› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidLA VIDA ERA PURO SOL La vida era una naranja jugosa una caja envuelta de alegría y nosotros pequeños de mirada gigante, crecimos como pasto y amapolas atrapamos mariposas viajamos en un tren de corcholatas somos niños del silencio musical |
|
GIO-ANNAsaidEL BAILE DE LA MARIPOSA. Revolotea con su grácil silueta, coloreando piruetas, como si fuera una dama de cristal, y de puntillas, a su flor hace cosquillas y su danza es una estela de coral. Su sinfonía es tejer la melodía de un vals, y su cabeza, pizpireta y regordeta , hace cucos y sonríe al pasar, ladeando sus alitas, dibujando por el cielo figuritas de sal. Vuelta y vuelta, se le escapan los sonidos al danzar, y montada en una clave de sol gira al compás. y se deja guiar por el pentagrama hasta que termina al fin su dulce tonada. Ya la noche se ha dormido en su regazo y comienza la aventura de soñar, con sus alas escondidas esperando la mañana, para comenzar la dicha de bailar. |
|
GIO-ANNAsaidQuiero ser… |
|
GIO-ANNAsaid??????????¸,o¤°“°¤o,¸ Feliz Sabado y fin de semana, a disfrutar del buen tiempo BYE BYE SMACK SMACK |
|
GIO-ANNAsaid_____________$$$$$$$$$ |
|
GIO-ANNAsaidBOLLITOS DE TERNURA Ingredientes: Se tamizan juntos la mamá, el papá, la nena y/o el nene, el cariño, el polvo de ternura y la dulzura. |
|
GIO-ANNAsaidNo tenemos en nuestras manos, la solución a los problemas del mundo Cada criatura al nacer, nos trae el mensaje que DIOS El amor nos pide lo mismo que la muerte: salir de nosotros mismos Un necio puede muy bien ganar dinero DIOS esta más ansioso de dar Para perdonar no vasta con decirlo, hay que hacerlo Ama a tu hijo cuando sea joven Detrás de un gran hombre hay una gran mujer |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias La mejor parte de la vida, es compartir con los que te rodean, y dar sin esperar recibir nada a cambio, el destino solo se encargara de decidir en sus momento si alguien compartira sus vivencias contigo. |
|
GIO-ANNAsaidQUÉ ES FÁCIL Y QUÉ ES DIFÍCIL Fácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica. Difícil es ocupar el corazón de alguien… Fácil es herir a quien nos ama. Difícil es curar esa herida… Fácil es dictar reglas. Difícil es seguirlas… Fácil es soñar todas las noches. Difícil es luchar por un sueño… Fácil es exhibir la victoria. Difícil es asumir la derrota con dignidad… Fácil es admirar la luna llena. Difícil es ver su otra cara… Fácil es tropezar con una piedra. Difícil es levantarte… Fácil es disfrutar la vida todos los días. Difícil es darle el verdadero valor… Fácil es prometerle algo a alguien. Difícil es cumplir esa promesa… Fácil es decir que amamos. Difícil es demostrarlo todos los días… Fácil es criticar a los demás. Difícil es mejorar uno mismo… Fácil es cometer errores. Difícil es aprender de ellos… Fácil es es llorar por el amor perdido. Difícil es cuidarlo para no perderlo… Fácil es pensar en mejorar. Difícil es dejar de pensarlo y realmente hacerlo… |
|
GIO-ANNAsaidLa sonrisa comunica confianza, felicidad y entusiasmo, además de demostrar aceptación. La sonrisa siempre provoca una buena impresión porque además tiene la cualidad de ser contagiosa y atrae. Si sonríes, transmites una imagen de persona positiva y alegre, y esos ya son dos puntos a favor. |
|
GIO-ANNAsaid¡¡¡Amistad!!! Tengo los mejores amigos del mundo Aquellos que no permiten que mis lágrimas caigan Grandes moldeadores de mi alma Aquella mano amiga que siempre está dispuesta a ayudar. Son fuente de consuelo en donde mis alas puedo descansar Estoy de acuerdo en pensar |
|
GIO-ANNAsaidHoy quiero escribirte esta carta, ya se que no te puedo quitar la tristeza (Pablo Neruda) |
|
GIO-ANNAsaid??*•?•.(¯`?´¯)•?•*´¨???`*•??•*´???¨`*•?•!!!QUE EL SEÑOR |
|
GIO-ANNAsaidTrataré de… |
|
GIO-ANNAsaidA través de los años mi corazón ha sufrido… Me siento orgullosa por haber vivido lo suficiente para que mis cabellos se vuelvan grises y por conservar la sonrisa de mi juventud, ¡Me gusta saber que he llegado a la vejez! Ahora bien, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.