› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidCuando otro tiene buenos modales, Cuando el otro rompe algo, es torpe; ¿Por qué te fijas en la paja que tiene Veamos las virtudes de los demás, |
|
GIO-ANNAsaid“La vida se acaba cuando dejas de soñar, la esperanza cuando dejas de creer, el amor cuando dejas de cuidarlo y la amistad cuando entra el silencio… nunca dejemos de decirnos… te quiero o gracias por estar allí del otro lado, por tu tiempo, por tus palabras, por tu cariño… simplemente gracias por cruzarte en mi camino y darme tanta alegría |
|
GIO-ANNAsaidCuando otro tiene buenos modales, Cuando el otro rompe algo, es torpe; ¿Por qué te fijas en la paja que tiene Veamos las virtudes de los demás, |
|
GIO-ANNAsaidHas observado que….. Cuando otro actúa de mal manera, Cuando otro se apega a sus métodos, Cuando a otro no le gusta tu amigo, Cuando otro hace las cosas con calma, Cuando otro gasta mucho, Cuando otro encuentra defectos |
|
GIO-ANNAsaidQuerida amiga muchas gracias a ti, Me alegro saber que tu hermano va mejor. Te quiero mucho, animo ya veras que todo va salir bien, un gran abrazo y besos cuidate mucho. |
|
MIRYsaidGRACIAS AMIGUITA POR TUS AVISOS,MI HERMANO,SIGUE MEJORANDO GAD Y SU MISERICORDIA…TKM!! |
|
MIRYsaidGracias por todos los momentos Gracias por dedicarme tiempo Gracias por ser lo que eres ¿Cómo podré expresarte |
|
GIO-ANNAsaidYo quisiera ser…… ¡LA LUNA! ¡SILENCIO! ¡LUZ! ¡NOCHE! ¡VIDA! ¡LÁGRIMA! ¡SONRISA! ¡AMOR! |
|
GIO-ANNAsaidLa principal diferencia |
|
GIO-ANNAsaidHay tres cosas en la vida que pueden destruir a una persona: |
|
GIO-ANNAsaidNo es el Amor, es a quien Amas, No es la Amistad, es tu Amigo, No es el beso, Es quien te lo da, No es un abrazo, Es a quien abrazas, No es la mentira, es quien te Miente, No es la decepcion, es quien te Decepciona, No son las lagrimas, es quien las Provoca, No es el miedo, es que o quien te lo causa, No es el momento, es con quien lo pasas, No es el lugar, es con quien Estas, No es el mundo es quienes estan en El, & no es la sociedad, Es tu vida&eresTu? |
|
GIO-ANNAsaidVejez, Abuelos Vivir la edad del abuelato o bisabuelato es imitar a la juventud, si atravesamos esta edad, debe ser una edad atractiva y activa, debemos como comprometernos con la vida, mejorar el funcionamiento de nuesta mente y el estado físico y además debemos disminuir los riegos para no enfermarnos. Es muy importante que comamos alimentos variados, para alimentarnos, nutrirnos para no exceder en el peso, incluir muchas verduras, lácteos descremados, cuidarnos en a sal, el alcohol y el azúcar, comer acompañados y masticar lentamente. Podemos realizamos una actividad física, regar el jardín, caminar, salir a tomar sol, el moverse reduce el riesgo de contraer enfermedades, existe una ecuación el ejercicio+fortaleza+equilibrio-fracturas. La sexualidad en esta edad no es un impedimento, darle muchísima imortancia a su apariencia, arreglárse lo hará sentir mucho mejor, no se aisle, juegue con sus nietos, actúe con responsabilidad sobre las indicaciones que le brinda su médico, hágase chequeos regulares, y lo más importante recuerde que la edad cronológica no coincide con la edad biológica y retrasar la edad biológica dependerá de nsootros mismos. |
|
GIO-ANNAsaidViejos Son Los Trapos Muchas personas son viejas mucho más allá de la edad cronológica que tengan, son viejos aquellos que se dejan caer, dejan de disfrutar de cada día, no se animan a realizar aquellas cosas que desean, viven aislados, no atienden su salud, renuncian a los cambios, pierden la oportunidad de disfrutar de las muchas cosas placenteras que les brinda la vida, no se ríen, ni siquiera hablan por miedo a hacer el ridículo. Hoy el promedio de vida ha subido, y la verdadera cuestión es sumarle vida a los años, es la actitud que tienen algunas personas, sentirse viejos y yo les pregunto ¿viejos a qué, a reírse, a salir, a conocer cosas nuevas, a jugar?, sentirse maravillado, amado, el poder amar, eso no es sentirse viejo, esta etapa debe estar llena de plenitud, de realizaciones personales, todos envejecemos en algún momento y de esta manera pasamos a tener otras cualidades, el desafío es poder aprovechar los objetivos principales, el ser felices. |
|
GIO-ANNAsaidLos deseos de un anciano Deseo que me hagas sentir que soy amado, que soy útil todavía, que no estoy solo. |
|
GIO-ANNAsaidCuando algo trae mucha alegría y te sientes fortalecido Cuando tienes un propósito a cumplir, y un sueño a realizar, Recuerda que donde estés, Tu Ángel sabe… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.