› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaid??•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•?? |
|
GIO-ANNAsaidTus sueños son los sueños de la Vida; Eres Uno con la Bondad divina. Estás a salvo del error Eres Dios en Acción. |
|
GIO-ANNAsaid??? |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias |
|
MIRYsaidOración: Dios, gracias por ser mi amigo más fiel. Por perdonar mis ofensas, faltas y pecados. Gracias por sacar lo mejor de mí y por esos buenos amigos que han llenado mi vida de alegría en tantas ocasiones. Ayúdame a ser mejor amiga para ellos, tal y como lo eres tú conmigo, ayúdame a ser paciente, amorosa y comprensiva. Dame la palabra acertada y sabia cuando ellos necesiten escucharme y ayúdame a mantenerme silenciosa cuando ellos necesiten ser escuchados…. |
|
GIO-ANNAsaidEl poder de una sola palabra Si todas nuestras palabras son amables, los ecos que escucharemos también lo serán. ¡La manera en que nos comportamos con los demás demuestra cuánto creemos en Dios! ¡Las palabras son cosas vivas! ¡Bendicen o maldicen, alientan o abaten, salvan o condenan. |
|
GIO-ANNAsaidSé Feliz… Porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque el amor llega, porque la verdad existe porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan, porque nadie es perfecto y porque nunca estaras Sol@.. |
|
GIO-ANNAsaidHoy |
|
GIO-ANNAsaidPara ti mujer ?MUJER? |
|
GIO-ANNAsaidSi consideras que los amigos que tienes son genuinos, verdaderos y una de las mayores bendiciones de tu vida… Cuídalos, consérvalos, ámalos y respétalos. Sé detallista con ellos, hazles saber que son importantes para ti, no los descuides ni los subestimes. Dios es mi mejor y máximo amigo, por tal razón no quiero perder mi amistad con él. Él me ha bendecido con gente preciosa. Dios ha cubierto con amor y misericordia mis faltas. Me ha corregido cuando lo he necesitado. Yo quiero que mis amigos vean reflejado el amor de Dios a través de nuestra relación de amigos. Un amigo ora por ti, aún cuando tú no se lo hayas pedido. Oración: Dios, gracias por ser mi amigo más fiel. Por perdonar mis ofensas, faltas y pecados. Gracias por sacar lo mejor de mí y por esos buenos amigos que han llenado mi vida de alegría en tantas ocasiones. Ayúdame a ser mejor amiga para ellos, tal y como lo eres tú conmigo, ayúdame a ser paciente, amorosa y comprensiva. Dame la palabra acertada y sabia cuando ellos necesiten escucharme y ayúdame a mantenerme silenciosa cuando ellos necesiten ser escuchados. |
|
GIO-ANNAsaidPreciosa poesia agnesa gracias por dejarmela aquì feliz domingo besos. |
|
GIO-ANNAsaidEl que cubre la falta busca amistad; mas el que la divulga, aparta al amigo”. La crítica constructiva edifica, la crítica destructiva, destroza la moral y aleja a las personas de nosotros. Es fácil criticar y señalar, pero ¡qué difícil se les hace a muchos elogiar y reconocer un buen trabajo o cualidad! Creo que una buena característica de los amigos, es que saben ser discretos y saben cómo decirte las cosas cuando por alguna razón ellos observan que en algo estás fallando. Un verdadero amigo jamás humilla. Es sensible ante tu dolor y tristeza. Se goza con tus alegrías y triunfo y nunca siente envidia. Un amigo genuino es sincero, fiel, leal y confidencial. No anda hablando mal a tus espaldas, ni chismeando sobre tus debilidades a los demás. Los amigos son protectores, guardianes de nuestros secretos. Son como estrellitas que titilan en nuestro cielo y nos hacen recordar que Dios está cerca de nosotros. |
|
Agnes-1saidFelíz domingo Gio!! Domingo perezoso |
|
GIO-ANNAsaidEs que así es Dios, lo que a ti te parece casi imposible, Dios lo convierte en POSIBLE y para sellarlo te saca una de las SONRISAS MAS LINDAS que has podido producir. |
|
GIO-ANNAsaidYo se que son esos momentos, yo se que es no tener ganas de sonreír, yo se que es pasar por momento que sientes algo incomodo dentro de ti y no sabes ni porque ni para que, pero a pesar que se que se siente eso, también se que al final de todo eso Dios me hará sonreír. Y es que en este momento quieres llorar, pero me contaras dentro de poco tiempo, luego que Dios te saque una sonrisa, veras como todo lo que pasaste y sentiste no es comparado al GOZO que Dios te dará luego obrar en tu vida de una manera sobrenatural. Quizá sonreíste sarcásticamente cuando te dijeron que Dios tenia el control de esa situación la cual estas pasando, dentro de ti dijiste: “Es imposible que algo ocurra”, dudaste aunque no se lo dijiste a nadie, pero dentro de ti sabes bien que dudaste, pero Dios que es infinito en misericordia convertirá tu sonrisa sarcástica en una SONRISA PLENA LLENA DE GOZO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.