____$$$(¯)(O)(¯)$$(¯)(¯)$$$$$
__$$$$$$(_)(_)$$$(_)(O)(¯)$$$$$
_$$$(¯)(¯)$$$$$$$$(_)(_)$$$$$$$$
$$$(¯)(O)(¯)$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$(_)(_)$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$(¯)(¯)$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$(_)(O)(¯)$$(¯)(¯)$$$$$$
*$$$(¯)(¯)$$(_)(_)$$(¯)(O)(¯)$$$$
_*$(¯)(O)(¯)$$$$$$$$(_)(_)$$$$*
__*$(_)(_)$$$$$(¯)(¯)$$$$$$$$
____**$$$$$$(¯)(O)(¯)$$$$*
_______*$$$$$(_)(_)$$$*
________§$§
_______§*$*§
____§§§__$__§
___§____$___§
___§§§_$????§§_$$$$$_______$$$$$$
_____§_$____$SSSSS$$$$$$$SSSSSS$
_§§§___’$____$S$$$$SSSSSSSSS$$$S$
§______$____$$SSSSSSSSSSSSSSS$$*
__§§__’$____$SSSSSSSSSSSSSSSSSSS$
______$____$SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS$
______$____$SSS*¶¶¶**¶¶¶SSSSSSSS$
_______$___$SS************SSSSSS$
_____$$§$$__$*****¶¶¶******SSSS$
____$SS§SSS$_*$************SSS$
____$SS§SSSS$$$$*********SSS$
____$SS§$SSSSSSS$SSSSSSS$$*
_____$S§SSSSSSSSSSSSSSSSSS$$
______$_$$SSSSSSSSSSSSSSSSS$$
_____$____$$SSSSSSSSSSSSSSSS$$
___________$$$SSSSSSSSSSSSSSS$$
_$$$$$_____$SSSSSSSSS$$$$$$$SS$$
$SSSSS$SSS$$SSSSSSSSSSS$SSSSS$$
$SSSSSS$SS$SSSSSSSSSSSSS$SSSS$$$$
$SSSSSS$SS$SSSSSSSSSSSSSS$$SSSSS$$
$SSSSSS$SSS$SSSSSS$$$$$$SS$SSSSS$$
$SSSSSS$SSSS$SSSS$SSSSSSS$$$SSS$$
_$SSSS$$$$SSS$SS$SSSSSSSSS$$$$$$
__$$$$_________$$SSSSSSSSS$
_______________$S$SSSSSSSS$
________________$SSSSSSSSS$
_________________$$SSSSSS$
|
Te siento más alla de los pasos que nos separan,
te siento en la luna que nos une las miradas,
te siento con cada rose del viento en mi cabello,
te siento en cada estrella, en cada brillo y sus destellos,
te siento en los atardeceres donde el sol se esconde,
te siento en la suave brisa que me trae tu nombre,
te siento en el silencio de las noches cuando te pienso,
te sieto en los amaneceres cubierta de sentimientos,
te siento en la seguridad y firmeza de mis pasos,
te siento en mi piel que anhela estar en tus brazos,
te siento en el deseo de mi ser, que te pide
te siento en los látidos de éste corazón que vive,
te siento en todos lados, en cada espacio de mi cuerpo,
te siento en el tiempo, en el principio y en el fin de éste cuento.
|
¿QUE ES EL AMOR?
Un sentimiento que llevas
dentro de ti, se instala en tu corazón
y habita tu alma, dejándola soñar
Volar entre nubes, hasta el cielo
Una bella melodía
que recorre tus sentidos
se pasea por todo tu cuerpo
dejandote flotar,
La noche se convierte en melodía
Acompañada de la luna.
Sientes esas mariposas
que revolotean en tu interior
¿Qué es el amor?
A veces me pregunto
ese sentimiento
que nace tan adentro
por alguien especial
que te hace sentir única en el mundo
deseando sus besos y sus caricias
Estar a su lado, rozar las manos
mirar sus ojos y verte reflejada en ellos
Que con solo una mirada, sientes
un cosquilleo, que te sube de los pies
a la cabeza, dejándote la mujer más feliz del mundo
¿Qué es el amor?
Soñar cada noche con el,
verte rodeada de sus brazos
Imaginar su labios con los tuyos
sentir su sabor a miel.
Sentir su calor cerca de tu alma
Eso es el amor.
|
Si tu corazón late más fuerte; el sudor se pone intenso, tu temperatura sube y baja vertiginosamente, sólo en pensar en la otra persona, eso no es amor.
Es Pasión.
Ahora, que ya sabes lo que no es amor, es más fácil analizar, lo que pasa contigo y procurar resolver la situación o programarse para atraer a alguien por quien sientas afecto y deseo; y que este alguien también sienta lo mismo por tí, para que puedan construir una relación equilibrada, en donde haya elverdadero y eterno AMOR.
.
|
Reflexiones Sobre El Amor y La Amistad
Mucho se habla sobre el amor, amistad y pasiones es bueno meditar también en lo que
NO ES AMOR:
Si necesitas alguien para ser feliz, eso no es amor.
Es carencia.
Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado, y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te parecen rivales, eso no es amor.
Es falta de amor propio.
Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte solo y mantienes una relación que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso no es amor.
Es dependencia.
Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo; no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar tu dominio, eso no es amor.
Es egoísmo.
Si no lo deseas; no te realizas como hombre o mujer con esta persona; prefieres no tener relaciones íntimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor.
Es Amistad.
Si discuten por cualquier motivo; se mueren de celos uno del otro; ni siempre hacen los mismos planes; les falta acuerdo en diversas situaciones; no les gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay un deseo de estar íntimamente juntos, eso no es amor.
Es Deseo.
|
Definición del Amor
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso.
Huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño;
creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño:
¡esto es amor! quien lo probó lo sabe.
|
Frases para el dia del amor y la amistad
Te Regalo Mi Corazón
aunque en tu corazón hay lugar para
mucha gente, guarda un pequeño rincón
para mí… no importa si no es el mejor,
con tal de estar contigo seré feliz..
Feliz día del amor y de la amistad besos
|
AQUI AMIGA,ORANDO POR QUE EL SEÑOR BENDIGA EL AMOR EN TODAS SUS MANIFESTACIONES…QUE DIOS TE BENDIGA,SIEMPRE…HERMOSA HISTORIA Y TODO LO QUE COLOCASTE…SALUDITOS,ABRAZOS Y BESOS…GRACIAS AL SEÑOR POR CONOCERTE,AMIGA…
|
Un hombre trabajando en los muros de su casa; mientras echaba abajo los muros de su casa se dio cuenta de que allí había una lagartija inmóvil, porque un clavo, desde afuera, le había atravesado una de sus patitas y la había hecho permanecer fija en la pared. Cuando estudio el clavo, quedo pensativo…
El clavo había sido clavado hacia diez anos, cuando la casa fue construida. ¿Que había ocurrido entonces? Pareciera que la “lagartija había sobrevivido en esa posición durante diez años! Es imposible inimaginable!
Entonces aquella persona se pregunto, como esta lagartija habría podido sobrevivir durante diez años, sin dar un solo paso si desde entonces su patitas estaba clavada allí. Así que, paro de trabajar y observo a la lagartija, preguntándose ¿que podría haber hacho, y como ella habría conseguido alimentarse?.
Mas tarde, sin saber de donde venia, apareció otra lagartija, con alimento en su boca. Ahhh! Quedo aturdido y emocionado al mismo tiempo. Otra lagartija había estado alimentando durante diez años a la lagartija que permanecía clavada en la pared…!
Tanto amor, un amor precioso! Tanto amor ha tenido esta pequeña criatura…¿Que no puede lograr el amor? Puede hacer maravillas! El amor puede hacer milagros!
Y Jesús hoy requiere que nuestra fe y de nuestra colaboración para seguirse manifestando su vida y su gracia. Oremos para que el Señor siga multiplicando el amor.
Reflexionemos en silencio
Del Salmo 105: Perdona Señor, las culpas de tu pueblo.
|
Amor Eterno
Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor
(Gustavo Adolfo Bécquer)
|
En la víspera de su muerte, Valentín le escribió una última carta a Julia pidiéndole que se mantuviera cerca de Dios y la firmó:
“De Tu Valentín”, iniciando así la tradición de enviar mensajes de amor.
Fué ejecutado el día siguiente, el 14 de febrero del año 270, cerca de una puerta que más tarde fuera nombrada Puerta de Valentín para honrar su memoria. Fué enterrado en la que es hoy la Iglesia de Praxedes en Roma. Se cuenta que Julia plantó un Almendro de flores rosadas junto a su tumba. Hoy, el árbol de almendras es un símbolo de amor y amistad duraderos.
|
- “¿Sabes lo que le pido a Dios cada noche y cada mañana? Yo rezo porque pueda ver. Tengo grandes deseos de ver todo lo que me has contado!”
Valentín le contestó,
-”Dios siempre hace lo mejor para nosotros, si creemos en El.”
-”Oh, Valentín, yo si creo en Dios”, dijo Julia con mucha intensidad.
-”¡Yo creo!”
Ella se arrodilló y apretó la mano de Valentín. Se sentaron juntos, cada uno en oración. De pronto, una luz brillante iluminó la celda de la prisión. Radiante, Julia exclamó,
- “¡Valentín, puedo ver, puedo ver!”
- “Gloria a Dios!” exclamó Valentín.
|
El Día de San Valentín: La Leyenda
Situémonos: año 270 d.C. Roma está en plena decadencia y toda ayuda es poca para evitar que el Imperio se desmorone. Al emperador Claudio III, que sabe lo que se juega en el campo de batalla, le da por pensar que los hombres casados rinden menos porque están emocionalmente ligados a sus familias, y que los solteros son mejor soldados. Así que prohíbe el matrimonio.
Por supuesto, la noticia no es bien acogida. Valentín, un obispo cristiano, decide quejarse a su manera y en secreto comienza a unir en sagrado matrimonio a las parejas de jóvenes enamorados que a el acudian.
Cuando el emperador lo descubre hace detener a Valentín e intenta convencerle para que renuncie al cristianismo como no lo consigue lo condena a morir.
Durante las últimas semanas de su vida, algo impresionante sucedió:
El carcelero, habiendo visto que Valentín era un hombre de letras, pidió permiso para traer a su hija, Julia, para recibir lecciones de él. Julia, quien había sido ciega desde su nacimiento, era una joven preciosa y de mente ágil. Valentín le leyó cuentos de la historia romana, le enseñó aritmética y le habló de Dios. Ella vió el mundo a través de los ojos de Valentín, confió en su sabiduría y encontró apoyo en su tranquila fortaleza.
-”¿Valentín, es verdad que Dios escucha nuestras oraciones?” Julia le preguntó un día.
-”Si, mi niña. El escucha todas y cada una de nuestra oraciones,” le respondió Valentín.
|
Lluvia tibia de besos y caricias todas, recorriendo tu rostro, mirando el reflejo propio en tus ojos, tomando tu pelo, acercándome para susurrarte al oído “te amo”, muy quedo, para que sólo tú lo oigas, acariciando el lóbulo de tu oreja, para que te extremezcas y mis palabras te enciendan en mil sensaciones multicolores y polifáceticas, el torrente de besos no cesa, crece formando ríos, caudalosos de pasión y entrega, caminos sinuosos y anegados de tu boca a tu cuello, a tu frente y mejillas, pasando por tus comisuras que me fascinan, queriendo no dejar un centímetro sin besar, sometiéndote a nuestro amor y prometiendo el mañana, todo en un beso de amor.
|
El alma le tiene miedo a la incertidumbre, teme cuando no sabe qué hacer y se siente sin rumbo, donde siente que se vive por vivir; me decía alguien que escucho a su marido coqueteándole a otra: “ Con todo lo que hemos pasado, yo me veía llegar a vieja con él, pero después de lo que pasó, me siento como si ya nada valiera la pena, como sin camino ni rumbo, “como si todo este tiempo hubiera sido perdido y ya no hay propósito para luchar por un mañana”. El alma al no tener un propósito firme y eterno, cuando cae en la fuerte trampa del ego te hace sentir tal si se acabara la vida, mas al tener un propósito basado en la esencia, podrán venir los más grandes contratiempos, y no nos derrumbarán porque sabemos con firmeza quienes somos, y para que vinimos. Hay que ver más allá de lo que ven los ojos, ver a la esencia y su hermoso brillo, ver ese motivo de vida con la que podemos dejar un legado a la humanidad, o si no pregúntenle a Jesús, Moisés, El Budha; al ver nuestra misión y vivir con la fuerza de el primer amor traspasamos las fuertes tinieblas que no nos permiten ver la esencia. Al ver un cuerpo vemos la piel, pero más allá hay átomos, electrones, protones, neutrones. Al ver un árbol vemos tronco y hojas, pero más allá hay una historia. Al vernos podemos ver caos, pero más allá hay una vida con propósito.
|