de fe, esperanza y alegrías.

10 – Los optimistas también tienen épocas difíciles, pero no se rinden ni se dejan aplastar por su peso, ya que saben que aún la noche más oscura tiene un claro amanecer y que por encima de las nubes más densas sigue brillando el sol; que todo túnel, por más largo y oscuro que sea siempre tendrá otra
salida y que todo río siempre tiene dos orillas.

GIO-ANNA

said

Clima para hoy:
Lluvia de Confianza,
Nubes de Fe
y Relámpago de Bendiciones…
Mi Recomendación: Abrigate en Dios y nunca salgas sin Él!!!!!
Y Que la brisa de este hermoso día, despeje cualquier tristeza de tu vida y derrame sobre ti una lluvia de Bendiciones, Salud, Amor y Paz.

GIO-ANNA

said

DECÁLOGO DEL OPTIMISTA

A pesar de las dificultades y los sinsabores que la vida nos presenta, es mejor perseverar en nuestra actitud optimista. Seguir este decálogo, como preceptos de vida, nos va a servir de mucho para continuar ante las adversidades:

1 – Los optimistas se aman, procuran un alto nivel de autoestima, se valoran y aprovechan lo mejor posible sus talentos personales innatos.

2 – Los optimistas aceptan a los demás como son, y no malgastan energías queriendo cambiarlos, sólo influyen en ellos con paciencia y tolerancia.

3 – Los optimistas son espirituales, cultivan una excelente relación con Dios y tienen en su fe una viva fuente de luz y de esperanza.

4 – Los optimistas disfrutan del “aquí” y el “ahora”, no viajan al pasado con el sentimiento de culpa ni el rencor, ni al futuro con angustia. Disfrutan con buen humor y con amor.

5 – Los optimistas ven oportunidades en las dificultades, cuenta con la lección que nos ofrecen los errores y tienen habilidad para aprender de los fracasos.

6 – Los optimistas son entusiastas, dan la vida por sus sueños y están convencidos de que la confianza y el compromiso personal obran milagros.

7 – Los optimistas son íntegros y de principios sólidos, por eso disfrutan de paz interior y la irradian y comparten, aún en medio de problemas y crisis.

8 – Los optimistas no se desgastan en la crítica destructiva y ven la envidia como un veneno. No son espectadores de las crisis sino protagonistas del cambio.

GIO-ANNA

said

A partir de hoy…
(alguien necesita de ti hoy)

A partir de hoy y no de mañana, aceptaré la vida tal como se me presenta. Correré y pensaré un poco menos. Trataré de no crearme falsas ilusiones, las que me llevaron a un estado de melancolía.

Trataré de amar más a los que me aman, y un poco menos a los que no me aman. Comprenderé las razones de la vida, analizando cada hecho que se me presenta.

Trataré de caminar lentamente, antes de correr alocadamente… llenaré mi corazón (vacío y con llantos)… con flores de primavera y sol de verano. No dejaré que el miedo me invada, lucharé cuando mis fuerzas decaigan.

Volveré a caminar sola… volveré a pensar sola.

A partir de mañana, y no de hoy…
Gritaré injusticias, pediré amor, sufriré por vacíos, colocaré odio en mi corazón…
FALTA MUCHO TIEMPO PARA MAÑANA.

A partir de hoy, y no de mañana…
Me vestiré de mil colores, miraré las estrellas y diré con firmeza: “¡ADELANTE! ¡La vida es dura, pero ES BELLA!”

GIO-ANNA

said

No evitemos el dolor, no se puede, es inevitable sentirlo alguna vez. No es malo sentir dolor, porque ayudará a que cuando llegue el amor y renazca la ilusión por lograr una buena relación, podamos reconocerlo y guardarlo como un gran tesoro. El amor que no das se pudre. No permitas que nadie te quite el amor de tu pareja, eres mucho más que una mujer enamorada: eres la mujer ideal para esa relación, te lo mereces.

Mas no permitas que la vanidad te reste humildad, cuando encuentres el amor, atrápalo en tus manos y en tu corazón; no lo pierdas, lucha por aquel sueño, y si al despertar sientes que estás luchando contra la corriente, di: “Sólo está en ti mente. Yo puedo tener lo que quiero, lejos o cerca”. No importa la distancia o impedimentos que te estén separando de tu amor, lucha con todas tus fuerzas porque esas mismas fuerzas que inviertes, serán las que también le darás a él para seguir adelante luchando por ti.

GIO-ANNA

said

Mis lágrimas son inevitables

Lloraré… porque sentir dolor no se puede evitar, tarde o temprano la vida me tratará mal.
Pero sabré superarlo… yo puedo, tengo capacidad para ello.

Puedo tener amor, puedo tener felicidad. Confío en mí, me acepto tal como soy.
Yo sé que hay días en los que lágrimas derramaré, pero darán comienzo a un nuevo amanecer.

Compartir
22K

Todos deberíamos aprender a llorar, saber que más de alguna vez te romperán el corazón y que nada es perfecto en el mundo real. Pero eso no es algo que te debiera entristecer sino lo contrario, pues por cada paso en falso que das, muchas más acertarás.

GIO-ANNA

said

Tener un corazón de segunda mano no quiere decir que esté malo o defectuoso. Sólo que ya se usó con otra persona, las cosas no siempre salen como se quisiera, a lo largo del camino siempre hay errores y caídas y el corazón es el primer órgano que se ve afectado por las heridas que causa un mal amor, o un amor rechazado. Pero eso no quita que dejemos de creer en las personas, cuando no debiera ser así.

No todas las relaciones son iguales, no siempre nos encontraremos con personas que no saben valorar lo que se les da; por eso no debemos cegarnos y dejar de mirar, ni desconfiar de todo aquel que se nos acerque.

Muchas veces automáticamente nos cerramos a todo lo que nos podría devolvernos la alegría de volver amar, y eso es algo normal, pues nadie desea volver a sufrir una decepción. Pero no usemos nuestra indiferencia como un mecanismo para no sufrir, eso es cerrarse a la vida y no es bueno dejar de soñar. Lo más bonito de la vida es tener ilusiones y esperanzas, eso que no te lo quite nadie, -es tu decisión.

GIO-ANNA

said

Siempre es bueno y sano buscar el amor,
abrirse a nuevas relaciones,
porque nadie puede asegurar el futuro,
debes vivir el ahora y ser feliz,
lo que tenga que venir después ya se verá a su debido tiempo,
pero no cierres tus ojos ni tu corazón,
no merece la pena, la vida hay que disfrutarla.

GIO-ANNA

said

Un corazón de segunda mano

Siempre hay algún punto de la vida en el que recibimos golpes bajos, momentos en los que sentimos que se nos rompe el corazón. Pero aunque aparentamos debilidad, somos fuertes, y nuestro corazón también: Nuestro corazón no muere por un mal amor, y hasta el fin de nuestros días siempre tendrá la oportunidad de seguir brillando y amando como un corazón valioso.

Al hablar de corazones de segunda mano, es fácil deducir que ya nos han destrozado nuestro corazón, ese corazón que confiaba y se entregaba, no sólo por la pareja sino por las personas que nos rodeaban.

El ser humano tiene el poder de reinventarse cada vez que cae, tiene la capacidad de volver a comenzar, y puede volver amar con la misma fuerza que el primer amor… y aprende de los errores, con lo que en la segunda oportunidad, sin duda será más cauta antes de entregar su corazón en amores que después no se llevan a cabo.

GIO-ANNA

said

Cuando tenemos un corazón limpio de buenos sentimientos
hay espacio para poder llenarlo de nuevo de amor,
de más comprensión y paciencia hacia nuestros seres que nos rodean.
Debemos dejar las culpas a un lado si no queremos sentirnos tan miserables en la vida. Hoy mismo es un buen día para cambiar esas actitudes y dar un paso a la felicidad,
porque no importa cual injustas puedan ser las cosas que tengamos que estar cargando, sí somos capaces de limpiarnos de las malas actitudes que hemos guardado.
Entrega amor, compasión y perdón Tú puedes lograrlo.
Que tengas una Bendecida
*TARDE*

Viendo 15 publicaciones - del 2,101 al 2,115 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel