› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidQue lindo es sonreír, creo que sonreír es una de las emociones mas lindas del ser humano, pues la mayoría de veces que reímos es porque percibimos un estado de gozo o felicidad en nuestra vida. Pero la contraparte es dura, pues ninguno de nosotros va querer sonreír en momentos en donde la sonrisa se ha ido de tu rostro y en donde has sido presa del afán y la desesperación borrando de tu corazón cualquier pizca de gozo o felicidad. Y es que la vida no es solo sonrisas, hay momentos en los cuales lo último que queremos hacer es sonreír. Quizá tu estés pasando por uno de esos momentos en los cuales la sonrisa de ha borrado de tu rostro, últimamente estas pasando momentos en los cuales no hallas si llorar o salir corriendo, y es normal que estos momentos lleguen a tu vida, pero no es normal que vivas con ellos demasiado tiempo. Es que en este momento no entenderás muchas de las cosas que te están pasando, tendrás miles de preguntas y ni una tan siquiera respuesta, por mas que le buscas lado no lo encuentras y por mas que analices la situación no vez nada provechoso, a esto sumémosle que tu fe ha estado fallando y que ahora vez mas imposible aquello que hace poco veías tan posible y cercano. |
|
GIO-ANNAsaidUn amigo es……….. El que siendo leal y sincero..te comprende.. |
|
GIO-ANNAsaidSi pudiéramos cambiar; |
|
GIO-ANNAsaidPiensa libremente, AYUDA A LA GENTE, Y por lo QUE quieras, LUCHA Y SE PACIENTE,,, lleva Poca carga, a nada TE AFERRES, PORQUE EN ESTE MUNDO NADA ES PARA SIEMPRE, buscate una ESTRELLA QUE sea tu guía, NO HIERAS A NADIE, REPARTE ALEGRIA,,, si alguien TE ENGAÑA AL DECIR TE QUIERO, pon mas leña al fuego, Y EMPIEZA DE NUEVO, no dejes QUE caigan tus sueños al SUELO, QUE mientras mas AMAS mas cerca esta el CIELO, grita contra el ODIO, contra la MENTIRA, porQUE la guerra es MUERTE, y la paz es VIDA..CELEBRA LA VIDA. |
|
GIO-ANNAsaidEs fácil vivir de la ilusión que proyecta la materia y nos ciega la mente y pasma el intelecto, mas no hay nada comparado a sentirte vivo a través de la verdad de tu interior que permite disfrutar y entender la esencia de toda vida ! |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidMira yo no quiero poder ganar a nadies y si riete, que quien se rie de ultimo, rie mejor. Me da igual lo que tu haga o digas, yo no quiero ser la primera. Y mi mundo no es solo estar conectada aquí la 24 horas del día solo por ser el primero. Para mi esto solo es un pasatiempo y ahora te dejo tu primer puesto campion que tengas un feliz día, y que tu capullo siga floreciendo no solo en primavera pero si todo el año. AMEN |
|
GIO-ANNAsaid?Quiero… |
|
GIO-ANNAsaid
todo es oculto. |
|
GIO-ANNAsaidUn momento en el tiempo, un pensamiento sagaz, un agradecimiento eterno, un amor incondicional. Menos tu vientre, |
|
GIO-ANNAsaidVaya que bien ahora se copia, y a tomar por los pepinos te vas tu, foro vecino. Aun así que tenga un feliz día. |
|
GIO-ANNAsaidEs fácil vivir de la ilusión que proyecta la materia y nos ciega la mente y pasma el intelecto, mas no hay nada comparado a sentirte vivo a través de la verdad de tu interior que permite disfrutar y entender la esencia de toda vida ! |
|
GIO-ANNAsaidNuestra tele, más cerca de ti Un hombre despojado de su vida La sangre corre en las pantallas Un invierno cruel, derriba ilusiones Buenos días, malditos televidentes Nuestra tele todo lo que somos Última hora, derramamiento de sangre, |
|
GIO-ANNAsaidEnemigo no es propiamente la palabra; Es duro aceptar que a un hombre, Tu traición nos deja la molestia Por que… a sigilo de tigre, |
|
GIO-ANNAsaid.((¯`v´¯) .•*¨`*•?. Se teje una red de sentimientos en la noche dorada, con hilos invisibles que me otorga tu mirada, que me desvela y me arroja sobre inquietas aguas. Concierto de dulces palabras, el despertar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.